Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Angela enhorabuena!
Vicket, la verdad es que hasta que una no esta embarazada no sabe lo maravillosos que son los medicamentos, je,je. Lo peor ya está pasado y a ver si llega el buen tiempo y ya no nos ponemos malitas. Ya nos cuentas que te dicen en la eco.
Gaueko, no te preocupes si te han dicho que te lo puedes tomar es porque no es nocivo. Es curioso que a veces medicamentos que se suponen más fuertes se pueden tomar y, y otros que parecen más suaves no. Te lo digo porque yo hoy he ido al médico por mis toses y tras consultar varios libros me ha dicho que no puedo tomar ningún antitusivo. Por eso si no se puede o es perjudicial no te lo mandan.
Petu, gracias por el consejo de cebolla, ya lo he probado y nada. Hoy parece que toso menos pero ayer volví a vomitar la cena. Las noches las temo....
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas transfer hecha de 2 embris de 3 dias, descongelaronbien,por lo que no vieron la necesidad de descongelar más...lo único q me dieron q no iban tan rápido como los anteriores,pero q aún así estaban bien.....no sé....tendré que fiarme....ahora me quedan 5 congelados (3 de 3 dias y 2 de 5 dias).
Me han mandado un tratamiento muy raro para reforzar la fase lutea y con ello la implantacion, me pincho porlas noches 0,10 de procrin y hoy y el jueves me tengo q poner medio ovitrelle. Qué raro,no???? Lo del ovitrelle si que lo había oído pero lo del procrin no......
En fin, el 22 beta y espero que positiva!!!!
Pilpil, enhorabuena de nueo..muy buena beta.
Playmobil, me encanta leer q ya estas de 15s....yuhuuuuu!!! quétal tu análisis? uando tedan los resultados? besos guapa.
Lya, como ya tehe dicho en el otro foro....vamos a estar preñis al mismo tiempo, jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito, veras como esta vez va a salir muy bien, y de esta preñi iiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Gaueko, es normal que te asustes pero si te lo han dado sera porque no afecta al peque, en eso creo que van con mucho cuidado.
Vicket, espero que te recuperes muy pronto. Veras como la eco sale genial.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Noemigarcía, claro, siempre te ponen los mejores. Se trata de embarazarte cuanto antes, je, je, je
Perlitas, pues no, la verdad es que estoy tranquila porque veo que Carlos es un niño muy despierto y eso no es compatible con una microcefalia, pero claro, siempre te queda la cosilla ahí. Por cierto, la transfer es una de las mejores cosas de todo el proceso. Te enseñan en una tele los embriones que van a transferir y luego te dan fotito del momento cuando te los ponen en el útero. Yo recuerdo hasta la canción que sonaba cuando entramos a quirófano "I wan to be free" de Queen. Me dio suerte, je, je, je. Si tu marido no puede ir que te acompañe alguien porque es algo para compartir. Sobre la medicación yo creo que me gaste en total como unos 1200 y lo de tener sensación de globo es totalmente normal. A mí me duró hasta después de la transfer. Lo de los precios al ser un fármaco no pueden poner el que quieran, está estipulado.
Ángela, que poquito te queda. Espero que vaya todo bien en el parto. Una horita corta como se suele decir, je, je, je.
Vicket, eso esperamos y pensamos que no será nada, pero prefiero que lo controlen. Ya llevamos viendo que iba bajo desde los 4 meses, así que yo creo que mejor que nos deriven al neurólogo y así ya descartamos. Mejórate de ese trancazo
Samito, vengaaaaa, que ya estás preñi. Ya sabes, positiva. Hoy estás de 2+3, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, perdonad que no escribiera ayer pero estoy un poco chofff, y no tengo claro porque, pero bueno el jueves vere el resultado. Resulta que en la eco de ayer me vieron que tengo bastantes ovulos pero tengo 2 dominantes y mas grandecillos que me estan fastidiando al resto, asi que me dijeron que hoy otra eco para ver como iban, pues hoy resulta que siguen destacando, asi que me han puesto la puncion para el jueves por culpa de los 2 ovulos predominantes. Me han quitado toda la medicacion para que no corran tanto y me han anulado el ovitrelle y me lo han cambiado a decapeptyl, alguna sabe para que sirve este ultimo? hace lo mismo que el ovittrelle? yo creo que no.
bueno que de momento solo me ven 6 maduros de 12 que me veian al principio, asi que estoy un poco enfadada-plofff. Y todo es por que ademas si no llego a 6 embriones buenos no me hacen el estudio y tendria que hacer otra estimulacion y no me apetecia, me habia hecho ilusion que con 1 iba a tener ese miimo de 6. Bueno tonterias mias, porque si hace falta se hara la segunda estimulacion y ya esta.
Como os decia que el jueves tengo puncion, asi que ya os contare que tal ese sueñecito y si alguno otro ovulo se ha espabilaoooo y ha madurado a tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!
pilpil enhorabuena por la beta positiva!!!
Roxx tu convenio te lo especificara mejor, pero segun el estatuto de trabajadores, tienes derecho a una reduccion de jornada y concreccion horaria hasta que el menor cumpla 8 años, es decir a tu compañera le quedan 2 años de concreccion y luego a rotar como todo el mundo jiji, ¿te pueden cambiar de sección o departamento?, yo en mi caso tengo una concreccion de 8 a 13, pero en mi caso soy Jefa de seccion y antes de estar preñi de Jorge ya llevaba un horario de mañanas. Yo lo intentaria diciendoles que tienes que llevar horario de guardería o diciendoles que tu marido trabaja por la tarde... ya nos contaras.
besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Despues de unos días de reposo de internet... vuelvo a entrar
Pilpil enhorabuena!!
Después del negativo nos desilusionamos un poco pero fue llegar a casa y ver al pekeñajo y se nos pasó todo. Una lástima no poderle haber dado el hermanito ahora.
Al día siguiente tenía cita con la Dra. Khols para analizar que podía haber pasado. El embri no se llegó a enganchar y eso que era de mejor calidad que la otra vez con Dani!
Básicamente los dos ciclos habían sido igual, mi problema es como el de Perlitas,que por mi edad (36 y cuando la otra vez 34) obtengo poco ovocitos y de calidad regular... así que si lo intentamos de nuevo cambiarán la medicación a ver si pueden mejorar la calidad.
Ahora no sabemos que hacer, nos gustaría intentarlo otra vez pero no sabemos cuando (pq además es una pasta todo!!). Yo he estado post beta unos dias con fiebre (a ver si será que he estaba incubando algun virus y por eso no engancho??), la Dra. Khols nos dijo que dejaramos pasar una regla y que en abril podríamos intentarlo de nuevo... mmm... no se me ocurrió preguntar si la de ahora era la regla o no. O tengo que dejar pasar otra?? Bueno no sabemos si dejar pasar otra y volver a la carga o bien, esperar a después del verano. Pq dice mi marido que tiene que ser en la misma época que cuando Dani que seguro que eso influye la época del año.. pero vamos para mi son pamplinas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas, perdona pero ayer el foro no me dejaba mandar el mensaje. Te cuento lo que me costaron las medicinas:
GONAL 1050 454.70 DE ESTE TUVE QUE COMPRAR 2 CAJAS
MENOPUR 75 223.50
ORGALUTRAN 191.28
OVITRELLE 50.63
ZITROMAX CON RECETA (1,57) Y SIN RECETA (3,93)
PROGEFFIK 200 6.48 AHORA HA SUBIDO DE PRECIO Y ES 8.91
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas y te puedo ayudar ya sabes....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geogalera a mi me mandaron decapeptyla al lugar de ovitrelle porque tenia una hiperstimulación y según que me dijieron decapeptyl frena un poco los ovarios para que no vayan tan de prisa.
Mamistefi en principio no tengo un medico fijo porque por el tema de trabajo que una vez me viene bien la cita por la mañana y otra vez por la tarde me atiende el medico que este. Así que conosco ya todos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Samito te madno mucho ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? y mucha energia positiva!!!! Ciudate!
Pilpil ENHORABUENA !!!!!!!
Tuqui animo que lo vas a conseguir !!!!
Chicas me podeis decir como es lo de la transfer eske ma da mucha cosa lo del pipi. Ufff me podeis dar algun consejo ?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claudiamarcos... En mi convenio no especifica que si una Compi ya tiene reducción tenga más derecho q yo no nada. Pero mi jefe es un cabron y va a hacer lo posible para no dármelo... Se que voy a tener problemas pero bueno... Yo trabajo en una tienda con horario comercial así que sólo trabajaría de 10-14... Un lujo la verdad....
Ya os contare...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida la transfe es lo mejor del tratamiento, tienes que beber medio litro de agua media hora antes de cuando te citen pues según mi Dra. las mejores transferencias se hacen con la vejiga llena. A mí me costó bastante en la primera pues yo ya llevaba tomada de casa una taza enorme de acuarius y para colmo de postre tras la comida me tomé una gelatina, cuando llegué pretendí entrar al baño y desocupar lo que ya llevaba y me vió la Dra. y no me dejó encima, me tomé luego el medio litro de agua y la transfe encima se retrasó con lo cual no pude disfrutar de la maravillosa experiencia que es pues estaba mas pendiente de lo mal que lo estaba pasando pues tenía hasta dolor.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias guapas,
Petu, a ver si teneis hora con el neurologo pronto para que os quiteis ese peso de encima. Rocio como esta? Mandale muchos recuerdos y un beso fuerte para las tres.
Mirekas, mucha suerte y mucho animo, veras como pronto vuelves a estar preñi.
Geogalera, animate, veras como todo va a salir bien y este va a ser el bueno. Mucha suerte en la puncion del jueves iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Roxx, espero que se solucione bien lo del horario laboral. Como estais Julia y tu?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, gracias por ponerme el listado de precios. Veo que los precios que me dieron a mí fueron los mismos... me entraba la duda de si cada farmacia ponía precios distintos... Vamos, que estaba dispuesta a darme un garbeo por todas las farmacias de Madrid hasta que encontrase la que me diera la mejor oferta!!! Jajajajajaja!
Me he quedado alucinada con lo de la transfer y la vejiga llena, no tenía ni idea, jajajaja! Qué cosas más raras!
Mirekas, entonces tus óvulos son tan petardos como los míos? Vaya rollo! Cuántos te sacaron esta vez y cuántos te implantaron en la transfer?
Geogalera, vaya rollo que se te hayan parado 6... Aunque no sé tus circunstancias personales y tu edad, a mí 6 me parecen muchísimos, jajajaja! Yo iré seguramente con 4. 5 como mucho si el más perezosillo decide crecer.
A mí el decapeptyl me lo mandaron hace siglos, después de operarme de unos quistes endométricos, para frenar los ovarios... pero no estaba en medio de ningún tratamiento.
Petudori, si vosotras veis a Carlos con un desarrollo normal, no creo que tengáis que preocuparos. Al final, las madres somos las que mejor notamos si algo no va bien con nuestros nenes....
Por cierto, qué comentabas páginas atrás del reposo? El día de la transfer lo hiciste? Y al día siguiente ya paseítos?
Yo tengo esta tarde analítica y eco de control. Supongo que me dirán ya si la punción es el viernes o el sábado. Me he cogido unos días de vacaciones para no ir estresada...
Comment
Comment