FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias cervatina, que tengas mucha suerte el lunes !!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

patype..siento que no hayas podido entrar en el estudio joo pero tu no te rindas ehhh Por cierto hay alguna que se tome la proges oral?? sabeis si es mejor vaginal ??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Quería preguntaros si os habeis hecho alguna en IVI las ecografías de las 12 semanas, 20, etc... sé que son muy caras. Quería preguntaros si merece la pena ir allí o conoceis en Madrid algun sitio bueno..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Presupuesto

Hemos hecho ciclo de vitrificar embriones.
          en el ivi me dicen que tengo que pagar 5000 euros de la fiv porque la cuentan como segundo ciclo.
          Yo le he dicho que tienen que descontar los 2800 de vitrificar embriones que ya hemos pagado.
          Ruego que me contestéis porque cambia mucho el presupuesto de descontar o no el ciclo anterior.
          Hay alguna forma de demostrárselo?

Os copio su respuesta.

En respuesta a tus dudas, te comento,

para la 1ª pregunta _ es que desvitrificar entra en el precio del tratamiento de vitrificacion y el precio del tratamiento para transferir seria una fecundación de 2º ciclo. ,el presupuesto que teniais del 23/11/2012 no caduca hasta los 3 meses, por tanto si lo iniciais antes seria 5000€

2ª que no sobreviva ninguno de los embriones, contando la vitrificacion y la fecundacion, no es lo mas normal, pero si sucediera se descontarian 1000€ de la fiv

3ª si haceis otro ciclo para vitrificar seria pagar otra vez el presupuesto de vitrificacion y iniciar posteriomente el de fiv de 2º ciclo que en vuestro caso, intentariamos mantener los precios antiguos dependiendo de la fecha en que lo empeceis.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miahr, son muy frecuentes los dolores "raros" que se suelen tener al final del embarazo, sobre todo en la tripa y en las piernas. Tienen que ver con que la cabecita se encaja en la pelvis y comprime muchas de las terminaciones nerviosas que pasan por ahí de camino hacia la columna vertebral. En tu caso, que además retienes muchos líquidos, la compresión es mayor y eso puede dar molestias como ciática, sensación de quemazón en las piernas, dolor, acorchamientos y un largo etcétera.. No te preocupes, no afecta para nada al embarazo y desgraciadamente solo se pasa pariendo. Por lo que he leido el dolor es en ambas piernas. No tienes varices ¿verdad?. A veces las varices se pueden complicar y dar otro tipo de síntomas, pero lo habitual es que ocurra sólo en una pierna. Espero haberte ayudado.

Aco, parece ser que la progesterona por vía vaginal se mantiene durante más tiempo en la sangre que si se toma vía oral (el efecto es más intenso pero más breve, por lo que da mucho más sueño y cansancio)

Sfp, yo el día 12 me voy a hacer la eco en IVI Madrid con el Dr. Grañeras. Todo el mundo lo recomienda mucho. Ya te contaré mi experiencia.

Begra, ojalá esa beta se haya triplicado

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nomada la eco en que semana te la vas a hacer? Y si no es indiscreccion cuanto te cobran por esa eco? Dicen que te graban un dvd con todo y la gente habla muy bien. Ya nos contaras.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cachorra, me alegro mucho que tu peque siga creciendo. Así que con manchados? pues ya sabes, haz todo el reposo que puedas. Nos sigues contando lo bien que va todo.
                Samito, ya sabes que estos endos son unos caprichosos. Unas veces rápidos y otras lentos. La semana que viene seguro que ya está listo

Guaeko, no te preocupes, yo expulsaba más bien pasta. Sabes que me parece que te pasa? que la cosa por ahí abajo está engordando. Eso pasa cuando estás preñi, así que tranquila

Tuqui, cada ciclo es un mundo. Si te has puesto ya cetotride es porque alguno tiene ya buen tamaño, así que seguro que la cosa va bien

Candeal, una vez que te quiten la regla te bajará una mini regla. La verdad es que no sé si tendrás que contar los días desde que te quiten la píldora o desde que te baje esa miniregla. El ciclo natural consiste en hacerte ecos para ver como va el endo y el foli del mes. Cuando endo y el foli del mes está listo te pinchas ovitrelle y dos días después empiezas con proges que será tantos días como sean tus embris. Después de eso ya viene la transfer. A lo mejor para el 1 tienes que pincharte ovitrelle. Uf, es que es muy complicado porque como tú dices esto no son matemáticas. Si fueses con sustituido... Y sobre la calidad a mí tampoco me dijeron. Sólo que eran muy buenos. No te preocupes que si no son buenos no los congelan. Como muy "malos" serán C, pero seguro que son A o B

Minino, bienvenida. Primero, la tasa de descongelación es muy buena, sólo falla un 2%. Sobre lo de llevarlos a blastos, pues es muy personal, pero cuenta con que no todos llegarán. Eso sí, los que lleguen serán unos campeones y con muchas probabilidades. Sobre lo de volver a congelar los que lleguen a día 5, se suele hacer a menudo, por ejemplo en los casos que ha DGP. Esto no es como el pescado, se pueden descongelar y congelar otra vez sin problemas.

Miahr, yo es que tuve un embarazo muy bueno. No sé de que puede ser, pero ante la duda al hospital.

Patype, genial lo de la histero y que rabia lo del estudio

Aco, los míos eran de tres días pero los blastos es igual. Los descongelan el mismo día a primera hora y los dejan evolucionar unas horas. A mí me llamaron sobre las 10 para decirme que la transfer era a la una.

Sfp, yo me hice la de las 12 semanas pero porque me dio mal el triple screening y quise una segunda opinión. La verdad es que el doctor Grañeras es la caña, pero es una pasta y DVD no me dio. Sólo pantallazos de ciertas cosas importantes y un par de fotos en 4D. La de las 20 ya no me la hice. Y la 4D me la hice en un sitio que está en la calle Hortaleza, Gineco se llama. Me costó 150 y muy bien, aquí si me dieron DVD y un montón de fotos e informe. Son cosas distintas, claro. La de las 12 y 20 son ecos importantes en las que tienen que ver muchas cosas. La 4D (que se hace sobre la semana 28) es algo emocional, ver la carita y esas cosas, aunque ya te digo que a mí también me hicieron un pequeño repaso para ver que todo estaba ok.

Lau, no entiendo nada. Has vitrificado embriones y no ha habido transfer o ha sido vitrificación de óvulos? porque a mí FIV sin transfer me costaba 4000. Si lo que tienes que hacer es un segundo ciclo porque no hay suficientes embriones y/o óvulos es lógico que te cobren los 5000 porque va a haber un nuevo tratamiento con punción, fecundación y posterior transfer.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias, Petu. No contaba yo con lo de la mini regla. Pues ya iremos viendo y si no podemos ir, qué se le va a hacer.

Lo de los embris, a mí no me dijeron nada de nada, solo que se había parado uno y que vitrificaban tres pero no me dijo ni buenos ni malos ni regulares. Ahora me estoy preocupando pero me tranquiliza lo que tú dices, si no son buenos, no los congelan.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, por teléfono me dijeron que la eco costaba 195 euros. Del vídeo ya no sé nada. Os contaré cuando me la haga.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal seguro que son buenos, en mi caso me pusieron 2 de tres dias muy muy buenos, y de otros 6, 4 no llegaron a los 5 dias y los otros 2 que segun me dijeron eran tambien buenisimos los vitrificaron que son los que espero seguir llevando conmigo. La desvitrificacion tiene un alto porcentaje de salir bien, asi que animo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu entonces para q es el cetrotide????

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, para evitar una ovulación espontánea. Se empieza a pinchar cuando los folis empiezan a tener un buen tamaño. Impiden que ovules los que ya tienen más tamaño y que sigan creciendo el resto

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu muchas gracias por la aclaración!!!! Eres un sol,... Entonces no esta tan mal como creía,...!!!! Mañana tengo otra vez eco, ya voy más animada,... Vamos a ver q tal va,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos Días, ayer no fui capaz de entrar porque tengo malas noticias, la beta ha bajado a 12,1 así que ya me han confirmado que ha sido un bioquímico. Todavía estamos asimilándolo porque esta vez el chasco ha sido doble, ya no tenemos más congelados y de momento tampoco presupuesto para seguir en IVI. Vamos a tomarnos un tiempo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra no sabes como lo siento.....menuda faena....pero no tires la toalla, pregunta que ha podido fallar, que opciones te dan y adelante!!!

Yo también a medida que queda menos para la beta me encuentro bastante plof, intento alejar todo lo negativo de la mente, no pensar pero es como una sensación de tristeza que se me echa encima...la verdad es que no tengo síntomas y cada vez me cuesta más ponerme la proges, y creo que había leído alguna vez que eso era porque el endo bajaba y bajaba la regla así que....no se que pensar....bueno ahora es cuestión de paciencia y el lunes salir de dudas y valorar opciones.

Besos!

Comment

Working...
                                X