Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Lya, por supuesto que estás de 2+5 hoy. Esa es la actitud. Verás como esta vez si se quedan contigo
Fraggel, pues me alegro que te vaya bien el método nuevo. Yo a Carlos también intentaba darle cosas sólidas, pero en cuanto tenía un trozo más grande de lo normal le daban arcadas y lo echaba. Ahora ya come muchas cosas sólidas. Le encanta que le demos de nuestra comida, parece un perrillo, je, je, je. El arroz le encanta. Sobre lo que dices de la carne puedes probar a darle picada rehogada con una gotita de aceite. Al estar desmigada...
Suqui, bienvenida. Espero que alguno de esos dos haya conseguido fecundar
Caracola, lo siento muchísimo. Ánimo.
Samito, sobre lo que pereguntas de la beta si no estoy equivocada el ovitrelle es HCG pero la subunidad alfa. En la analítica se ve sólo la beta mientras que el pipitest no discrimina. Así que tranquila que lo que salga en la analítica es fiable. Y esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Mucha suerte.
Naria, lo del escozor con el orgalutran es totalmente normal
Patype, muchas gracias. Le doy ese beso a Rocío. La pobre ya no tiene ni tiempo de meterse.
Cervantina, me alegro que todo quedara en un susto. Lo importante es que vas a estar controlada ahora.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina me alegro que no haya sido nada, sólo un susto. Bienvenida al club de las mamis, siempre preocupadas por alguna cosa mala que les pueda pasar a nuestros bebés (y no tan bebés). No quiero desanimarte, pero esto ya no se acaba nunca, ahora ya tienes a alguien que te va a quitar el sueño por el resto de tus días jejeje. Pero tranquila, compensa con creces.
Lya suerte en tu betaespera. Ahora a creérselo y a cuidarse mucho.
Pollitos enhorabuena por ese positivo, cuídate mucho.
Samito no desesperes que ya te queda poquito para la beta. No te hagas más pipitest, sobretodo si no te puedes fiar del resultado. Relájate y intenta no pensar mucho (qué fácil decirlo desde el otro lado verdad?).
Y yo, pues hoy he salido a la calle, he ido a trabajar un rato (más del que hubiera debido), he ido a comprar un poco de fruta y he llegado a casa con dolor de cabeza cómo no. Ahora estoy agotada, esta tarde solamente sofá y descanso y mañana ya veremos. He estado otra vez en el otorrino y la cosa va mejorando pero muuuy despacio. La perforación del tímpano no se ha cerrado y por consiguiente no oigo bien. Por lo menos me ha dicho que tenía mejor cara, algo es algo. Y después de tantos días sin aparecer por el trabajo, ahora ya todo el mundo se ha dado cuenta de que estoy embarazada, yo creo que hasta ahora se pensaban que me estaba hinchando a pasteles y no se atrevían a decir nada. Ahora ya es evidente, tengo un barrigón que parece que estoy de ocho meses, y eso que sólo llevo 3 kilitos de más. No recuerdo quién me preguntaba de cuánto estoy, mañana hago las 19 semanas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket es cierto que no vives porque no le pase nada y nosotras antes que otras mamas que desde que tienen a los enbriones o blastocitos en el laboratorio ya darias lo que fuera porque esten bien ainsss lo que nos queda por pasar, pero como tu dices todo merece la pena. Que bien 19 semanas!!! Yo hoy estoy de 10+3 y deseando que llegue el dia 3 que tengo la eco con el Dr Grañeras.
Petu que tal Carlos? Os ha dicho algo el medico? Yo pienso que teneis que estar tranquilas pues se le ve un niño superespabilado. A mi nunca me han gustado los porcentajes, mediciones, percentiles etc.
Perlitas ya has vuelto? Cuentanos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, me alegro de que al final todo haya quedado en un sustito... menudo sustito de todas formas, eh? En cualquier caso, qué ganas de que llegue el día 3, no? Dónde te hacen la eco?
Samito, mucha suerte para el viernes.
Vicket, vaya embarazo tan chungo que estás teniendo, eh?
Lya, de 2 + 5??? Yo estoy de 2 +3 entonces, jejejejejeje! Pero mi Beta es mucho antes! El sábado día 30!
Naria, a ver qué tal mañana!
Bueno, yo os cuento... la transfer ha ido muy bien, pero no he podido disfrutarla por las ganas de hacer pis que tenía... qué horror! La doc se ha retrasado muchísimo y he tenido que ir vaciando poco a poco la vejiga... mientras seguía bebiendo...
De los 4 que fecundaron... seguían adelante... los 4! Me han transferido dos de muy buena calidad (después de mucho insistir, la doc me ha dicho que eran de clase A). Los otros dos hemos decidido llevarlos a blastos. En 2 ó 3 días me llamarán. Si siguen adelante, los congelarán.
La que se ha emocionado mucho ha sido mi mami... no ha podido evitar echar sus lagrimitas cuando ha visto los dos embrioncitos...
Y nada más, de momento estoy reposando y bebiendo mucho aquarius mientras mi peque se tumba a mi lado y me cuenta cosas... jejejeje.
Perlitas2013-03-19 19:16:16
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Eso me estoy repitiendo todo el rato, jejejejeje!
Que técnicamente estoy preñada!
Es curioso, pero estaba cero nerviosa... nunca creí que me lo tomaría asi! Será que llevo ya taaaaaaanto tiempo y tanta historia...
Además, la transfer ha sido el día del Padre, jolines, eso tiene que ser una señal, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas que suerte has tenido que te hagan la beta el sabado!!!! Siento que te pasara lo mismo que a mi en mi primera transfe porque se pasa fatal y las ganas de hacer pis no te dejan disfrutar del momento. Te han puesto 2 embris muy muy buenos, ahora a cuidarte.
Yo me hago la eco en IVI Madrid con el Dr Grañeras que dicen que es una eminencia y te lo explica todo muy bien, ademas dicen que suele acertar en la semana 12 el sexo. Ufff muy pronto me parece a mi. Veremos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, no veas lo que me he acordado de ti, es que recordaba perfectamente que lo habías contado, jajajajajaja! Así que no, no he disfrutado nada de nada, estaba concentrada en no hacerme pis en la cara de la Doc... Dios mío, qué mal rato! Jajajajajaja!
De todas formas, ya tenía a mi madre allí con las lagrimillas, así que la parte emocionante se la ha llevado ella... jejejeje.
Es muy curioso, porque uno de los dos embriones ya era mórula (ya no se distinguían las diferentes células), y el otro no. Allí estaban los dos campeones...
Pero bueno, que yo creo que va a ir bien, fíjate, tengo esa sensación...
Oye, y cuánto te cuesta la eco con este doctor tan famoso?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!!
Hace bastante q no escribo, pero de vez en cuando entro a ver q tal va todo,...
He leido tofo, pero ya no me acuerdo,.... !!!! pero leo q todo va muy bien,... Me alegro mucho,...
Yo estoy cogiendo fuerzas y pensando q hacemos en nuestro próx. Tratamiento,... Ya les diré cuando vaya otea vez a por mi sueño,...
Mil besos a todas y espero q todas consigamos ser madres!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas! me intento enterar de todo pero ando un poco perdida...entonces la beta la tenemos más o menos a la vez Perlitas, Lya, Didi y yo no??? alguien más?? esta tiene que ser la nuestra!!!!!
Otras tantas por aquí estáis embarazadas...qué suerte!! y ya os conocéis todas y os sabéis la historia de cada una?? lleváis mucho tiempo por aquí??
Enhorabuena Caracola!
también hay alguien que la tiene este viernes....mucha suerte!!!!!!
Mis dos huevitos han fecundado...cuando me llamó esta mañana la del ivi me puse a llorar tan nerviosa que no me he enterado ni a que hora en la transfer, sólo sé que es el jueves por la mañana....puf que nervios.
un beso a todas!
Comment
Comment