Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iopne, gracias por el enlace. A ver si me entero de dónde se puede hacer. Un beso
Gaueko, Beth, Sfp enhorabuenaaaa!!!! Menudo triplete. Disfrutad, que ya estais embarazadas.
Gaitera, las primeras ecos, normalmente hasta la semana 12 se siguen haciendo vía vaginal. La primera, después de la beta, suele ser para ver cuántos embriones hay y si se han implantado en el sitio adecuado. Para escuchar el corazón normalmente se espera hasta la sexta semana. La primera cita con la matrona varía en función de los protocolos de cada comunidad autónoma, pero habitualmente te solicita una analítica de sangre bastante completa (tu grupo sanguíneo, serologías para ver si has pasado o estás vacunada frente a enfermedades como la toxoplasmosis, rubeola, hepatitis b, etc.. ) y se encarga de derivarte a tu centro hospitalario de referencia donde el ginecólogo te hará las ecografías que te correspondan. Además te dará información verbal y libritos sobre cosas importantes que debes tener en cuenta..
Buff vaya rollito he soltado (lo siento, es deformación profesional)
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchisimas gracias nomada y de rollo nada!ahora voy con una idea mas o menos.
Bueno yo ando comiendome ahora la cabeza con el tema de los ectopicos...lo mio es de traca,quien me mandara mirar por internet! Total,que lei que las fiv tenemos mas posibilidades y que se tienen dolores abdominales y bla bla y me como la cabeza de una manera que no se que va a ser de mi hasta el lunes.
Por otro lado,como es posible los ectopicos en fiv si nos depositan los embris en el utero?se desplazan ellos y pillan mal sitio?puffff estoy hecha un manojo de nervios.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas!! entro un momentito para dar la enhorabuena a ese triplete de positivos, madre mía que gusto!!!!!
ENHORABUENA, BETH, GUAEKO Y SFP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto si que es todo un subidón!! Me alegro mucho chicas.
os dejo porque la espalda y las costillas me están matando de dolor y necesito tumbarme.
Mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuenaaaa Beth, Sfp que biennnnnnnnnnnnn [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
gaitera no sabes como te entiendo! vamos q me acaban de dar hoy el positivo y ya me la estoy comiendo también,con eso de que ya tuve un bioquímico o con todas las historias que he leido,de ectópicos y sorpresas desagradables en las primeras ecos..,es normal que tengamos miedo,yo creo que eso va a ser una constante porque hemos pasado mucho.Yo estoy por repetirme y todo el viernes la beta para saber si ha subido y cuanto y comprobar que no haya bajado,como me pasó con el bioquímico.Tu preocupada por los dolores y yo porque sigo sin síntomas de ninguna clase y en el bioquímico me pasó igual sólo cuando empecé a sangrar tuve dolores hasta entonces nada de nada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GUAEKO, BETH, ENHORABUENAAAAAAAAAAA
Sfp, ENHORABUENA a ti también. Esa betaza suena a mellis
Vicket, pues a ver que riesgo te da de amnio. Y no te preocupes que está muy controlada. La prueba esa yo creo que ahora mismo no es muy fiable
Nomada, suerte en la eco
Cervantina, esos retortijones son de preñi seguro. Y no sé porque me da que al final te quedas de dos.
Gaitera, no sé seguro como va lo de la matrona en Valencia, en Madrid es distinto. Creo que te hacen una cartilla y te mandan analíticas y cita para la eco de las 12 semanas, seguro que alguna chica de la comunidad Valenciana te puede decir. Las primeras ecos (más o menos hasta 12) siguen siendo vaginales. Y lo del latido depende de cuanto tiempo estés. La primera normalmente sólo se ve saco y con suerte vesícula. Sabes de cuánto estás?
Aida, en los primeros momentos la comida del embrión son básicamente líquidos con sales minerales, de ahí lo del acuarius. Además la ingesta de líquidos es buena también para evitar la hiper
Begra, venga, ánimo. Todo puede ser. Espero de todo corazón que el jueves se haya duplicado
Y perdón por lo que me dejo, pero leo muy rápido
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
begraanimo,esa beta todavia puede subir un monton,ya veras,se positiva que nunca se sabe.
petuen mi caso es en asturias jeje,en valencia solo fui a los tratamientos con crespo.ya os contare como me va el jueves,estoy muy nerviosa por el lunes eso si.estoy...pues me hicieron la transfer el 17 de dos embris de 6 dias,no se si se cuenta desde ultima regla que fue el 31 de diciembre o desde transfer.
Me esta dando cada nausea de tarde noche horrible,ahora mismo me estan dando bufff,que mal se pasa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera, se tiene en cuenta la fecha de la transfer y de cuantos son tus embris. Si te transfirieron el 17 y tus embris son de 6 días, nos ponemos como si la punción/ovulación hubiera sido el 11. Tiras dos semanas para atrás y tienes la nueva fecha de última regla, la corregida y que tendrás que decir para todo. Puede ser que la matrona te diga que no vale de nada, pero hazme caso que en las FIV se cuenta así. Hoy estás de 4+4 y cambias de semana los viernes. El lunes estarás de 5+3. Con ese tiempo verás saco o sacos y es posible que vesícula. Si la ves es genial y si no la ves no te preocupes que estás justo en el límite de verla o no. Y lo de las nauseas tan pronto es genial. Eso es que la beta edtá subiendo mucho, que está agarradito. Así que fuera miedos ya de ya.
Comment
Comment