Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu
Yo les pregunte:
Por el momento hemos hecho tratamiento de vitrificación de embriones para introducir en ciclo natural y tengo dudas sobre el precio que tendría que pagar después.
- Si utilizo los embriones vitrificados que tenemos ahora, que precio tendría que pagar para desvitrificar y transferir?
- Si se desvitrifican y no sobreviven y no llegamos a transferencia ¿Cuánto costaria?
- Si hacemos otro ciclo para vitrificar mas embriones y luego transferencia ¿Cuánto saldría todo?
Respuesta ivi
En respuesta a tus dudas, te comento,
para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€
2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv
3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.
Mi último email enviado para que me lo aclaren:
Antes de preguntarlo al email del ivi también lo hice en el foro del ivi y me han contestado chicas diciendo que se pagaba el total de la fiv descontando lo que ya habíamos pagado, o sea, que tendría que pagar 5000 - 2805 que ya hemos pagado del ciclo de vitrificar embriones.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra lo siento muchisimo, pero quedate con lo positivo pues al menos ha habido implantacion, se que eso no es un consuelo y te entiendo perfectamente pues yo tambien tuve un bioquimico y fue lo mas triste que me ha pasado en mi vida junto con la muerte de mis abuelos, hasta tal punto que me dejo bastante tocada. Ante todo trata de seguir intentandolo, es una pena que por el tema economico tengas que tirar la toalla, no se cual es tu situacion pero puedes financiar el tratamiento. En mi caso si esta vez no ha cuajado, tendremos que pedir un credito y vamos a estar muy ahogados pero yo acabo de cumplir los 41 y el tiempo apremia. Espero que tu seas jovencita y si es asi que te puedas dar un tiempo. Un beso muy fuerte y no decaigas.
cEnma coincidimos en beta. Que tengas o no tengas sintomas no es significativo de que te hayas quedado embarazada o no. Ánimo que estamos en la recta final.CERVANTINA2013-02-02 12:04:05
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Emma, eso de que cueste ponerse la proges no es síntoma de regla sino de preñi. Así que ánimo.
Begra, lo siento mucho, quédate con lo bueno que ha habido implantación eso es importante. Ánimo
Lau, yo te cuento mi caso, para que veas que al final sería más o menos. A mí al ser primera FIV me costó 5500, me pusieron uno en fresco y no cuajó y se congelaron dos. El ciclo de conges fueron 1950. Yo es que no entiendo porque sólo te cobraron eso por vitrificación de embriones. En mi caso si no había transfer me cobraban 4000. Yo creo que no hay ningñun error, sólo que la hacerlo así sale más caro. Data cuenta que no puede ser 5000-2805, puesto que ahora tienes que pasar por un nuevo tratamiento con ecos y esa cosas, el proceso de desvitrificación y la trasnfer. Vamos que no te puede costar "dos" tratamientos 2195. Eso es casi sólo lo que cuesta un proceso de conges que es por lo que vas a pasar ahora. Vamos que así no pagarías nada por el anterior tratamiento y has pasados por ecos, punción, fecundación y vitrificación. Yo pensaba que en estos casos es cuando se pagaba 4000 y luego los 2000 (aprox) del proceso de conges. Mira bien tu presupuesto y busca las posbilidades que te digo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas,
Begra, cuánto lo siento, yo tb h pasado x un bioquímico y sé lo q es eso, ahora no hay palabras q te consuelen, sólo el tiempo q pase y lo veas todo con más claridad.
Emma, cervantina, yo tb estoy en la betaespera. El martes 5 es la beta.
Una pregunta, sabeís cuándo me podría hacer un pipitest q fuese fiable?
Me hicieron doble transfer el 23 y 25 feb de dos embris de 3 días y un blasto de 5, respectivamente.
Muchas gracias y muchíiiiiisima suerte a las betaesperantes y enhorabuena a las q lo habéis conseguido!!!!!!yo llevo muchos ttos y éste es el último, al menos con mis óvulos, no tengo nada más congelado.
Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por petudoriCervantina, Emma, no os haréis pipi test? El caso de Emma no recuerdo, pero sé seguro que Cervantina hoy cumpliría su día 14 de embrión que ya es fiable para un pipi test
Por otro lado, no se si algo me habra sentado mal o que pero esta madrugada no he vomitado pues no tengo facilidad pero menudo mal cuerpo!!!! Se que si esto hubiera cuajado seria demasiado pronto sentir eso por lo tanto o es mi coco o los nervios o que algo me ha sentado mal.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por loro
Hola a todas,
Begra, cuánto lo siento, yo tb h pasado x un bioquímico y sé lo q es eso, ahora no hay palabras q te consuelen, sólo el tiempo q pase y lo veas todo con más claridad.
Emma, cervantina, yo tb estoy en la betaespera. El martes 5 es la beta.
Una pregunta, sabeís cuándo me podría hacer un pipitest q fuese fiable?
Me hicieron doble transfer el 23 y 25 feb de dos embris de 3 días y un blasto de 5, respectivamente.
Muchas gracias y muchíiiiiisima suerte a las betaesperantes y enhorabuena a las q lo habéis conseguido!!!!!!yo llevo muchos ttos y éste es el último, al menos con mis óvulos, no tengo nada más congelado.
Gracias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, pues el mismo día de la beta y justito, porque lo mejor es hacerlo a los 14 días del embrión
Cervantina, pues sí, es un poco pronto para nauseas, pero hay chicas que empiezan muy pronto.
Además como llevas mellis (porque sepas que estás preñi de mellis. Me ha dado pálpito y me equivoco poco) pues podría ser que ya notaras nauseas, je, je, je. Venga valiente, compra un clearblue y háztelo esta tarde. Así no verás blanco nuclear, que por otra parte tampoco lo verías.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iniciado por petudoriLoro, pues el mismo día de la beta y justito, porque lo mejor es hacerlo a los 14 días del embrión
Cervantina, pues sí, es un poco pronto para nauseas, pero hay chicas que empiezan muy pronto.
Además como llevas mellis (porque sepas que estás preñi de mellis. Me ha dado pálpito y me equivoco poco) pues podría ser que ya notaras nauseas, je, je, je. Venga valiente, compra un clearblue y háztelo esta tarde. Así no verás blanco nuclear, que por otra parte tampoco lo verías.
Lo de mellis es una cosa que me asusta un poco dada mi edad. Ademas mi marido tiene antecedentes por 2 partes gemelares: mi suegro es gemelo y la abuela materna de mi marido tuvo tambien gemelos que murieron. Asi que siempre tuve ese miedo sobretodo por el miedo que no llegue a termino y nazcan prematuros. Pero si vinieran 2 encantados de la vida y a cuidarse mucho. Muchisimas gracias por tus animos. Ah!!!! Y tengo que decirte que si algun dia tengo un varoncito lo mas seguro es que se llame como tu precioso muñeco.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
begra Lo siento muchísimo,quienes hemos pasado por un bioquímico sabemos lo duro que es.Es muy injusto que pasen estas cosas.Tienes todo nuestro cariño [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Enma No te fies de los síntomas,yo me hice la beta el 29,me dió positivo y a día de hoy sigo sin tener ninguno y estaba convencida que esta vez tampoco iba a ser.Lo que dices que notas,igual puede ser lo que dice Petu y que también me comentó a mi,yo estos dos últimos días al meterme los óvulos he notado que me cuesta más y como si tuviera ahi algo más gordo que antes no tocaba,como una pelota,asi que no te preocupes
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena a todos los positivos, qué ilusión!!
Begra lo siento chiqui, mucho ánimo para seguir luchando. Yo también tuve un bioquímico y se pasa muy mal, porque no puedes evitar el haberte hecho ilusiones. Un beso guapa.
Bueno, yo ya tengo los resultados del screening del primer trimestre. A ver si alguna sabe interpretarlo (o lo interpretáis igual que yo).
PAPP-A: 1.10 mUI/ml MoM: 0.58
BHCG libre: 21.50 mUI/ml MoM: 0.56
Cálculo de los riesgos en el momento del parto:
Síndrome de Down: 1/2508 bajo riesgo
Sind.Down según edad del paciente:1/86
Sídrome de Edwards: 1/31154 bajo riesgo
Eso es lo que pone en el papel, ahora tengo que mandárselos al gine para comentarlos, pero yo creo que eso significa que hay bajo riesgo (?). Donde pone síndrome de down según edad del paciente será el riesgo basal según mi edad en el momento probable del parto (41 añazos)?? Cuando tuve a la niña me salió todavía más bajo y no me hice la amniocentesis porque el gine no me lo recomendó. Esta es la siguiente comedura de cabeza, con la niña cuando decidí no hacerme la amnio me quité un peso de encima y fue cuando empecé a disfrutar del embarazo y lo hice oficial. Ahora, de momento, aún no lo sabe casi nadie, ni la familia. Uixx, la cuestión es estar siempre preocupadas por algo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra, pensaba que ya te había contestado.. Ahora no lo se. Yo por desgracia ya tengo experiencia en abortos y se que ahora nada te va a aliviar pero siento mucho que las cosas no hayan ido bien. Tómate tiempo para asimilarlo y cuando pasen unos días ya vera como vuelves de nuevo a la carga. Ánimos y un fuerte abrazó.
Petu, el,unes tengo visita y hablaremos de precios. Ya te contare. Yo he vitrificado embriones para colocar en ciclo natural. Así que en principio solo faltaría la transferencia para completar la fiv y según dicen por ahí tendría que ser el precio de la fiv menos lo que ya he pagado. Me parece que MÍNIMO decía eso también. Pero el lunes te lo confirmo.
Eso de la amnio es una decisión complicada, he leído que hay una prueba que te da información y que no hay riesgo para el bebe. Lo habéis preguntado?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra lo siento muchísimo,... Ahora coge fuerzas y a intentarlo de nuevo,...
Yo hoy he tenido eco y en el derecho hay uno de 17 2 de 15 1 de 13 y otro más q no me acuerdo del tamaño pero el izq va más lento y están chicos,... Sigo xk. La misma medicación y el lunes eco otra vez,... Me fijo la doctora q la punción será a partir del miércoles q ta veríamos q tal el lunes y en decía algo más,...
Comment
Comment