FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola a todas , queria preguntaros que si alguna de vosotras os an puesto inyeciones de progesterona ,a parte de poneros tambien ovulos de progesterona que os a salido en el analisis para poneros progesterona de inyecion baja la progesterona ,CERVANTINA ,quetal un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Graciass chikas!!cervantina no se si me lo hare o no me da cosita el viernes hace 14 dias de la tranfer asi k podria pero ....no se si esperare al lunes ayyyy!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mari, yo creo que no es problema de que tengas baja la proges. Hay algunos gines que por protocolo ponen inyecciones de proges porque han debido de obtener más tasa de embarazo así.
        Cervantina, me alegro que estés más tranquila con lo del sangrado. Ya te dije que yo tuve algunos días y no seguidos.

Guaeko, a ver si siguen los dos, no? los datos son un poco bajos para el segundo estando del tiempo que estás, pero nunca se sabe. A ver que te dicen la semana que viene

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Esta tarde me estan dando como pinchazos por el utero.es normal?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko claro que es normal!!! A mi hace un ratito tambien me ha pasado y varias tardes tambien, tu utero se esta adaptando a ese nuevo ser.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes

NEGATIVO [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] vuelvo a intentarlo cuando baje..

Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, pues sí. Es muy normal tener como dorlorcillos de regla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, lo siento mucho. Ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, lo siento mucho guapa, ahora a coger fuerzas para el próximo intento que seguro que es el bueno, un beso y mucho ánimo.

Cervantina, me alegro de que no hayas manchado más. Por curiosidad, ¿qúe libros te recomendó la matrona? Yo tengo montones de revistas que me han dejado pero no había pensado en algun libro.

Gaueko, me alegro de que sigan los dos. Entiendo esa sensación de tristeza y alegría a la vez. Ójala sigan los dos, desde mi ignorancia no hay tanta diferencia de latidos, claro que no tengo ni idea. Mucho ánimo y ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hoy, por fin, visita a Ivi!!Con la proxima regla empiezo tratamiento!!!! Como tengo 12 congeladitos, descongelaremos 5-6 y los llevaremos a blastos, los analizaran y los dos mejores pa mi! los otros si aguantan los volveremos a congelar!!!!

Hoy ya con anticonceptivo hasta el 26/03.
                      El 21/03 con spray nasal, Synarel!
                      02/04/ parches ( Estradot 75)
                      Para hacer la transfer entre el 17/04 y 19/04 ....cumple años de mi pareja!!!!!!

Que ganaaaaaas de empezaaarr!!!
                      rach152013-02-20 2131

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

LYA, lo siento mucho...no estés triste...lo vas a conseguir, ya lo veras!!!
                        Un abrazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

LYA, lo siento muchísimo. Ánimo. En cuanto tengas fuerzas a por esos congelados verás como lo consigues.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,

Hoy he ido a punción por la mañana... han sacado 7 óvulos.. pero me da mala espina, pq me han dicho que me llamarían mañana para ver si alguno había fecundado y... ahora acabo de ver el móvil y tengo dos llamadas perdidas a las 8:30 y 8:48 de números desconocidos para mi.... ai ai ai ai...

Mañana a primera hora llamaré a IVI a ver si me han llamado ellos para darme una mala noticia. pufff

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
                              Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                              Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                              Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
                              Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                              Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.

Samito.................................................. ........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aco1978.................................................. ..esperando regla y a por mi conge.

TRATAMIENTO

Pilpil................................eco el 20 de febrero para ir a por mis 2 blastos en ciclo natural. Posible transfer el martes 26 de febrero.

PUNCION:

Mirekas.............................dia 20 febrero a las 11h. buscando hermanito para Daniel (02/07/2011)

TRANSFERENCIA:

BETA:

Lya.......................20/02
                              Tuqui....................25/02

Irenuca..................25/02

Triki.......................25/02

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                              Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                              Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
                              Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid.............................Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
                              Loro.................IVI Valencia.........................1ª beta 5 feb: 35, 2ª beta 11 feb 286, 3ª beta 15 feb: 1600!! por fin

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lya, como lo siento corazón...Mucho ánimo para el siguiente intento que seguro que será el bueno.

Vaya Mirekas, hasta en esto vamos casi a la par. A mí me han sacado 8 y también me han dicho que me llamarán mañana para decirme cuántos eran maduros y cuántos han fecundado. Ay, que intriga, jolín...
                                Creo que no debieras preocuparte por lo de la llamada, de todos modos el nº que suele aparecer cuando te llaman de IVI termina en 855, pero claro, a mí siempre me han llamado desde la consulta, pero si llamaran desde el laboratorio no se si aparecerá el mismo...

No te rayes mucho, que ya nos queda poco para salir de dudas!!!!!

Pues chicas, ha sido mi primera punción y no lo llevo muy bien. Estoy tirada en el sofá bastante molesta...
                                Tengo contínua sensación de hinchazón por la zona (como si tuviese gases y llevase estreñida 15 días!!!!). Estoy bebiendo bastane acuarius y he intentado aguantar, pero hace un ratillo he tenido que tomar un Nolotil porque tengo ratos bastante malos...

Mañana a lo largo de la mañana me llamarán, y aunque también estoy un poquillo negativa, a ver si hay suerte....

Comment

Working...
                                X