FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Suqui, pues a mi también me van a hacer una laparoscopia para quitarme 7 miomas que tengo y luego histeroscopia quirurgica parar retocar las paredes del útero y otro mioma que está dentro. A ver que tal va todo.

Samito, Clotitas, suerte en las betas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, llevo dias sin escribir, algunas ni me conoceis....aunque yo quiero mucho a este foro, aunque entre poquito, hemos vivido tantas cosas juntas, alegrías y penas.....lo dicho....aunque escriba poco, os leo casi todos los días.
      En primer lugar felicitar a las nuevas preñis, Pollitos, Pilpil ( a ti si te felicite), felicidades chicas!!!!

A las betaesperantes, Lya, Samito ( muchísima suerte preciosa, estoy pensdiente de ti!!!, Clotitas, y si hay alguna más.....mucha siuerte a todas!!!!

Vicket, espero que estes mejor y estes disfrutando más de tu embarazo.

PAtype, que no te había dicho nada, me alegro que la dr Crespo te haya visto y te haya dado una solución, además he leido que la histero es el 10 de Mayo, está a la vuelta de la esquina....verás como despues de todo esto ya lo tienes todo bien atado y vas a conseguir tu sueño, estoy segura que si. Un besito preciosa.

Tahitu, no sabes como me alegro que estes de nuevo al lio, esta vez va a salir. En cuanto a ovo, yo sé que si hoy por hoy me dijesen que la unica forma de darle un hermanit@ a mi niña fuese con ovo, iría de cabeza, lo tengo clarísimo....

Gersan, eres una campeona, siempre estás ahí pendiente de todas.....a ver si empezamos y coincidimos, me haría mucha ilusión.....

Petu, que tal Carlos?, y Rocio? Ya he leido que estais muy liadas, os mando un beso muy fuerte para los tres. Carlos ya mismo hace el año...como me acuerdo de cuando Rocio nos dió la noticia...parece que fue ayer....

Fraggel, un beso fuerte para Paz y otro para ti!!! A ver si nos pones fotos de tu princesa.

Las chicas que estáis con la estimulación espero que todo vaya fenomenal, ánimo.

Un beso a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evato, es que pasa el tiempo muy rápido. Yo también pienso que fue ayer cuando nació.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

EVATO, muchas gracias!!! Tu cómo vas? En tto?
          PILPIL, enhorabuena chiqui!!! Otra embarazada más!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, fatal....negativo. Beta d 24.8, asi q m repiten l lunes. Pero no me engano, se q es negativo y quiza sea efecto dl ovitrelle, aynke en la clunica m dicen q no....en fin, es lo q hay.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento mucho Samito! Pero en que día estas post transfer? A mi me dio 35 en día 10 y me dijeron q era un buen valor....espérate al lunes y no pierdas la esperanza!

Un beso muy fuerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, del ovitrelle seguro que no es. Ya te expliqué el otro día. Eso sí, es baja, pero hemos visto betas subir comola espuma. Te deseo de todo corazón que sea tu caso

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito preciosa, espero que esa beta suba... no pierdas la esperanza y estate tranquila, que no es del ovitrelle. Eso es que ha implantado tarde o flojito, haz reposo y ponte la progesterona para ver si se va agarrando más fuerte... Llevas heparina o aspirina infantil? Quizá ayude al útero a estar más irrigado para que se implante. Te mando un abrazo enorme y muchas buenas vibraciones. No te rindas!!! Ya sabes dónde estamos si quieres desahogarte. Muackkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito ....mucho animo....espero de corazon q tu beta vaya subiendo....conozco a una chica q su beta fue de 21 y hoy su hijo tiene tres añitos. No te rindas. Un beso muy fuerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, no te desanimes, a ver si sube esa beta. Mucho animo confía en que puede salir bien. Un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito... ánimo...esperemos que para el lunes suba esa beta. No te rindas aún que ha sido +++ Un abrazo, guapa..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me sumo a todas para decirte lo mismo..no tires la toalla por que la beta sea baja,si te han dicho que vale tienes que confiar en que todo puede salir bien..por que no??, entiendo que estas cansada pero hay que seguir frmes para llegar donde nos hemos propuesto. Te mando un super abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

SAMITO cielo, esa beta puede subir. En mi último embarazo subió mucho.. y la primera beta me dio 19.Confía! Mucho ánimo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, es baja, pero no un negativo. Rezaremos todas para q dupl ique de aqui al lunes! Un abrazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samito, mucho animo reina ya vas a ver que esa beta sube, solo hay q ser positiva y desearlo con todas tus fuerzas q seguro se hace realidad...y a todas les digo lo mismo tenemos q pensar bien aunque a veces nos llevemos un chasco pero hay q ser fuerte q nuestro sueño es lo mas importante...contarles q ya me bajo la regla y el miercoles fuimos a la clinica a eco de control, mis ovarios muy bien en reposo y ya no volvemos hasta la semana q viene, a ver si este mes se porta bien jajajaj, un beso a todas!!!!!

Comment

Working...
                                X