Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Guaeko, las nauseas son una put..., pero por otra parte es indicativo de que tu/s peque/s están ahí bien agarraditos soltando beta a lo bestia. Yo a veces me dejaba de tomar el cariban para sentir nauseas y estar tranquila de que seguía ahí. Mañana nos cuentas qué tal. Seguro que genial
Pitxo, eso es implantación. Es muy típico que se dé en el 9º día post transfer. Ten fé. Cuándo tenías la beta?
Gersan, yo le mido y pequeña la sigue teniendo (la cabeza, porque otras cosas,... je, je, je), pero me tranquiliza ver que de retraso mental nada de nada. A ver que nos dicen mañana, aunque si sigue baja supongo que la enfermera no se mojará y me mandará al pediatra.
Evato, gracias. Cómo vas tú?
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaueko, cómo fue la eco? Viste a tus dos peques? Espero que todo bien!
Pitxo, ánimo guapa, que puede ser implantación. Hasta que no te hagas la beta, no lo des todo por perdido, que en muchos casos hay sangrado y lo confunden con la regla.
Gersan y Evato, cómo vais?
Cervantina, qué tal? de cuánto estás ya?
Esthergl, mucha suerte el miércoles en la eco, ya nos contarás.
Roxx, me alegro mucho de que vayas mejor... ya era hora!!!
Claudiamarcos, qué guapo está Jorge! Y qué mayooooor....
Petu, seguro que Carlos está bien, además de guapo, aunque tenga la cabeza un poquito más pequeña. Mucha suerte mañana en la revisión y ya nos contarás. Lo importante es que lo notéis normal, si le pasara algo, os daríais cuenta, así que tranquilas.
Loro, te mando un beso muy fuerte y espero que el análisis de tu embri os sirva para saber algo más de las posibles causas. Así podréis tomar una decisión más fundada. Suerte!
Mirekas, cómo vas? no sabemos nada de tu betaespera...
Pues yo sigo con mis molestias de regla desde el viernes, ya son 4 días. A ratos las noto y a ratos nada, pero la regla sigue sin aparecer, y que no lo haga!!! Me molestan un poco los pechos, pero sólo si me los toco, y estoy un poco hinchada, como que me cuesta meter la tripa para adentro, jajaja. En fin, nada raro y todo puede ser por la medicación, supongo... seguiremos dejando pasar los días!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!La eco ha ido bien,mis dis pequeñines siguen ahi!!El latido de los dos por un igual y a toda velocidad jeje,que diferencia con la ultima eco en la que el latido del pequeño era tan debil,están luchando mucho!!
Uno de ellos sigue siendo mas pequeño pero a dia de hoy están bien,aunque hay que esperar claro y ver como evoluciona para que pase el periodo de más riesgo.Uno mide 2,21 y el otro 2,04.Volveré dentro de 15 dias a ver como siguen.
Para las nauseas me ha añadido otra medicación ademàs del primperam 3 cucharadas cada 8 horas,Torecán cada 12h que son supositorios y ojala q funcione porque con este tema estoy desesperada,si en una semana no noto mejoría el doctor mirará otra soluciòn,ya os contaré
Un beso a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA A TODAS!!!!...pitxo, corazon no des todo por perdido que ya vas a ver que ira todo muy bien y como dicen las chicas hay que pensar positivo, te mando un besote enorme.
gaueko, que alegria que sigan esos dos campeones luchando, me imagino q te kedarias mucho mas trankila ahora q los escuchaste mejor a los dos, q alegria!!!!
les cuento q hoy fuimos a ivi ya a por la 3 eco de control antes de la tranfe y me dijo la doc q mañana me dira cdo me hace la tranfe, por fin va a llegar el dia!!!
les mando muchos besitos a todas y mañana les cuento k tal fue , besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches, chicas!
Hoy he pasado consulta para control del endo para la transfer, ahí va creciendo; próxima cita el lunes, 11.. La transfer será de los tres conges que me quedan,ya que por el tipo de transfer que me hacen es más difícil que agarren si lo hacen de uno en uno. A ver si me descongelan bien los tres. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
PETU, PILPIL, pues yo ahora mismo esperando....y cruzando los dedos para poder empezar sobre mayo o junio, tengo el tto q debo llevar, asi q intentando no agobiarme demasiado y q pasen rapido estos meses.
GUAEKO, me alegro q tus pequeñines esten bien agarraditos.
LYA, POLY, mucha suerte en la transfer!!!! He visto q somos paisanas jejeje....
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
chicas vengo del ivi y todo esta ok, ovarios en reposo, ok para empezar, asi que ya me he pinchado el luveris y el gonal y el viernes vuelvo a eco, o sea que a la cargaaaaa,
no me han aclarado si me van a hacer una o varias punciones, pero bueno, que lo que si me han contado es lo que nos va a costar y tengo ganas de llorarrrrrr, por dios que forma de sacar dinero por todo.
besos a todas y empieza mi locuraaa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pitxo guapa! Has llamado a Ivi a ver que te dicen? No pierdas la esperanza por el manchado, que quizás ha cuajado y la beta sale positiva!
Ya lo he contado más de una vez, con Daniel estuve sangrando desde el medio mes hasta los 3 meses coagulos de sangre y todo y él salió a delante! y eso que lo daba todo por perdido al primer manchado que tuve.
A mi me han llamado de IVI hoy para ver como estaba después de la transfe y les he dicho lo de los dolorcillos tipo regla y me han dicho que eso era normal, que hasta hacerte la beta... no se puede saber nada, asi que aunque sangres te dicen que te la hagas. Pq eso no quiere decir nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GEO, como me alegro q empieces ya!!! Que ilusion verdad? Yo estoy deseando....ah y porque has dicho q te cuesta una pasta? Vais a hacer dgp o algo diferente?? Perdona hija mi curiosidad....
POLY, te acuerdas de mi? Estuvimos en el post de alguien en Almeria el año pasado....cuanto tiempo.....espero q en este post podamos disfrutar y compartir el sueño de ser madres. Un beso
Comment
Comment