FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me alegro mucho de que consiguieseis sacar 12, y bueno como tu dices a ver si esos 9 aguantan. Ahorra a recuperarse.

Perlitas, ánimo a ver si esos 4 tiran para adelante.

Aco, yo nunca he manchado, no tengo ni idea, ójala sea por la implantación.

Gracias a todas por los consejos de carritos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perlitas perdon por asustarte, no era mi intencion, de hecho esta no es mi primera puncion, es ya la 3ª y en las otras 2 sali como unas castañuelas, a sido en esta donde la cosa no salio igual, pero bueno,que hoy ya estoy mejor, solo tengo unas molestias como de regla, pero totalmente llevadero, y supongo que con el paracetamol esto en 1 dia o 2 desaparece totalmente.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, 9, qué bien! cuánto me alegro!. A ver que tal evolucionan o si te hacen el estudio o que.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas no te preocupes k miman mucho a ls ovocitos, mira como anécdota mi línea es hacer unos 23, bueno pues en 2 ocasiones ni uno valió para nada, esto en la ss.

En la ivi lo increible consiguieron sacar adelante a un montón, confía k en el laboratorio hacen milagros.

Descansaaaa

Muakkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días, chicas.

Geo, no te preocupes, sé que no era tu intención asustarme! Es que a mí el quirófano me da mucho miedo, y leerte unas horas antes de que me tocase, me dejó muy nerviosa.

Pero fue bien, y eso es lo importante.

Espero que ya te encuentres mejor y que esos 9 vayan adelante! Te hacen la transfer hoy o cuál es el siguiente paso?

Pollitos, gracias por tus ánimos, parece que han funcionado! Jejejejeje!

Naria, no tengo ningún vitrificado y también es mi primera FIV, así que vamos a por todas.

Os cuento, me han llamado a las 9 del IVI para decirme el resultado de la fecundación.

La chica que me llamaba estaba súper seria y por un momento he pensado que me daría malas noticias, pero... al revés!

Han fecundado los 4!!!! 4 de 4!!!! Estoy súper contenta!

Ahora a esperar al martes, que me harán la transfer. Supongo que hay posibilidades de que se me quede alguno por el camino, pero la verdad es que no puedo parar de sonreír. Qué maravilla!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, ahora constipado? Vaya! Espero que al menos la mastitis esté mejor.

Pregunta para todas: si me hacen la transfer el martes 19... cuándo será la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas hace dias que no he podido entrar pero he leido que te ha ido fenomenal, me alegro muchisimo. Quien te va a hacer la transfe la Khols? Si te hacen la transfe de embriones de 3 dias el dia 30 de marzo ya seria fiable la beta y el pipitest pero como cae en sabado (igual que me paso a mi) te la pasaran al lunes 1 de abril. Que tengas muchiiiiisima suerte y cuidate mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, Cervantina. ¿Cómo estás? ¿Has vuelto a sangrar?
                  La transfer me la hará la Khol's, sí.

O sea, que hasta el lunes día 1 nada de nada? Vayaaaaaaaaaaaaaaaa...

Otra pregunta que me tiene loca. Me llaman hoy para decirme que tengo 4 de 4, pero no voy a saber nada de cómo evolucionan hasta el martes, que es el día de la transfer? No me parece bien, la verdad. Me gustaría saberlo un poco antes, para tomar alguna decisión con mi marido, sobre cuántos transferir, ver si los llevamos a blastos... no sé. Me parece raro y pensé que, tratándose del IVI, sabría algo antes... a vosotras os pasó lo mismo?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas gracias a Dios ya no he vuelto a sangrar pero la verdad es que estamos deseando de que llegue el dia 3 para hacernos la eco de las 12 semanas con el Dr Grañeras que segun dicenes una eminencia y aunque es un paston creo que merece la pena.

En cuanto a las llamadas por parte del laboratorio no me acuerdo muy bien, se que nos llamaron a los 2 dias de la puncion para decirnos que de los 12 ovocitos que me sacaron 8 habian fecundado (4 por ICSI y 4 por si solos) y al dia siguiente me hicieron la transfe de 2, dejaron en observacion a los 6 restantes y al 5º dia me llamaron para decirnos que sólo habian congelado a 2 que llegaron al final, y al dia siguiente me llamaron x la mañana para decirme a que hora me hacian la transfe ese mismo dia. Y uno de esos 2 campeones es mi chiquitin. Confia en el laboratorio pues tienen unos pedazo de profesionales!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas deciden los embriologos te lo digo porque yo tenía previsto mi trasfer para el jueves 7 y al final fue el sábado porque ellos decidieron que querían ver como evolucionaban a blastos,tb estaba muy enfadada y hable kn la gine pero me explico que en el laboratorio y según calidades tomaban una decisión u otra.

Pero no dejes de llamar kn cualquier duda

Muskkkkkkk

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perlita confia en el laboratorio, son ellos generalmente los que deciden y suelen ser decisiones acertadas.

hola chicas, pues porfin la llamada, de los 9 han vitrificado 8 y uno que va lentito lo han dejado a blasto para ver si se para o pueden vitrificarlo pero ya en dia 5. El siguiente paso pues no lo se, se que tengo consulta con eco para el lunes 25, pero yo esperaba que les hicieran la biopsia a dia 3 y congelaran los buenecillos, y resulta que no ha sido asi, asi que estoy algo perdida, pero no me preocupa, estoy dejandome llevar. Asi que el lunes 25 ya me lo aclararan, ya que la enfermera no me ha contestado por email. Ademas tb esperare la llamada de mi noveno embrioencito, tendre fe tb en el y espero que llegue a blasto como un campeon.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas me alegro de que hayan fecundado los 4

Geo, que bien, que ya hayan vitrificado 8 está genial y a ver que pasa con el noveno!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera aunque el noveno no llegue esta fenomenal 8!!!! A mi solo me vitrificaron 2 que fueron los que me transfirieron la segunda vez y uno sigue conmigo como un pedazo de campeon.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

alguna sabe si se puede vitrificar varias veces, no entiendo como los van a biopsiar ahora que ya estan vitrificados

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera si ,, a mi me han vitrificado uno me ya estaba vitrificado no hay problema.

Yo tb pensaba k era como el lomo k lo descongelas y luego no puedes volver a congelar jjjjjj

Pero se puede

Muakkkkk

Comment

Working...
                                X