Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, a ver si me podéis ayudar con las fechas.
Nos han invitado el fin de semana del 1 de marzo a casa de unos amigos cerca de la frontera con Portugal y tenemos que confirmar porque hay gente que se tiene que sacar billete de avión.
El caso es que veo que me puede coincidir con la transferencia.
Yo voy por ciclo natural. Tengo que estar con microdiol hasta el 12 de febrero y si en la eco se ven los ovarios en reposo dejo la píldora ese día. A partir de ahí, ¿cómo se cuenta?. ¿Como si acabara de terminar la regla?.
Yo suelo ovular sobre el 17 de mi ciclo, así que si cuento desde el 12, sale justo el día 1 o por ahí pero, como no tengo mucha idea de cómo va el ciclo natural, no sé si me estoy inventando las fechas.
Yo sé que me tienen que controlar por eco y que no son matemáticas pero ¿cómo lo veis vosotras?.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Candeal yo creo que no se pueden hacer calculos fiables pues todo depende de tu cuerpo y de como te programen la transfe. De todas formas dicen que se puede viajar incluso en avion. De todas formas trata de hablar con tu medico a ver si mas o menos te puede decir cuando te la programarian en caso de que todo vaya "normal".
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, soy nueva en este foro.
Os cuento un poco como va mi periplo por intentar ser madre! Me he hecho 2 FIV, la última en IVI, me hice la punción y obtuvimos 5 embriones, pero tuvieron que congelarlos porque sangré y no se atrevieron a hacerme la punción. Me han hecho una histeroscopia para ver por qué sangraba y tengo una infección el cuello del útero y estoy con antibióticos. Para finales de febrero me transfieren a mis embriones. Pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar.
1.- Me han dicho que la tasa de desvitrificación es muy buena, pero tengo miedo a quedarme sin ninguno, ya que sólo tengo 5. (4 son tipo A y 1 tipo B) Eso influye?
2.- Quieren descongelarlos todos para intentar llevarlos a Blastocitos, pero ¿y si no llegan? ¿Y si los pierdo todos por intentarlo?
3.- Por último, si sobrevivien los 5 y me pongo 2, me han dicho que los otros se pueden volver a congelar ¿alguien a hecho esto?
Besos para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, aprovecho ahora que estoy fresquita por la
mañana y se supone que la espalda me aguanta más…
Esther, pues sí me queda poquito y espero que en realidad
sea un poquito menos todavía!! Jajajjaja
Aco qué interesante el artículo seguro que más de una ha
visto una gran oportunidad
Begra cuéntanos en cuanto puedas, mucha suerte reina
Chicas os quería preguntar una cosa a las que ya habéis sido
mamás o estáis en la recta final del embarazo como yo. Me tiene un poco
mosqueada el dolor que siento en la parte interna de los muslos para abajo
hasta los pies. Es una sensación como de cardenal como lo que os decía de la
tripa también. Tengo dolorido todo el cuerpo y parece tener pinta de ser por la
circulación o retención de líquidos o algo así pero no me acabo de quedar
tranquila ya que me duele al andar, al sentarme… no sé si es preocupante si
debería ir al Hospi o qué, os ha pasado a alguna?? Qué hago??
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Miles de gracias Petu!!!! Eres nuestro ángel de la guarda en éste proceso.
Begra, toda la suerte del mundo para tu beta.
Candeal, a veces echamos nuestras cuentas y por diferentes causas las cosas se adelantan o atrasan... es complicado. Yo el primer finde de Marzo también me iba de casa rural con todos los amigos, pero me he echado para atrás porque no se cómo me cuadrarán las fechas. También en Diciembre iba a ser mi punción y aún estoy esperando....
Igual si llamas y preguntas por las calidades te lo dicen!!!
Gaitera, el lunes eco!!!! Debe ser súper bonito ver tu lentejilla por primera vez....
Mihar, ojalá pudiera ayudarte, pero no he pasado por ningún embarazo y no sé si tus síntomas serán normales.... Seguro que alguna súpermami puede ayudarte....
Pitxo2013-02-01 1201
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Candeal, no se si suelen decirlo o no, pero yo pregunté y me lo dijeron.
Mihar, no conozco mucho tu caso, ni de cuanto estás, pero si no estás tranquila ve y pregunta, total si te dicen que no tiene importancia te vas a tu casa más tranquila y si te dan alguna indicación como piernas en alto o calor local... pues se te aliviará.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, buenos días:
Cachorra, que alegría me das, claro que todo te va a ir genial ya lo verás. Un beso fuerte y mucha fuerza para ese embrioncito que siga creciendo.
Miahr, cariño, no se que decirte, acércate al médico si ves que sigue igual. Un beso guapa.
Brega, cuéntanos en cuanto puedas. Ánimo!!!
Chicas, hoy he ido a la gine y me hacen la histeroscopia el día 18 de febrero, así que genial, porque así no pierdo ningún ciclo. El otro día cuando vi la noticia que había colgado Aco, parecía que podía ser mi caso y se lo pregunte a mi gine de IVI pero me comentó que no puedo participar por el tema de la heparina, así que nada, mi gozo en un pozo. Hubiera estado bien ahorrarme unos dinerillos y seguro que en esos ensayos estás super controlada, pero bueno. Así que nada, eso es todo lo que os cuento de momento. Que paséis todas y fin de semana genial. Besos.
Comment
Comment