FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya siento tu negativo, ahora hay que reponerse y seguir.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, piensa en positivo, por qué no van a fecundar? Mañana nos cuentas
      Pitxo, te digo lo mismo, positividad

Rach, vas con DGP? entiendo que sí por lo que dices de analizar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu, no se... No ha dicho nada de DGP, muy bien tampoco se lo que es... Ella ha dicho que los harian blastos, y que mirarian cuales son los mejores para implantarlos... Jejeje!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, lo siento, mucho ánimo que te esperan tus conges.

Mirekas y Pitxo, mucha suerte, espero que vaya muy bien la fecundación.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

lya,lo siento mucho,muchos animos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Gaueko, me alegra que la eco fuera bien y esta claro que tienes a dos campeones, mucha suerte y espero de todo corazon que sigan para adelante los dos.

Lya, siento mucho el negativo, pero te leo con ganas de volver a intentarlo.

Rach15, mucha suerte con la transfer, en nada estamos celebrando tu positivo.

Mirekas, 7 esta genial, y veras como el ligoteo ha ido fenomenal. Mente positiva, fuera malos pensamientos.

Pitxo, te digo lo mismo que a Mirekas, 8 esta genial y a ser positiva, seguro que el ligoteo ha ido fenomenal.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno, pues ya me han llamado de IVI.
                De 8 ovocitos extraídos, han hecho ICSI a 4 y han fecundado los 4 y han hecho FIV a otros 4 y han fecundado 2. Por lo tanto, han fecundado un total de 6. No está mal ¿no? o al menos eso intento creer....

Transfer para el sabadete. A ver si llegan bien y con buena calidad (me ha dicho que el tema calidades aún no me pueden decir nada, es pronto).

Gaueko, vaya lucha de ese pequeñín... Tú confía, que seguro que no se rinde tan fácilmente!!!

Tiki, muchas gracias por los ánimos. Ya te queda poquito.... suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo, 6 fecundados esta muy bien, venga mucho animo y a pensar en esos pequeñines.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko, que me he despistado y no te habia dicho nada, pues no hay tanta diferencia entre Los dos no? Solo en el Saco gestacional. . .la verdad es que no tengo ni idea y no lo se valorar pero asi a bote pronto. . .creo que hay un foro de mellis, has probado a preguntar ahi con Los datos que tienes? Mucha suerte, espero que ese chiquitin aguante.

Pitxo 6 de 8 esta muy bien!! Ahi tienes a tu enano seguro, suerte el sabado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pitxo , claro que está muy bien, dentro de nada preñi!

Rach, por lo que te han dicho no creo que le hagan DGP sino que al igual que me hicieron a mí descongelan más de 2 para tener más dónde elegir y coger los dos blastos mejores de todos los que lleguen. Ójala tengas la misma suerte que yo, a mí me descongelaron 4 de mis 12 embriones y los llevaron a blastos poniendome los 2 mejores y ...¡tachán! por fin uno se quedó conmigo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, muchas gracias por los ánimos!!!! La verdad es que estoy contenta, pero con cautela. A ver los que han sobrevivido el sábado!!!!
                        Mirekas, ¿cómo ha ido? Espero que tus malos augurios de ayer, no se hayan hecho realidad... Seguro que han fecundado unos cuantos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach, es que al leer lo de analizar pensaba que era por la DGP, pero ya veo que no.
                          Pitxo, está genial. Yo saqué sólo 3 de 7 maduros, los de ICSI.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno por fin me han llamado a las 15h!!
                            De los 7 sacaron 5 maduron y han fecundado 4! A ver cuantos llegan a la transfe (al menos de momento son más qu ela última vez de 8, 6 maduros fecundaron 3 y llegó 1 que es mi chikitín).

Me han dicho que el sábado por la mañana mirarán como están y me llamarán si están preparados, la transfe sábado a las 12 y sinó para el lunes a las 19:45.. mmm eso es q les está costando... aiiii con tal que llegue uno me sobra!!

A ver como se da hoy lo de ponerme el utragestan.. estoy pensando aun en la hora de ponermelo pq en el curro será un lio pero tampoco quiero si se da el caso de transfe el lunes habérmelo puesto justo antes y tpco coincidir con la hora en que Dani se va a dormir que es toooodo un ritual y lloros - pq sabe que va a estar solito en la cama - pufff jeje si es que me agobio yo sola.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mirekas, cuatro está genial.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PUM, PUM, PUM

Chicas estamos muy contentos pues hemos visto y oido su corazoncito!!! Es alucinante, latia muy rapido (nos ha dicho la Dra que por encima de 140 ppm y que es lo normal) y ya mide 8,5mm. Todo esta perfecto asi que nos han dado el alta en IVI, eso sí en la semana 12 volveremos para hacernos la eco con el Dr Grañeras. Hemos visto como sus bracitos y algo que parecen sus ojos. Bueno, es precioso que voy a decir yo!!!

Pitxo y Mirekas esta fenomenal, ahi estaran vuestros niños.CERVANTINA2013-02-21 19:29:56

Comment

Working...
                                X