FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,
    No sé si me he equivocado de foro, porque he leido un poco por encima... y muchas ya están a puntito de tener al bebé entre sus brazos no?

Voy a empezar dentro de nada con el tratamiento. De momento me han dicho que tome la píldora hasta el día 4 de febrero. Supongo que para que descansen los ovarios no? Y el día 7 eco y según se vea supongo que empezaré el tratamiento.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas como vais?
      gaueko seguro que mañana nos das un noticion ya veras, como te dicen, muchas chicas no tienen ningun sintoma y estan preñis. veras que alegria te dan mañana.

patype, yo despues de mi experiencia con ella, con juana crespo si que esperaria, yo soy de asturias y me fui hasta valencia 3 veces con todo el trasiego y el palizon de viaje que conlleva eso pero vaya si me merecio la pena!!lo mejor que me paso en mi vida despues de mi marido fue decidir hacer el tratamiento con ella.es una tia clara y sabe detras de lo que se anda, es muy profesional y se ven los resultados,por lo menos conmigo asi fue.despues de estar engañada en cefiva en oviedo y tirar el dinero con 3 IAS consegui el embarazo gracias a ella que me dijo que IAS en una sop como yo era dar palos de ciego.

por mi parte el dia 4 tengo la primera eco y otra vez beta y hoy ya me movi para que me deriven a maternidad, cruzo los dedos para que vaya todo bien el dia 4, ayssss y yo que pensaba que despues de la primera beta positiva ya me relajaria...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas,

Solo escribo para deciros que la punción no ha ido muy bien, de los 4 folículos solo hemos conseguido un ovulo que han vetrificado.

Lo volveremos a intentar en un par de meses, aunque ahora tengo miedo de que vuelva a ir mal, que hay muchas posibilidades.

Me ha dolido muchísimo despues de despertarme de la sedación, pero ya estoy mejor.

Gaeko, suerte para mañana !!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes, chicas.

Gaueko, suerte.. seguro que mañana nos das la sorpresa..

Tuqui, mañana eco.. que todo te vaya bien..

Samito, si no me equivoco tu próxima cita de control es el jueves, ¿no? suerte.

Mana-mana, descansa ese par de meses, y no pienses que va a ir mal, aunque haya muchas posibilidades, tambien hay posibilidades de que vaya bien, ¿no? pues agarrate a esa posibilidad, a las otras ni caso. Un abrazo.

De mí deciros que hoy he tenido control para la transfer y seguiré una semanita más con la meriestra, el endo debe crecer un poco más. Vuelvo a consulta el próximo lunes día 4.

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años,
          desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado
          21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano
          ya!!

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi
          Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
          diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
          Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aboto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4
          IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER
          BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-). Recuperándonos para seguir adelante.

TRATAMIENTO
          :

Tuqui............................................. ..... Gonal, (eco 29/01/13)
          Aida.............................................. ......Menopur,Festipur (eco 30/01/13)

Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)
          Lya......................................... meriestra (control 04/02/13)

PUNCION:
          Candeal................................................(1 7/01) 3 conges para ciclo natural.
          Mana-mana ...............................(28/01)

TRANSFERENCIA:

BETA:

Sfp.............Madrid.................29/01
          Begra...................................29/01
          Gaeko
          ...................................29/01

Cervantina .....IVI Madrid.........04/02

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
          Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
          Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
          Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, suerte para mañana
            Patype, al final no es esta semana. Es el 8. Muchas gracias por los ánimos. Me he quedado flipada con lo de la doctora Crespo. Tranquila con la histeroscopia que seguro que todo va bien
            Miahr, madre mía que mal lo has pasado con la dichosa curva. Menos mal que al final no tienes que repetirla. Si es que no te queda na.

Candeal, tú ve y ya está. Ya te dirán ellos, no?

Mirekas, benvenida. No te has equivicado de foro loq ue pasa es que aqu-i hay un batiburrillo. Yo ya tengo a mi niño desde hace casi 8 meses, pero me intento pasar por aquí para ayudar todo lo que puedo. Ya nos cuentas que tal esa eco y si empiezas. Lo que quieras pregunta y entre unas y otras te lo solucionaremos seguro

Mana-mana, ese ánimo arriba. Cada ciclo es un mundo, además que visto el resultado de éste casi seguro cambian de medicación para intentar mejorar

Lya, toma nueces para que crezca ese endo

Perdón si me olvido de algo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claro, ya me dirán ellos. Si a mí lo que me preocupa es si me preguntan la fecha de la última regla (28 de enero, o sea, hoy) y me hacen eco, ¿qué les digo?.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty, normalmente la histeroscopia te la hacen con una sedacion ligera (mas flojita que la de la extraccion de ovocitos). Asi tu estas mas relajada y cuesta menos introducir el tubito con la camara a traves del cuello uterino. En mi caso, me la hicieron por la privada y justo no habia anestesista.. total que por no volver, me la hicieron sin sedacion. Es bastante molesto, para que decir otra cosa, pero nada que no se pudiera aguantar.

Mana-mana, cada ciclo es diferente asi que no te pongas en lo peor. Animo

Miahr.. lo de la curva es un autentico latazo. En mi primer embarazo me tuve que pinchar insulina desde las 28semanas y en este, ya he tenido que hacerla en el primer trimestre y cada vez la llevo peor. En cualquier caso lo mas fiable es hacer el control de la glucemia con la maquinita antes de cada comida y dos horas despues.

Gaueko muchisima suerte para mañana.

Yo mañana voy a la eco de las 12 (aunque estoy de 11) y ya llevo unos dias atacada.. Tienes razon Gaitera, despues de la beta positiva no se acaban los nervios..
                No me acuerdo de mas, besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera enhorabuena por el positivo!!!! ahora siguen las preocupaciones, primera eco, eco del latido, eco de las 12 semanas, amniocentesis... esto no se acaba!! Tú relájate y disfruta, que ya irá llegando todo lo demás.
                  Nomada, vamos casi iguales. Que tengas suerte en la eco de mañana. Ya verás como todo está bien.

Yo he tenido hoy eco, estoy de 11+5. Todo bien, sigo teniendo el pequeño hematoma, pero el gine no le ha dado mayor importancia. Sigo con la proges, tendría que seguir con cariban, aunque no lo he tomado y espero que las náuseas empiecen a desaparecer pronto, como me ha dicho el gine, si no lo tomo ajo y agua. El pliegue nucal perfecto, creo que me ha dicho 1,2mm y ya pasado mañana voy a hacerme la analítica del screening para calcular el riesgo de cromosomopatías y decidir si hacemos amnio o no. Hemos hablado de la nueva prueba que podrá sustituir a la amnio pero que se hace con una simple extracción de sangre. Se la acaban de presentar y todavía estan evaluando si realmente los resultados son comparables a los de una amniocentesis en cuanto a fiabilidad y cantidad de enfermedades que es capaz de detectar antes de recomendarla frente a pruebas invasivas. Lógico, vale 700 eurazos y de momento no la cubre ninguna mútua. Claro que yo preferiría pagar antes que pasar el trago de la amnio, me da pánico! Pero como le decía a Gaitera, cada cosa a su debido tiempo aunque una no puede evitar preocuparse. Por cierto, el bebé se movía un montón, qué emocionante verlo así dando cabriolas!! Y eso es todo, muy contenta aunque ahora tengo insomnio por culpa de los problemas en el curro!! Bffff

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nómada, Vicket, debe ser superemocionante ver a tu gordito moverse en la eco, y la primera gran emoción debe ser cuando oyes su corazoncito. Sabemos que desde el momento que te quedas embarazada todos son miedos, supongo que cuando tienes ya a tu bebe también: mi madre siempre me ha dicho una frase "Hija duerme ahora todo lo que puedas pues desde que seas madre ya se acabó el dormir tranquila".

Yo aquí sigo contando los días que nos queda para la beta, supongo que estos dias próximos se me harán mas duros pues hasta ahora ha sido positivismo (ya veremos). Encima me he constipado y lo que estoy es suuuuuper cansada, ando muchíiiiisimo mas lenta y aún así como que me falta el aire. Ahora ya no me duele la tripa, pero el domingo me dolió todo el santo día, eran como retortijones intermitentes, hasta pensé que era gastroenteritis. No quiero pensar en los síntomas pero el domingo era inevitable.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas
                      Cervantina eso de espera cansada e ir súper lenta y como sin aire me paso a mi cuando estaba embarazada,... Aunque luego por otras razones no siguió,... Así q me suena a súper preñi!!!!
                      Cuando tienes la beta??? El domingo????
                      Mirekas bienvenida!!!! Aquí hay un poquito de todo,... Mamis, preñis en tratamiento y esperando a empezar tratamiento,... Pero todas llegaremos a ser mamis!!!
                      Lya bueno pues otra senanita más para engordar ese endo!!! Toma nueces q son buenas para el endometrio,...
                      Nómada viket que emocionante de en ser esas ecos!!!! En unas semaneras espero poder vivir esa experiencia tan emocionante!!!!
                      Petu espero q Rocío tenga surte esta vez en el examen de conducir!!!!
                      Gaueko mucha suerte en la beta de hoy!!!!!?!??????????????????!!!!!
                      Mana no pienses negativo, no tiene porque pasar lo mismo,... Lo a seguro q harán será cambiarte la medicación y ya verás q te irá mejor,... Ánimo!!!!
                      Ajgc ayer o hoy tenías consulta creo,... Q tal te ha ido????
                      Bueno yo estoy esperando eco,... Vamos a ver q tal!!!! Ya les contaré

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui la beta me correspondería hacermela el 2 pero según creo las betas "no urgentes" que pillan en fin de semana las pasan al lunes así que hasta el 4 estaré mordiéndome las uñas. Ojala tengas razón, pero ya te digo, no sé si será el catarro o que me he tirado en casa 4 días prácticamente sin moverme.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! Acabo de llegar de la eco y todo va muy bien.. También me han hecho los análisis del triple screening, así que ahora a esperar resultados.. pero mi quisquilla sigue ahí!! La verdad es que no le he visto moverse, pero es que la eco ha sido un visto y no visto. En fin. El día 13 me voy a IVI a hacerme otra con Grañeras y espero resarcirme.
                          Por cierto Vicket, llevo tiempo buscando información de dónde se hace esa análisis de sangre que se equipararía a una amniocentesis. Leí que en enero empezarían a realizarla en las clínicas Quirón, pero no he podido confirmarlo. Si te enteras, por fa me cuentas. Yo tengo 38 años y preferiría asegurarme con esa prueba. La verdad es que es un pastón, pero como tuve suerte y el tratamiento funcionó en la pública lo sacaré de la huchita-ivi que había ido ahorrando. Un beso guapa

Cervantina, que eso huele a positivo.. Lo primero que he notado en el embarazo ha sido mucho frío (no entro en calor ni a tiros) y ese cansancio extremo.. vamos, que te falta el aire hasta para hablar por teléfono. Cruzo los dedos

Gaueko, los otros dedos los tengo cruzados por tí.

Bueno, voy a dormir un ratito, que con los nervios no he pegado ojo en toda la noche.
                          Besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas ya me han dado el resultado de la beta!!! Estoy en shock!! no he reaccionado todavía..He salido llorando de la clinica cuando he entrado en el cuartito de pinchar y he visto las fotos de los niños y estaba tan segura que iba ser otra vez que no y me acaban de llamar para decirme que es positivooooooooo!! 139 ,me han dicho que el valor está muy bien(la transfer fue el 21)Yo sigo normal como si nada,sin sintomas de ninguna clase,no sé reaccionar no sé que me pasa,no me lo creo todavía!!!!!!!,estaba tan preparada para encajar otro golpe..La eco la tengo el dia 11 tengo tanto miedo,he leido tantos casos de chicas q les da positivo y luego en la eco..tengo mucho miedoooo,por favor que esta vez todo vaya biennnnnnn.
                            Estoy tomando eutirox 50 y me dijo el endocrino que si me daba positivo tendria q aumentar la dosis,estoy tomando una pastilla de lunes a viernes y media sabados y domingos,me dijo que aumentase todos los dias media pastilla mas,hasta mañana no puedo hablar con el pq no está para asegurarme,pero me ha dicho mi doctor de ivi que si me dijo eso pues que puedo hacerlo,ya que por aumentar la medicacion (que es para bajar los valores)no pasaria nada,podria pasar al contrario si tienes los valores altos y no los bajas,

Gracias a todasssssssssssssssssssssss,mucha suerte a mis compis de beta de hoy ,begra y sfp

gaueko2013-01-29 15:29:46

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdonad que me cuele por este rinconcito pero creo que os podría interesar mucho leer el siguiente enlace...nomada, tú preguntabas por ello ahora mismo...

http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=878

Mucha suerte para todas!!!
                              lopne2013-01-29 1325

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapisimas, he estado un poco desconectada desde mi puncion porque queria pasar una betaespera relajada, saliendo de paseo, al cine...sin pensar mucho en ella porque si no me iba a volver loca y bueno, pues yo tambien positivo!!!! 171 de beta asi que Gaueko, felicidadessssssss, hoy es nuestro dia!!!!

Actualizo:

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                                Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aboto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-). Recuperándonos para seguir adelante.

TRATAMIENTO:

Tuqui............................................. ..... Gonal, (eco 29/01/13)
                                Aida.............................................. ......Menopur,Festipur (eco 30/01/13)
                                Samito.....................................meriestra (control 31/01/13)
                                Lya......................................... meriestra (control 04/02/13)

PUNCION:
                                Candeal................................................(1 7/01) 3 conges para ciclo natural.
                                Mana-mana ...............................(28/01)

TRANSFERENCIA:

BETA:

Sfp.............Madrid.................29/01
                                Begra...................................29/01
                                Gaeko...................................29/01

Cervantina .....IVI Madrid.........04/02

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                                Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
                                Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6 eco 04/02

Beth1979..................IVI Valencia......................1ªFIV-ICSI(+)Beta 170 eco 06/02

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

Working...
                                X