FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO cielo, esa beta puede subir. En mi último embarazo subió mucho.. y la primera beta me dio 19.Confía! Mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, me uno a los comentarios de todas... rezaremos y pondremos velas y te mandaremos la energía positiva que tengamos... para que esa beta se duplique y el lunes sea apoteósica...

Muchísimo ánimo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito esperemos que suba, cruzamos los dedos por ti. Un besazo y animo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, estoy pendiente de ti. Te mando un monton de energia positiva y esperamos a que suba la beta el lunes!!

Evato, como estas???

Yo bien por el.momento..el lunes me dan los resultados del anslisis prenatal..a ver si esta sanito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO, chiqui, aún no lo des todo por perdido... a cuántos días postranfer estás?? vamos a esperar al lunes, que tú ya sabes que hay betas que han subido y todo ha ido bien. Espera un poquito, chiqui... te mando muuuuucha energía positiva.

EVATO, qué alegría leerte... cómo estás??

Bueno, chicas...os voy a poner una fotito de la pequeñita Paz... pero a cambio de fotos de nuestros ciber-sobris!! que tengo ganas de verlos a todos y a todaaaas. Aquí va mi niña simpática:

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Y esto para todas vosotras:

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, pero que guapa es Paz! A ver si puedo ahora y subo de Carlos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias x los animos, pero no lo crei, m duelen lis ovarios y la parte baja d la espalda, como cuando m va a bajar l regla, l unico motivo x l q no me baja, es x la meriestra y progesterona.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que lindo frqgel gracias....
                    que tal están las betaesperantes????? como lo están llevando...yo bien cansada de estar en casa jejeje. y tomando mucho aquarius dice que es bueno alguien sabe algo?
                    un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Volviendo de la punción al final sacaron 13 estoy q no me lo creo. mañana me diran cuantos han fecundado y el miercoles transfer!
                      Samito, entiendo como te sientes, los dolores como de regla se riebe tb embarazada, asi q a eso tp le des imporrabcua. Te mando muchisima fuerza, espro q mañana te den yba sorpresa agradable!
                      Didi, acuarius y nueces! Mucha suerte en la espera en nadae uno a vosotras

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

que bonita que esta Paz!!!!

Naria,
                        que bien 13!!!! felicidades wapa!
                        Samito, muchos besitos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaaaaa ! Pues yo de los nerviosssss!! No puedo con otro negativo....estoy acojonada!

Samito, todas las embarazadas tienen dolores de regla....vamos a ver que pasa el lunes, no pierdas la esperanza ! aunque te entiendo perfectamente....con esa beta q te dio es imposible q te baje la regla, aunq no estuvieras con medicacion!

Naria! Que de ellos enhorabuena! En breve te unes al club de la betaespera!

Una pregunta....alguna de las q estais aqui teneis endometriosis?

Gracias Fraggel!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaaaaa ! Pues yo de los nerviosssss!! No puedo con otro negativo....estoy acojonada!

Samito, todas las embarazadas tienen dolores de regla....vamos a ver que pasa el lunes, no pierdas la esperanza ! aunque te entiendo perfectamente....con esa beta q te dio es imposible q te baje la regla, aunq no estuvieras con medicacion!

Naria! Que de ellos enhorabuena! En breve te unes al club de la betaespera!

Una pregunta....alguna de las q estais aqui teneis endometriosis?

Gracias Fraggel!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Suqui, yo tengo endometriosis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, genial esos 13. Mañana nos cuentas

Comment

Working...
                                X