Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fraggel Paz está guapísima!!!
Petu Carlos es un muñeco y debe ser un trasto de mucho cuidado, vamos que no os aburrireis con él.
Roxx Julia es preciosa y no veas cómo se está criando gracias a la tetita que con mucho esfuerzo le ha estado dando su mami, espero que estés mejor.
Yo deseando que llegue el día 3 para la eco con el Dr. Grañeras, luego el 4 la tengo en la S.S. con los resultados de la triple screening y el 5 en la Quirón igual así que estamos deseando que pase la Semana Santa por un lado pero por otro deseando descansar. Me encuentro muy muy cansada y muchísimas nauseas, sólo vomité un poquitín el otro día pero tengo un mal cuerpo que no puedo con él. Menos mal que mi marido es el que me hace la comidita y todo porque estoy que no puedo con mi alma. A vosotras cuándo se os pasó el malestar? Yo hoy hago 11+2.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola naria¡!
Ke bien 13 k has. Hecho genial!!!
Como vas ?
Yo muy bien si k me hago a la idea, pero pensé k iba a tener muchos síntomas y amigo estoy tan feliz , excepto el tema del sueño k a las 7'10 es matemático y k tengo lanzas x pechos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , lo demás genial genial,,
Besazooooo
Muakkkk
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas chicas!
Mucha suerte Samito!!! espero que esa beta hoy ya pase de 50, en cuanto sepas dinos!!
Clotitas!! no nos has dicho nada de tu beta!! espero que lo estés celebrando...no me gustan nada los silencios...
Yo no tuve náuseas en todo el embarazo, como a Pollitos, sólo era un dolor tremendo de pecho (claro, me aumentó 3 tallas en el 1er trimestre, como para no doler), y muchiiiiisimo sueño, jejej.
Sigo esperando la llamada, un poco nerviosa...espero que hayan fecundado al menos 2!! Pero bueno, esoty contenta, por lo menos veo que he respondido muy bien al tratamiento, así que si no es de ésta, tengo menos miedo para la siguiente vez! Estoy un poco incómoda, pero nada más, en el curro haciendo malavarismos para no forzar nada de nada, pero bien! Es que soy un poco agonías yo...jejejej.
Comment
Comment