FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos
    , mucha suerte para esa beta del 18!!!!!
    Dónde estás? En qué centro?

Perlitas2013-03-14 09:32:13

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, espero que no os importe que me cuele por aquí. Bueno, tengo 30 años y mi marido 31, tenemos una niña de 2 añitos y medio que nos costó conseguir pero llegó por vía natural. Ahora llevamos un año y 7 meses intentando darle un hermanito. en marzo del año pasado tuvimos un aborto bioquímico y desde entonces nada de nada. En febrero tuvimos nuestra 1ª cpnsulta en ivi, y me vieron sólo 2 folis por ovario...así que todas mis ideas de hacer IA y que fuera más o menos sencillo se vinieron abajo. aún así, salí contenta de la consulta, porque al menos ya sabía porqué no me quedaba embarazada. Me pidieron alguna prueba más y ayer volví, en mi 1er día de regla, para empezar con FIV. Otra vez sólo 4 folis, en uno de los ovarios se veía uno más pero tan chiquitín que no cree la Dra que valga pa nada. así que esta noche empiezo a pincharme menopur. Seguramente tenga que hacer vitrificación, a menos que el chiquitín despunte!

Veo que alguna más tb vais a por el 2º, y otras estáis con la teta, jeje. A mí tb me costó bastante y al final le di 6 meses y medio, hasta que me quedé sin leche. Merece la pena el esfuerzo por lo maravilloso que es ver mamar a tu bebé y saber que le estás dando de comer!

Mucha suerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, Pilpil, enhorabuena !!!

Entro brevemente porque el trabajo me está matando y los preparativos de la boda me están dando jaquecas a diario, no sé cómo lo hacen el resto que trabajan hasta bien tarde, porque yo estoy agotada !!!

Resumen de mis tratamientos: Histeroscopia el día 18 de febrero, me quitaron lo que pudieron del tabique y los pólipos. Las biopsias no dan malignidad. Ya dejé de tomar la píldora y tuve una especie de regla que se juntó con el sangrado de la histeroscopia, de modo que estuve dos semanas sangrando.

Me hice las pruebas de control del día 3 de ciclo "a ojo", por el tema del sangrado. Me las hice el día 26 de febrero, cuando llevaba cinco días sin tomar la píldora, es posible que estuviera mal calculado pero es cuando yo noté el jaquecón de lo que viene a ser una regla. Me salió todo bien, aunque la FSH se me ha disparado a 9 cuando antes la tenía a poco más de 4. Um, mal rollito. Debe ser que el dianbén me ha corregido el SOP porque la LH la tenía a 2, bajita, bajita, y los estrógenos muy bajos también, a 40 o así.

Bueno, sin enrollarme, que me ha dicho el gine que puedo buscar niño por el método divertido, aunque es posible que el útero tarde todavía un mes más en recuperarse del todo. En mayo me haré otra biopsia especial para ver si el útero está receptivo. Ahora el gine de la clínica de fertilidad (al que también he visto para contarle cómo me ha ido todo y que me revisase), me dice que hay que probar a poner la progesterona intramuscular si es posible, porque igual el mioma no deja absorberse bien la que me pongo en óvulos. ¿? ¿Alguna os habéis pinchado progesterona así? ¿Dónde la venden?

Como me caso al mes que viene, vamos a hacer la prueba esta en un ciclo sustituido en mayo, como el legrado de diciembre, pero sin legrado. Si la prueba sale ok, en junio vamos a por una invitro.

Bueno, no me enrollo más, os leo de vez en cuando, pero no tengo apenas tiempo para nada... Buff

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas... Estoy con tratamiento pars la mastitis y de ayer a hoy en un pecho he notado algo de alivio con la medicación. Ya verás cuando te toque (que te va a tocar prontito!!) harás lo posible por aguantar. Cuando me decían que la gente lo pasaba tan mal, yo no lo entendía y decía.. Abra que sufrir tanto?? Y mira yo ahora. Es maravillosos y muy gratificante y me encanta ver mamar a Julia, además se que es lo mejor que hay pars ella por eso sigo insistiendo. Al final lo lograre!! Y le daré el pecho como si nada, lo se...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

acabo de llegar de revision tengo 8 folis en uno y 9 en el otro, dice la doctora que esta muy bien que no cree que me hiperestimule esta vez hoy es el decimo dia de tratamiento, mañana tengo que volver de nuevo y me cambiaran la medicacion para prepararme para la puncion que será el lunes

muxos besos a todas y perdonar que no personalice pero estoy con el movil

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, si te entiendo! Yo ya di el pecho a mi hija, pero es que no tuvo tanto mérito, porque a mí ni me dolió ni nada!
              Espero que se te quite la infección con el antibiótico.

Caracola, madre mía, qué cantidad de folis!!!! Qué bien! Vamos muy a la par, mi punción es el sábado, así que seremos compañeras de betaespera! Mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

perlitas es verdad que poquito nos vamos a llevar!!!

cuantos folis has tenido?? que medicacion te han puesto???

yo estoy un poco nerviosa porque en junio del año pasado tuve 32 folis y no quiero que me pase lo mismo porque me cancelaron

asi que positivas que iremos a la par en nuestros embarazos ya veras

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Jajajajaja, Caracola, nooooo, no hay miedo a que yo hiperestimule! Jajajajaja!
                  En principìo voy sólo con 5... es posible que haya un sexto...

Yo, soy tu opuesta, baja respondedora, así que me das mucha envidia cuando leo la cantidad de folis que tienes! Pásame dos o tres! Jaja!

Yo he estado con Gonal + Menopur los primeros 3 días.

Luego Gonal + Menopur + Orgalutran.

Hoy sólo Orgalutran y esta noche (aún no sé a qué hora, me tienen que llamar) me toca el ovitrelle.

Yo estoy muy contenta de llegar a la punción. Y de momento voy paso a paso. Ya pensaré en la transferencia cuando me toque, que esto es una carrera de fondo!

Estás en Almería? Me encanta esa ciudad!!!! He pasado muy buenos ratos tapeando por allí! Qué ricas las tapillas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola. Soy nueva en este foro y en el tema del icsi... Todo empezó en enero cuando después de dos años intentando tener el segundo hijo nos hicimos un estudio y plas... yo baja reserva ovárica y él pocos y vagos... como dijo el médico os habeis juntado el hambre con las ganas de comer!!! Unica opción que tenemos es el icsi y sin muchas probabilidades...

No nos lo hemos pensado mucho y nos hemos embarcado en el tratamiento... Si hay alguna oportunidad hay que agotarla... Bueno, el día 12 de marzo me bajo la regla y he empezado con procrin a las mañanas y por las noches gonal 1050... y el domingo 17 de marzo tengo mi primer análisis y mi primera visita al gine (para la eco). Lo que me ha ocurrido es que el segundo día de la regla ha sido super abundante y ahora se reducido considerablemente. Esto es normal? En el primer análisis y eco ya te dicen algo?

Alguna se ha quedado embarazada en el primer icsi? Creo que es muy difícil pero es que el tratamiento es muy caro (lo estamos haciendo en Quiron) y en la ss estoy en lista de espera (de nueve meses) y me han dicho que no puedo esperar porque cada mes la reserva ovárica baja... esto es una cuenta atrás...

Bueno, mucha suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Melea!

Mi problema es parecido al tuyo, aunque los bichines de mi marido están bien y vamos por FIV, no ICSI.

Qué FSH tienes?

Me interesa sobre todo, lo que comentas de la SS. Estás en lista de espera teniendo ya un hijo? Pensé que no cubrían los tratamientos de las que ya somos mamis... me cuentas un poco cómo va? No me ha parecido una lista de espera muy alta... 9 meses no es demasiado...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Melea, a mi tb me interesa lo de la SS, estoy igual q Perlitas, esperando pero convencida que me diran que nanai de paraguay. Cuántos folis tenéis con la regla?? Yo sólo 2 por ovario....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Perlitas, en cuanto a la fsh tengo 14 y la antimuleriana 0,4. Son valores muy malos pero lo vamos a intentar porque la ovodonación no queremos.

En la ss nos han dicho que al ya tener un hijo únicamente tenemos una oportunidad. Así que por eso nos hemos lanzado a hacer un intento por lo privado y luego si no funciona tenemos como última oportunidad la ss si cuando nos llamen seguimos igual porque si los valores empeoran no nos hacen icsi y me mandarían a ovodonación...

La médico sí que nos dijo que la lista de espera sería de 9 meses y a mí me pareció todo una eternidad... pero por lo que veo no es así. Decirte que nosotros somos de San Sebastián (Gipuzkoa). A lo mejor en otros sitios hay más tiempo de lista de espera.

Lo único que me consuela es que ya tenemos un granuja por casa y es él quien nos da toda la alegría y las ganas de intentarlo.

Un saludo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Naria, los que no tienen ningún hijo tienen tres oportunidades pero los que ya tenemos un hijo únicamente tenemos una oportunidad.

Yo todavía no sé los folis que tengo. A mí me bajó la regla el día 12 de marzo y he empezado con las inyecciones (procrin y gonal 1050) el 13 de marzo. Tengo el primer día de análisis y eco el domingo 17 de marzo. Ese día me dirán algo, no? Me dirán cuantos folis hay? Como veis soy super novata en esto...

Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, estoy agotada. Os he leído pero no me acuerdo de casi nada.
                              Bienvenidas las nuevas y ya veo que hay varias a punto de punción. Suerte.

Melea, lo que vean el primer día tampoco es muy orientativo porque luego pueden ir cambiando las cosas, pero sí, te suelen decir cuantos tienes

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola perlitas:

Ante todo gracias por contestarme que a todas nos gusta, gracias.

Estoy en IVI Bilbao.

No te preocupes por el número de folis, muchas veces es la calidad más importante k la cantidad.

Te lo digo yo k soy komo una máquina de ovocitos pero mis ovarios son como dice mi gine hipermegaovaripoliquistica, y ya sabes k las cosas a granel no salen muy bien.

Hoy estoy un poco mosca ayer a la tarde tuve mucho hinchazón por ahí abajo y me duele la lumbar, ya estoy atacada,,,,

Cuando te toka punción??

Bueno un beso muy grande.

Comment

Working...
                                X