FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Miahr!! Que no te queda nada!!! Espero que te vaya muy bien, muchísima suerte, te deseo una hora cortita, y eso, cuando nazca tu príncipie, avísanos eh!!! Muchos besossss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias por los ánimos chicas!! la verdad es que siempre prevalece la felicidad tan enorme que se siente pero una parte de esta recta final es bastante dura. Tengo las piernas desde los muslos hasta los dedos de los pies bastante hinchados y no se me deshinchan ni al dormir ni al ponerlos en alto. Estoy tomando cápsulas de alcachofa, me quitaré la sal y no sé qué mas hacer aparte de pedirle de vez en cuando a mi marido que me dé masajitos. Otra cosa que me tiene un poco preocupada es que noto un dolor general en toda la barriga como si la tuviera entera con un cardenal enorme, no sé si me entendéis o si a alguna le ha pasado. Mi amiga y mi sobrina me han dicho que es normal que a ellas les pasó y es porque ya él ocupa todo el espacio y está apoyado ahí, y con el peso que ya va teniendo... pero la verdad es que me incomoda bastante sumado al dolor de costillas de espalda y ciática!!

Claudia, qué maravilla no? duerme todo eso del tirón?? que guay!!! ojala me salga así, jajaja

Geo cariño, pues sí esto ya espero que sea la recta final, final. Tú qué tal vas??

Petu, pues ya ves eran dolorosas pero aguantables, la verdad es que el dolor del cólico me asusta más porque es más fuerte al menos que las tuve el otro día y ya me dijeron los médicos que como al final se me fueron pues que se quedó ahí la cosa y punto pero que si me vuelven a dar así que no espera tanto!! A ver mañana qué tal la curva y como tú dices que no sea diabetes, a dieta si no tengo que hacerla no la haré pero me controlaré un poco porque como coja mucho más peso sí que me voy a poner nerviosita..!!! Y Carlos yo diría que tampoco duerme nada mal. Qué gusto de bebezones si es que nos salen perfectos coña!!

Evato cariño, muchas gracias. Tú como estás creo haber leído que estás con análisis y que has descubierto algo nuevo, sí? Te digo como a Geo, Paty, Samito... y a todas el 2013 llegarán todos nuestros positivos

Ahora que ya estaré más en casa podré entrar más chicas, o eso espero y por supuesto que os voy contando y cuando llegue el momento os aviso y después pelos y señales con foto incluida!! ayyyyysss!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mihar.... Que bueno saber de ti corazón!! Muchísima paciencia que este último mes es el peor. A mi se me hizo muy pesado la verdad. Anda todo lo que puedas y come chocolate!! Me decían que eso hace que se Adela te el parto. No se sí será verdad pero yo lo hice. Venga ánimo que ya te queda nada de nada!!

Chicas en cuanto pueda pindo fotito de Julia. Llevamos dos noches fatal. Se ve que le duele la tripita y no para de tirarse pedos pero ayer ya no hizo caca y hoy de momento tampoco. Da una lástima verla llorar así y ver que todo lo que le hacemos no la calma.... Por el día solo hace que comer y dormir, un amor!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, qué bonita tiene que ser. Y qué pena sí, no poder aliviarle como si tuvieramos una varita mágica, verdad?? Estamos ansiosas por conocerla. Yo sí, ya me estoy oliendo que más me vale hartarme de paciencia porque lo me queda es guapo, guapo... jejeje el chocolate no debería comérmelo porque una de dos si la curva me sale mal y tengo diabetes pues ni pensarlo y si no pues mejor no pasarme de dulces porque todo el peso que estoy cogiendo se lo está llevando él y me da miedo que a la hora del parto tenga que parir 4 kilos o más.... uff!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ELISA enhorabuena x la baby!! Q alegria,ya esta aquiiiiiii!! Recuperate y cuando puedas mos cuentas y nos ma.das fotito d esa preciosidad!!

MIARH animo,ya estas en la recta final!!

GAITERA enhorabuena!!te lo dije,xiki...ahora disfruta!!

chicas,para las q teneis hijos: La AEMPS retira dos lotes de los medicamentos Sintrom y Junifen - OCU - http://www.ocu.org/salud/medicamentos/alerta/sintrom-y-junifen

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Miahr, si es que eres la siguiente, en nada nos mandas una foto del peque. Como se suele decir ya lo vas a tener criado. Espero que no te vuelva a dar otro colico, y veras como la curva te sale bien.

Claudia, veras como todo va a ir bien y no le van a tener que hacer nada en la cabeza, que duerma del tiron es todo un lujo.

Roxx, espero que poco a poco se le pasen los gases a Julia, tiene que ser desesperante oirla llorar y no poder aliviarla. A ver si con la crema de mustela se le arregla lo de la piel. Tu como estas?

Mucha suerte a las punciones y ecos que habia para oir. Es que se me ha quedado la mente en blanco, jejejje y ya no doy para mas.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina lo siento mucho.
                Evato, me alegro que comiences en breve.
                Elisa, enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo.
                Gaitera, felicidades, disfruta mucho. Es como estar en una nube verdad?
                Claudia, felicidades para Jorge por su cumplemes; ya veras como no es nada lo de la cabecita.
                Fraggel, preciosa está Paz.
                Roxx, vaya! espero que se le pasen los gases a Julia.
                Miarh, que valiente eres, soportando esos dolores. Somos las siguientes, nos llevamos dos o tres días, y Lurditas creo recordar que estaba por delante de nosotras al menos 4 semanas, ha debido dar a luz ya.
                Petu, que Carlos duerma 8 horas del tiron esta muy bien, no?
                Mariari, te deseo mucha suerte para mañana.
                Pues yo me voy encontrando cada día mas cansada, tengo un tripa muy grande. Todo el peso que puse en los seis primeros meses, ahora estoy estancada, llevo mas de un mes y medio sin poner nada de peso. Estoy tambien con ciatica, y las noches ya no son las mismas, me cuesta cambiar de postura. Y aun trabajando, ya en un par de días cojo la baja.
                Muchos besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A un dia de la beta..
                  El domingo fui a pincharme la progesterona intramuscular,me la dan a dias alternos,estuve hablando con la enfermera del rollo de los sintomas y me dijo que no me preocupase por eso porque la mayoria de los positivos no tienen ninguno...Intento no desesperar..La verdad es q yo estoy como si no me hubiesen hecho ninguna transferencia,me parece tan dificil que me cuesta tanto creer que puede ser..En fin,mañana lo sabré.Un beso a todas y mucha suerte para mis compis de betaesperagaueko2013-01-28 12:56:11

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, es que ya estas a puntito. Ya te toca coger la baja, que bastante has aguantado.

Gaueko, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, buenos días a todas

Azul, que poquísimo te queda ya. Mucho ánimo, menos mal que dentro de poquito estas de baja y podrás estar mas tranquila.

Gaueko, confía, ya te queda nada para saber el resultado. Mucha suerte!!!

Miahr, guapísima, a ti si que ya no te queda nada de nada. Que ganitas de tener a tu peque en brazos. Gracias por acordarte de mi, estoy un poco más animadilla pero sigo dándole vueltas a la cabeza.

Roxx, pobrecita Julia con los gases, lo tienen que pasar fatal los pobres. Un besazo.

Petu, esta semana tenía Rocío examen otra vez no? Dile de mi parte que mucha suerte!!!

Pues nada chicas, yo poco que contar, el viernes voy a ver a mi ginecóloga del seguro para ver lo de la histeroscopia, estoy un poquillo acojonadilla la verdad, mira que me han hecho perrerías, pero no se. Alguna me puede decir si la hacen con anestesia o a las bravas? Duele? Este fin de semana he estado fatal, con una diarrea y sin poder comer nada, y todavía estoy un poquito chunga la verdad. Por cierto no se si os lo había comentado pero después del negativo llamé a Valencia para ir a ver a Santa Crespo y me dieron cita para el 13 de noviembre!!!! Me quede estupefacta, desde luego no puedo esperar hasta esa fecha, así que ya os contaré.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Patype, joer, pues vaya pedazo de lista tiene la Dra Crespo. Espero que te encuentres mejor, a ver si has cogido algun virus de estomago. Mucho animo guapa

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul miarh ainsss q ya no les queda nada para tener a vuestros peques en brazos!!! Mucha suerte!!!
                          Gaueko mucho ánimo q ya mañana nos lo confirmas!!!!!
                          Geo yo no te puedo ayudar con lo de la histeroscopia,... Ya verás q alguien te responde,...

Lo siento pero no me acuerdo de más,....
                          Buen día a todas!!!!tuqui2013-01-28 16:02:13

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko muchiiiiisima suerte mañana, a mi esta semana se me va a hacer muy larga pues yo tengo la beta el lunes proximo, a ver si tenemos suerte las dos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Paty, madre mía con la crespo, no, no te esperes! La histeroscopia esa es la prueba de las trompas?? aunque esa se llama histerosolpingografía creo recordar... esta es la que a mí me hicieron y duele un poco en el momento de hacértela pero tipi regla fuerte y ya está es un momento. Después no me dolió nada salvo la cabeza que me arreó una migraña de tres pares pero abajo nada de nada y me dijeron que podía tener dolor y que me fuera para casa directamente a tumbarme el resto del día.
                              Y por dios no le des más vueltas a la cabeza, cada prueba, cada análisis, y hasta cada negativo es un paso más Paty, no te rindas y no mires para atrás ni te vengas abajo, así te queden 20 pruebas más! Hacia adelante, adelante y adelante

Azul, es verdad!!! si tú además estás de unos cuatro días más que yo y de peso como va tu peque? Y aún trabajando??? pero tia pídela yaaaa! con la ciática te la tienen que dar sí o sí. El cansancio aumenta por dias, efectivamente. Lurditas es cierto ya habrá dado a luz. Pues esto sí que es ir a la par

Gersan, dios te oiga y no me dé otra vez el cólico, sigo con la buscapina y no sé qué ahcer porque me dijo la gine que me la tomara 3 días, que serían hasta ayer pero yo me noto que ahí está porque poco antes de que me toque la siguiente buscapina empiezo a notar el rumorcillo del dolor así que me acojono y me la vuelvo a tomar

Gaueko, millones de velitas para ti. Tranquil, olvídate de síntomas ni no síntomas confía hasta el final

y hoy había consultas para algunas no??

Pues yo chicas con la dichosa curva fatal. Me he puesto malísima, no sé por qué tanto si la otra vez que me la hice no me puse así. Pero entre el mal cuerpo que he estado toda la primera hora aguantando la papa y aguantando pero además con las piernas y pies como chorizos gigantes, el dolor de espalda, de costillas y sentada en una silla súper dura sin poder levantarte casi me da algo. Sabía casi desde el principio que no iba a aguantar las nauseas. Total que justo cuando acababa la primera hora y me iba a levantar para pincharme no lo he podido evitar todo fuera y encima me ha dado un mareo que se me nublaba hasta la vista!! Vaya rato chicas y encima hoy he ido sola, pero vamos al momento tenía alrededor no sé cuántas personas atendiéndome. He subido a ver a mi gine para rogarle que no me la tuviera que repetir y que me diera otra solución, lo ha entendido perfectamente y me ha dicho que ni hablar que no me va a hacer pasar por eso otra vez y más ya de las fechas que estoy, así que mañana me dan la maquinita para pincharme y controlarme el azúcar así, como en 15 días voy monitores pues con esos controles es suficiente para ver si tengo bien el azúcar o no. Y un poquito de dieta pero lo prefiero mil veces antes que pasar la curva de los coj... de las narices...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Enhorabuena a Elisa y a Gaitera!

Muchas gracias por actualizarme. Estos días he estado desconectada porque después de la punción, etc,
                                necesitaba descansar.

Hoy justo me ha bajado la regla, así que mañana empezaré con los
                                anticonceptivos y, en el día 15 del ciclo me tengo que hacer eco para ver que
                                los ovarios están en reposo. Se supone que voy en ciclo natural aunque no me han explicado mucho de cómo va eso.

Lo
                                "malo" y digo malo entre comillas, es que me han llamado de la
                                Seguridad Social para darme cita el 18 de febrero y no sé muy bien cómo
                                hacer. Ya me hicieron todas las pruebas o sea que es ya para el tratamiento, pero ahora me derivan a clínica concertada y allí me tratan. Me parece que la primera visita es para ver qué tratamiento te ponen, ver si te falta algún análisis, esas cosas, o sea que no tendría que empezar a medicarme de inmediato ni mucho menos pero, como ya os he dicho, tengo que tomar la píldora desde mañana hasta el día 15 de mi ciclo, así que cuando vaya a la SS no va a coincidir la fecha de mi regla con lo que vean en la ecografía (estarán los ovarios en reposo cuando debería estar recién ovulada y con el endometrio creciendo ¿no?).

Yo creo que iré y ya veremos. Después de todo lo que he tenido que esperar para que me llamen...

Comment

Working...
                                X