Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina pues por aquí hemos visto de todo betas muy altas que luego eran uno y al revés. Tú quédate con que lo que sea será para bien y lo mejor si resulta que solo se queda uno piensa que es mejor que sea pero sano a que sean dos y haya algún problema, riesgo o peligro.
Aida, tranquila, yo creo como las chicas que lo importante es que aunque sean pocos con que haya uno bueno y sea el que se quede. Yo fecundé 15 nada menos de 21 que me sacaron y de esos 15 se quedaron solo 3. A mí me transfirieron de uno en uno. El primero bioquímico, el segundo negativo en toda regla y el tercero fue mi positivo que es el gordito que me va a hacer mamá en breve!! Así que confía y sé positiva como si te dice Petu
Pues ya veis que sueños chicas la verdad es que esta última fase del embarazo me va sorprendiendo por momentos. Yo pienso que esto aùn va para largo, no le veo yo a este con mucha prisa aún me noto demasiada presión arriba en las costillas y apenas algo en la parte baja y la tripa también creo que aún está algo alta.... alguna notasteis que la tripa no "bajó" nunca?
en fin paciencia y a seguir disfrutando como pueda que también se disfruta mucho por mal que te encuentres
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
CERVATINA, muchas felicidades guapa, qué alegria!!! enhrabuena y disfrútalo.
Rox, que preciosidad de niñatienes, Julia es un bombon, disfrútala al máximo,muaks.
Aida, como dicen las chicas, tienes q estar tranquila pq lo importante es la calidad,erás como de esta te preñas fijo, jejeje
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
De mi deciros que estoy superdesanimada.....
Vengo del control, y mi endo sigue sin engordar, me han dado cita para el lunes y me han aumentado la meriestra...me ha dado tanto bajón que no he preguntado ni cuánto mide.
Solo sé que el gine ha dicho que aún no está preparado....en la pantalla he visto un 5.5, pero no creo que fuese el endo pq si la semana pasada lo tenia a 6, no puede bajar, no??? o sí???? bufff me estoy volviendo loca, no sé, sería de otra cosa...
Ya llevo 16 dias con meriestra y esto no va pa lante, con tanta pasti tengo los pechos superdoloridos, así q me parece q este ciclo no ha empezado muy bien...
Alguna sabe qué más puedo hacer para ayudar a mi endo.....???.....estoy comiendo nueces, sardinas, pescado ....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
bueno chicas deciros que he hablado con una hematologa y me ha citado para el 14 de febrero, san valentin jijiji, y asi le comentare lo de la heparina, adiro... como tratamiento de mi mutacion del gen y a ver ella que me dice, en principio y asi de pie y en el pasillo del hospital me ha confirmado lo de pincharme heparina durante todo el embarazo, pero bueno ya os contare, asi que estoy mas tranquila si ella me lo confirma, que aunque el gine del ivi no me lo prescriba, como la hematologa si me lo aconseje, lo voy a intentar. Por lo demas pues sigo con la meriestra que no se para que me la han mandado ahora, y esperando la regla que si no pasa nada, que ya sabeis que la señorita baja cuando le da la gana, el lunes tiene que bajar.
Bueno chicas besitos y a seguir asi.
Roxx gracias por esas fotitosssss esta para comersela.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas actualizo la fecha de mi primera eco que no me he dado cuenta.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................cita el 11 de febrero para ir a por mis 2 conges.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
Begra.....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino
TRATAMIENTO:
Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)
PUNCION:
Aida75...................................06/02
Tuqui............................................08/02/13
TRANSFERENCIA:
Lya.............................................08/02
BETA:
Aco1978..............15/2
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02
Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02
Sfp.............Madrid.................
Gaueko.................................
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Loro.................................................. ..
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
De mi contaros que este martes tuve eco, el peque ya mide 15 mm, justo para las 7+6 semanas de las que estaba, el corazón late genial (estoy un poco obsesionada con este tema, pues hace 1 año y medio lo perdí con bradicardia a las 7 semanas, así que estoy feliz!!!!) y si todo va bien, yo soy optimista, en 2 semanas me piden ya las pruebas del primer trimestre. He dejado de manchar, me encuentro mucho más tranquila.
Mi chico se ha marchado de viaje de trabajo 5 días y me ha tocado sacar a mi perrazo de 55 kg, la verdad es que ha sido una prueba de fuego superada, porque tenía miedo a que tirase demasiado de mi, pero es un cielo de perro.... en fin chicas, estoy encantada.... ojalá pueda transmitiros buenas noticias en los próximos 7 meses.
Un besazo enorme para todas, os deseo un jueves muy bueno.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
De mi contaros que este martes tuve eco, el peque ya mide 15 mm, justo para las 7+6 semanas de las que estaba, el corazón late genial (estoy un poco obsesionada con este tema, pues hace 1 año y medio lo perdí con bradicardia a las 7 semanas, así que estoy feliz!!!!) y si todo va bien, yo soy optimista, en 2 semanas me piden ya las pruebas del primer trimestre. He dejado de manchar, me encuentro mucho más tranquila.
Mi chico se ha marchado de viaje de trabajo 5 días y me ha tocado sacar a mi perrazo de 55 kg, la verdad es que ha sido una prueba de fuego superada, porque tenía miedo a que tirase demasiado de mi, pero es un cielo de perro.... en fin chicas, estoy encantada.... ojalá pueda transmitiros buenas noticias en los próximos 7 meses.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por cachorraDe mi contaros que este martes tuve eco, el peque ya mide 15 mm, justo para las 7+6 semanas de las que estaba, el corazón late genial (estoy un poco obsesionada con este tema, pues hace 1 año y medio lo perdí con bradicardia a las 7 semanas, así que estoy feliz!!!!) y si todo va bien, yo soy optimista, en 2 semanas me piden ya las pruebas del primer trimestre. He dejado de manchar, me encuentro mucho más tranquila.
Veras como esta vez va todo fenomenal y tu chiquitin sigue creciendo y su corazoncito no para.
Los animales son listísimos, tu perro sabe que llevais compañía y te tiene que cuidar jejejeje.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....Almeria..........................esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...........................................cita el 11 de febrero para ir a por mis 2 conges.
Irebasa........Ivi Valencia......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,
Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación 18/02
Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.
Geo.................................................. .........para hacer pruebas
Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.
Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Cita 01/04 con la SS para Tratamiento de FIV.
Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).histeroscopia 18/02
Begra.................................................. ..........cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Minino.....................................x............ ............finales de febrero transfer de congelados.
TRATAMIENTO:
Samito.....................................meriestra
PUNCION:
Tuqui............................................08/02/13
TRANSFERENCIA:
Lya.............................................08/02
BETA:
Aco1978..............15/2
EMBARAZADAS:
Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145
Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.
Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92
Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203
Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Vicket............................................ ...........................Beta positiva
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58 eco 14/02
Loro.................................................. .............Beta?
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Rach, que tal con la gine, cuentanos que tal te ha ido.
Cachorra, me alegro que todo vaya tan bien, te lo mereces cielo, disfrutalo por que es maravilloso.
Samito, corazón no te preocupes que ya veras como ese endo sube, hay que confiar en nuestro cuerpo, estas haciendo todo muy bien, comiendo nueces y todas esas cosas, pero al final es el cuerpo el que tiene que currar, tú tranquila que lo hará.
Contaros, que ayer con la gine del hospital muy bien, me dijo que estaba limpita, aunque tengo un quistecillo funcional en el ovario izquiero, yo nunca habia tenido quistes, dice que es muy normal después del embarazo, por el tema de las hormonas que andan revolucionadas, no le dió importancia, me dijo que seguro que se quitará solito con las próximas reglas, eso espero, por que vaya rollo.
Le pregunté por el tema de que no me habia bajado la regla, me dijo lo que ya sabía, que era normal, y que tenía que esperar un poquito, depende de cada una, me hizo una eco y me vió que tenía el endo en 5, según eso se ve cuando más o menos puede aparecer la regla, si el endometrio está gordito no le queda nada, pero me preguntó si mis reglas eran muy abundantes, le dije que no, con lo cual me dijo que entonces podia ser en cualquier momento, que no se podia predecir. Me dijo que pidiera cita mas adelante, para controlar lo del quiste.
Y que coincidencia, por que si la otra vez ma llamaron de la ss cuando estaba esperando la consulta de ésta gine, ayer volvió a pasar lo mismo, me llamaron de la ss, para darme cita ya con ellos para el 1 de abril, como les dije la primera vez que lo tenía que atrasar por que ahora no podia, me dijeron que vale y no me preguntaron el motivo, y ayer no me lo espera, por que me volvieron a llamar para darme ya la cita concreta, podia elegir cualquier dia de abril que al parecer estan libres, asi que cogí el primer dia, ya que si después hay que hacer pruebas y demás que no se demore mucho.
Asi que contenta chicas, todo controlado por ese lado. Ahora de momento descansando, cogiendo fuerzas, haciendo cosillas, disfrutando para luego estar al 100%.
Un besito a todas, y MUCHA SUERTE!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Tuqui mucha suerte para mañana!
Samito seguro que ese endo sube! Me imagino como te sientes es muy duro,pero no te desanimes guapa!
Iris me alegro mucho que todo ha ido bien.Cuidate guapa!
Lo de mio os cuento que han fecundado 6. El sabado me llamarán otravez que tal van mis embris y el martes me dicen si alguno sera apto para congelar. Bueno por lo que leí en internet es una cultivación prolongada de 5 dias.El biologo me dijo que algunos siempre se pierden por el camino así que ahora solo a esperar...
Un abrazo fuerte para todas!
Comment
Comment