Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
SAMITO, chiqui, aún no lo des todo por perdido... a cuántos días postranfer estás?? vamos a esperar al lunes, que tú ya sabes que hay betas que han subido y todo ha ido bien. Espera un poquito, chiqui... te mando muuuuucha energía positiva.
EVATO, qué alegría leerte... cómo estás??
Bueno, chicas...os voy a poner una fotito de la pequeñita Paz... pero a cambio de fotos de nuestros ciber-sobris!! que tengo ganas de verlos a todos y a todaaaas. Aquí va mi niña simpática:
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Volviendo de la punción al final sacaron 13 estoy q no me lo creo. mañana me diran cuantos han fecundado y el miercoles transfer!
Samito, entiendo como te sientes, los dolores como de regla se riebe tb embarazada, asi q a eso tp le des imporrabcua. Te mando muchisima fuerza, espro q mañana te den yba sorpresa agradable!
Didi, acuarius y nueces! Mucha suerte en la espera en nadae uno a vosotras
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Holaaaaaa ! Pues yo de los nerviosssss!! No puedo con otro negativo....estoy acojonada!
Samito, todas las embarazadas tienen dolores de regla....vamos a ver que pasa el lunes, no pierdas la esperanza ! aunque te entiendo perfectamente....con esa beta q te dio es imposible q te baje la regla, aunq no estuvieras con medicacion!
Naria! Que de ellos enhorabuena! En breve te unes al club de la betaespera!
Una pregunta....alguna de las q estais aqui teneis endometriosis?
Gracias Fraggel!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Holaaaaaa ! Pues yo de los nerviosssss!! No puedo con otro negativo....estoy acojonada!
Samito, todas las embarazadas tienen dolores de regla....vamos a ver que pasa el lunes, no pierdas la esperanza ! aunque te entiendo perfectamente....con esa beta q te dio es imposible q te baje la regla, aunq no estuvieras con medicacion!
Naria! Que de ellos enhorabuena! En breve te unes al club de la betaespera!
Una pregunta....alguna de las q estais aqui teneis endometriosis?
Gracias Fraggel!
Comment
Comment