Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, me uno al grupo, os cuento un poco resumido mi caso. En diciembre del 2010 me quedé embarazada, en marzo del 2011 aborto diferido; en septiembre 2011 empezamos 4 ciclos con Omifin; luego Relaciones Programadas 6 ciclos y continuamos con tres IA. Como os podeis imaginar todo con resultado negativo, en principio los dos estamos bien y no hay nada que impida embarazo osea que pasamos a formar parte fertilidad sin causa aparente. Terminamos con la 3ª IA en noviembre 2012 y decidimos descansar las Navidades antes de volver a la carga para coger fuerzas, me imagino que sabreis el desgaste físico y emocional de tanto TTO fallido. En enero fuimos a IVI Vigo, confirmaron el diagnóstico anterior y sobre todo por mi edad (37) nos recomendaron ICSI. En principio íbamos a empezar el TTO en marzo, pero la muy puñetera se me adelantó (cosa rara pq soy muy puntual) y tuvimos que dejarlo para abril. Ah!!! Se me olvidaba, me mandaron el informe para la SS pero aún no me dieron cita ni me llegó carta alguna (desde noviembre), es normal???
Resumiendo, que cuando me baje la fea tengo que llamarles para que me hagan la 1ª eco y me den medicación, leí en alguna parte que dan anticonceptivos, es verdad?? Me gustaría que me aclaraseis un poco, cuándo te empiezas a pinchar y si hay que tomar la píldora. Por último, hay alguna en IVI Vigo???? Lo digo para intercambiar opiniones, vi en la lista a Ana08 que ya tiene su positivo de su 1ª ICSI, qué guay, ojalá tengamos suerte todas!!!!
Muchos besos y suerte!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, llevo muchos días sin entrar porque he tenido demasiado trabajo y veo muchas caras nuevas!
Pollitos, enhorabuena!!!! Ya lo has conseguido, ahora poco a poco y cuidándose mucho.
Patype, me alegro de que hayas encontrado una posible causa. Ahora a ponerle remedio y lo vuelves a intentar, que ya verás que funciona.
Caracolaa, lo siento mucho, es un palo que no fecunden. Has hablado con los médicos? Qué te sugieren? Cambio de medicación, otro intento? Animo preciosa.
Suqui y Didi, mucha suerte para mañana en la transfer... !!!!!!!???????
Samito, aguanta que ya no te queda nada y el valor fiable es el de la sangre. La rayita flojita también es positivo... a mí me salió así!! Te deseo toda la suerte del mundo.
Aco, Perlitas y Lya, paciencia en la betaespera, y a llenar de positivos la lista.
Y no me acuerdo de más... Yo estoy bien, no tengo síntomas salvo cansancio y las tetas doloridas y con los pezones para fuera, tengo la primera cita con el gine el miércoles 27 para saber si llevo 1 o 2 y si todo va bien. Alguien me puede decir qué se verá en esa eco? Estaré de 6+6, y no sé si se oirá ya el corazón, etc.
Gracias chicas y besos a todas!!
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu............................................ .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam......................................... ....Pruebas para próximo tratamiento.
Mariari........................................... .............esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger....................................... .........mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra............................................. ...............cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino.....................................x...... ..................finales de febrero transfer de congelados
Tuqui............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro.............................................. ..cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Poly07............................................ .esperando regla y a por los conges
Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
Mirekas
Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
TRATAMIENTO
Nelea............................................. ...........cita control 20/03
Naria............................................. ...........1ª FIV cita control 20/03
Geo.........................................................cita control 25/03
Mirandaygato....................................3IA(1 bioquimico) 4ªFIV
menopur+cetrotide eco de control 12/03
A.C.A............................................. ..eco control 27/03
Rach .......................................Spray Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Suqui1902...................................21/03 [/b]
Didi_29........................................21/03
BETA:
Samito...............................22/03
Aco1978............................. (transfer 12)
Perlitas..............................30/03
Lya....................................01/04 (1ªICSI 2ª transfer)
EMBARAZADAS:
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03
Pilpil...........................................B eta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03, 1ª cita 27/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas! Pilpil, de esas semanas verás ya el embrioncito con su corazón latiendo a toda máquina! Que emocionante! Será como una alubia, jejej.
Asun, pues yo llamé cuando me bajó la regla, me vieron ese mismo día y al día siguiente empecé con las banderillas. En algunos casos mandan anticonceptivas, si alguno de tus folículos está más grandecito que el resto, para que reposen tus ovarios y empezar con todos del mismo tamaño aproximadamente. Si están todos parecidos, empiezas ya.
Esta tarde salgo m contenta de la consulta, tengo 5 folis en el izdo y 2 en el dcho, la Dra nos ha dicho que espera sacar 5 maduros, con suerte 6, así que si es así los fecundarían y a transfer! Ojalá vaya todo bien! Lo más seguro que el domingo sea mi punción!! Estamos muy ilusionados, aunque sabemos todo lo que puede salir mal, pero...también puede salir oen, y porqué no?? Si hay suerte en una semana yo tb estaré de 2+3 jejejej.
Buenas noches a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Suqui, genial que hayan fecundado los dos. Yo llevo mucho por aquí, casi dos años y ya tengo mi premio de casi 10 meses.
Samito, fuera rayitas, caca. Lo mejor el clearblue. No desesperes que todavía hay esperanza.
ACA, bienvenida. Pues claro que va a ser la definitiva. Tú pregunta lo que quieras que esntre tods seguro que te resolvemos las dudas
Asun, bienvenida. Los acos los suelen dar casi siempre, aunque a veces no. Si te los mandan puede ser desde una semana hasta un ciclo o más. Luego te hacen eco y cis todo bien empiezas con las banderillas
Pilpil, oirás corazoncito seguro. Prepárate para una de las cosas más emocioanantes de tu vida.
Naira, 5 estás genial. Ya nos cuentas. Entonces hoy estás de 1+3? je, je, je. Esa es la actitud
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola
pollito primero felicitarte la verdad con cada historia que leo y con finales positivos me animo mas ....por que despues de un chasco siempre hay algo nuevo y lleno de alegria....gracias por compartir las experiencias...
suqui animo para mañana es nuestro gran dia jejeje Dios quiera y nos oiga que todo nos saldra biennnnnn.
un saludo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Suqui, mucho animo y a por esos campeones.
Samito, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ACA, Asun, bienvenidas, os deseo mucha suerte en el tratamiento.
Pilpil, mucha suerte en la eco y seguramente oiras el latir de tu peque, que alegria. Ya nos contaras que tal.
Naira, 5 esta muy bien, sigue asi, mucha suerte para la puncion del domingo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Petu, como vas? y Rocio? un beso muy fuerte para los tres, seguro que Carlos esta precioso. Dentro de nada cumple su primer añito, como pasa el tiempo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!
Perlitas, el otro día me emocionaste con lo del reposo con tu peque dándote mimos! me imaginé a mí misma así....qué gozada!
Petudori, eres un sol, aquí dándonos ánimos a todas, con todo lo que tendrás que hacer con tu pequeñín!!
Gersan, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que estoy un poco asustada, entre que es el 1er tratamiento y que vamos justillos de folis... pero bueno, lo que tenga que ser será! Por otro lado pienso que como el útero está bien, no tiene porqué salir nada mal, pero... Qué tal estás tú?
Lya, qué tal lo llevas?
Suqui, Didi, cuando podáis entrad a contarnos qué tal esos ligoteos!!
Samito, ya más tranquila?? uff, seguro que no. Ya mañana sales de dudas, para bien o para mal! te deseo muchíiiiisima suerte y a por el +++++++++++
Asun, para cuándo esperas a la warry?
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Tahitu............................................ .......cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam......................................... ....Pruebas para próximo tratamiento.
Mariari........................................... .............esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger....................................... .........mami en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-) esperando para laparoscopia e histeroscopia
Begra............................................. ...............SS en mayo Minino.....................................x...... ..................finales de febrero transfer de congelados
Tuqui............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Loro.............................................. ..cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo............................................. ...cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Poly07............................................ .esperando regla y a por los conges
Mamistefi................Ivi Alicante....................comienzo tratamiento 29/03
Mirekas
Caracolaaa...................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Asun.............................esperando warry para empezar
TRATAMIENTO
Nelea............................................. ...........cita control 20/03
Naria............................................. ...........1ª FIV cita control 22/03
Geo............................................... ..........cita control 25/03
Mirandaygato....................................3I A(1 bioquimico) 4ªFIV
menopur+cetrotide eco de control 12/03
A.C.A............................................. ..eco control 27/03
Rach .......................................Spray Nasal SYNAREL , 2 abril visita Ivi
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Suqui1902...................................21/03
Didi_29........................................21/03
BETA:
Samito...............................22/03
Aco1978............................. (transfer 12)
Perlitas..............................30/03
Lya....................................01/04 (1ªICSI 2ª transfer)
EMBARAZADAS:
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Triki............................................. ...................Beta 260, eco 18/03
Pilpil...........................................B eta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03, 1ª cita 27/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas! Os llevo leyendo desde hace un tiempo, aunq suelo participar en el post japonesita y ole, estoy con la dra Crespo. El día 9 me hizo la transfer de 3 embris de D+3 con buena pinta, después de una histero quirúrgica. Me receto tb heparina y progesterona INtramuscular.
Me gustaría saber si alguna puede ayudarme... Sabéis si al tomarla IM, al ser más fuerte, hace q no venga la regla? En anteriores ttos con la proges vaginal manchaba igualmente, pero claro, ahora estoy con vaginal e IM, y me gustaría saber, si alguna ha tenido alguna experiencia con la proges IM.
Espero q me aceptéis en este grupito tan majo, sois todas unas luchadoras!
Petudori, te sigo desde q hacías tto en el post de Conges, y Carlos ya tiene casi un año! Sólo quería mandarte un beso!!
Samito, mucha suerte y ojalá compartamos embarazo!!
A las betaesperantes mucha suerte, yo saldré de dudas mañana, ya os contare!
Muchos besos a todas y nos vamos leyendo por aquí!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!! Cómo vais? Después de varios meses desaparecida me reincorporo al foro, si os parece bien😜.
Hay un montón de "caras" nuevas, así que estoy un poco perdida. Felicidades a las nuevas mamis, enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las que estáis en ello.
Os pongo al día sobre mis ttos: el 23 de noviembre, tras 14 días de estimulación me cancelan el ciclo. Los folis no crecen. Tengo que esperar a la próxima regla para empezar de nuevo. Tras 58 interminables días y gracias a la progesterona me baja el 28 de diciembre. Ese día la Dra. me dice que tengo un <5% de éxito en la próxima fiv y que me recomienda ir a ovo. Os podéis imaginar...menuda inocentada!!! Esa misma tarde, en pleno estado de shock, compro la medicación para ovo. Lo tenía clarísimo...al día siguiente fatal. Desde entonces estoy muy deprimida. De momento no quiero ovo...siento que es demasiado pronto para tirar la toalla. Pero me da pánico que salga mal otra fiv...Así que aquí estoy, sin decidirme, muerta de miedo, intentando asumirlo, deprimida y en el quinto pino, más sola que la una y creo que volviéndome chiflada!!! Eso sí, tomando extracto de plantas y con un tto de homeopatía para la fertilidad, por si las moscas, para no dejarme nada en el tintero. Lo próximo será ir al brujo de la tribu, literalmente, pero me da yuyu...
S.O.S!!!! Necesito consejo!!! Vosotras qué haríais???
Siento el turrón que os he soltado...
Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bienvenida Clotitas! y muchísima suerte para mañana. A por el ++++++++++
Tahitu, menos de un 5% es muy poquito... qué problema de fertilidad tienes si no es indiscreción? Te diré que mi hermana hizo ovo y está encantada con su niña, la resultó difícil aceptar que sus óvulos no valían, pero... yo creo que no ganas nada obcecándote, un sinfin de tratamientos y negativos puede ser muy duro tb. Mi sobri es un sol y en casa nadie dudamos en que es de mi hermana. A ella la costó un poquito más aceptarlo, pero ahora está súper feliz, de verdad, y ha merecido la pena! Decidas lo que decidas, estaremos aquí para acompañarte!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah, otra cosa! Si quieres probar otro ciclo por si acaso... además de lo que estás haciendo te recomiendo acupuntura. Mi hermana tuvo 4 negativos, luego fue a cupuntura y llegó el +++, yo tb estoy haciéndola, y de momento mi cuerpo está respondiendo al tratamiento mucho mejor de lo que esperaba la dra, q no daba un duro por mis ovarios, jejej.
Ánimo, que de una forma u otra, antes o después, lo conseguiremos!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, pues bien, juntando perras para ir a por otro tratamiento y esperar que esta vez sea la acertada. Mucha suerte para la eco de mañana.
Clotitas, bienvenida, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, de la progesterona IM no tengo ni idea,a ver si otras chicas te pueden ayudar.
Tahitu, me alegra leerte de nuevo, yo te cuento, a nosotros nos dijeron que el semen estaba muy mal y que teniamos que ir con donante, quisimos probar igualmente y la fiv salio negativa, entonces reflexionamos y decidimos ir con donante. Con esto quiero decir que es una cosa que tienes que pensar y reflexionar, y sea de donde sea (ya por ovo o por fiv) lo vas a querer igual, de eso estoy segura y ademas tienes que contar con el consejo de la gine. El mas dificil es el primer paso y despues todo viene rodado, lo importante es tener un peque. Espero no haberte liado mas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
NARIA, muchas gracias!!! Tengo fallo ovárico prematuro y algún tipo de problema autoinmune por lo que he tenido dos abortos. Lo de ovo es complicado....una vez que has tomado la decisión, perfecto. El problema es el proceso de asumirlo... hay que tenerlo clarísimo...es muy duro. Hablan de "duelo genético". Nunca pensé que costase tanto. Un hijo es más que genes, parecidos,etc... Lo se. Pero aun así...uff qué difícil. Lo de la acupuntura está fenomenal. La he probado en varias ocasiones, nunca por tema de fertilidad y me ha ido muy bien. El problema es que vivo en Dakar y no conozco ningún acupuntor de confianza. Aunque no tiene nada que ver estoy con Reiki...y estoy muy contenta. Y tú? En que parte del proceso estás?
Comment
Comment