FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Evaristo muchas gracias por actualizarme en la lista!!!!
    Mariari Petu espero q esta sea la buena!!!! Muchas gracias por los ánimos,...
    Vizcaína bienvenida!!!! no te preocupes,... Cualquier duda la preguntas,... Es muy fácil, ya verás,... Ánimo
    Buenas noches a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas perdonad que sea tan pesada, y ademas lo he colgado en otros foros, pero como os dije no voy a recurrir todavia a la doctora SR hasta no ir a la consulta del Ivi con las analiticas, pero queria pediros que me contarais como os tomais vosotras las medicaciones para la mutacion del 677T heterocigoto y lo de la IG anti-B2 glicoproteina 1. Es para comparar con lo que me digan del Ivi y ademas de ir ya preparada, darles un toque si es muy diferente a vuestros tratamientos sobre todo las que ya los teneis pautados por la doctora SR, me fio mas de ella. Gracias de antemano a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BUENOS DÍAS, CHICAS:
        Gaueko, ánimo que ya nos queda menos. Tú preocupada porque no tienes síntomas y yo ayer no paraba de comerme la cabeza porque tenía un dolor fuerte en los ovarios como si me fuese a venir la warry. La verdad es que ya me tarda salir de dudas.

Vizcaina, bienvenida al foro. Aquí vas a estar genial, tú pregunta lo que quieras que en lo que podamos te ayudaremos.

Claudia y Petu, dadle las felicidades a Jorge y Carlos de mi parte, tienen que estar para comerselos.

Mana-mana, así que el lunes ya tienes la punción, te deseo mucha suerte y que vaya todo genial, verás como sí.

Bridget, muchas gracias por los ánimos. La verdad es que sí que me noto bastante nerviosa. Me alegro de que tú vayas avanzando también. Después todo será más fácil.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

En el mensaje de anoche quería decir evato no Evaristo,.... Este texto predictivo,... Jijii
          Mana creo q no te había dicho nada,... Mucha suerte en la punción del lunes,... Cuando puedas nos cuentas q tal,...
          Muchas felicidades a Jorge y a Carlos,... Ainsss 8 meses ya!!!! Deben estar pa comérselos,....

Buen finde

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ahhh mariari creo q el lunes o martes tenías consulta!!!!! A ver q tal,...Mucha suerte. Ya nos cuentas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

begra tranquila,he leido casos de muchas chicas que han sido positivo y han tenido sintomas de regla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, yo tengo la misma mutacion que tu pero en estado homocigoto y mi tratamiento, recetado Por SR. Es adiro 100, isovorin de 7.5, hidroxil y desde el dia 6 del tratamiento, ya sea fiv o conges heparina, a mi me mando innohep 10.000 unidades a 0,45 ósea 4.500 unidades, que me ponía por la noche porque dicen que es mejor. Respecto a lo otro que te ha salido yo no te puedo ayudar porque no lo tengo, a ver si alguien te dice algo. Besitos guapa!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!! como van esas beta-desesperadas???

bueno lo primero Gaitera ENHORABUENA!!!!! no sabes cuanto me alegro, cada positivo es un granito de esperanza en este camino. Cuídate mucho y a disg¡frutar de cada momento!
                  Geo no te puedo ayudar, yo no tengo ni idea de muchas cosas, gracias a vosotras que me vais ayudando con dudas que si no...

A las que estais betaesperantes como yo, deciros que no os preocupeis por los síntomas lo que tenga que ser será, y no conseguimos nada con vigilar y estar atentas a posibles síntomas, yo esta vez he decido no preocuparme para nada hasta la beta y casi lo consigo jijiji
                  Estoy intentando ser todo lo positiva que puedo, hacer mi vida normal con ciertas precauciones eso sí( nueces, descanso, acuarius, infusiones, trabajo con moderación) que nunca se sabe...
                  Mucho ánimo a todas!! que esta vez lo conseguiremos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!muchisimas gracias a todas, quiero ver mas positivos por aqui,ya vereis como todas lo conseguimos.Estoy muy contenta, eso si tengo un dolor de cabeza del copon y sigo con dolorinos por ahi.

a mi me hicieron transfer de 2 blastos de 6 dias y si eran conges porque hiperestimule y no me los pudieron poner frescos.

tengo una duda chicas,cuando empezare por la ss?me mandaron en el ivi eco y beta para el dia 4 pero no se si hacerlo alli o en la ss porque tengo miedo de que me cambien lo de la proges y parches y fastidiarla.

begra, me quede de embris conges,dos blastos de 6 dias.

petu, hay que ver que ojo tienes jeje, yo no daba un duro por esto,creia que me venia la warry y mira!eres una crack!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ...... IVI ..................................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA..........................esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.................................................. .cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pilpil...........................................análisi s para ir a por mis 2 congelados en febrero.

Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), Tomando vitaminas un par de meses y despues icsi,

Bridget...43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Problemas en el útero. Operación S.Médico.Buscando buen cirujano ya!!

Yolandaam.............................................Prueb as para próximo tratamiento.

Aco1978.................................................. a por los congeladitos.

Geo.................................................. .........para hacer pruebas

Mariari.................................................. ......esperar para hacer tto x la ss.

Erikaberger................................................ma mi en 2011 3IA(-).Empiezo FIV en enero para hermanito.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto diferido. Descansando unos meses para volver a la carga.

Rach15...................Ivi Bcn............................1ªFIV(+)Aborto diferido. Recuperandome para empezar de nuevo!
                      Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aboto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.

Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-). Recuperándonos para seguir adelante.

[/b]

TRATAMIENTO
                      :
                      Lya
                      ......................................... meriestra (cita 28/01)
                      Samito.....................................meriestra (eco 24/01)

Tuqui............................................. ..... Gonal, (eco 29/01/13)
                      Aida.............................................. ......Menopur,Festipur (eco 30/01/13)

[/b]

PUNCION:
                      Candeal................................................(1 7/01) 3 conges para ciclo natural.
                      Mana-mana ...............................(28/01)

TRANSFERENCIA:

BETA:

Sfp.............Madrid.................29/01
                      Begra...................................29/01
                      Gaeko
                      ...................................29/01

[b]Cervantina .....IVI Madrid.........04/02

EMBARAZADAS:

Miahr.....................IVI Madrid......................1ªICSI Bioq.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
                      Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-) 1ª FIV SS (+) Beta 991,42

Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf.de cong. Beta: 145

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                      Puccina........................................... ...............2ª FIV Beta 372 Eco 24/01
                      Cachorra.................................................. ................Beta 246 Eco 25/01

Vicket............................................ ...........................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                      Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                      Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x........................ .... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, la primera eco en IVI viene incluida en el precio del tratamiento, o por lo menos antes era así. Míralo en el presupuesto. Yo fui a la SS en cuanto me dieron el positivo. En cada comunidad funciona de una forma. En la valenciana te mandarán a la matrona y ella te va a seguir todo el embarazo menos las ecos importantes. Hasta la semana 8/9 no creo que te den cita. Lo importante es que ya estés con ellos en la semana 12 porque hay ecos y analíticas importantes. Sobre la medicación tú diles que vienes de una FIV y es la medicación que debes tomar, ellos no se tienen que meter. En IVI te harán dos o tres ecos y si todo va bien te dan el alta y las pautas para dejar la medicación que suele ser alrededor de la semana 12.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Yo lo veo súper tarde. Aquí nos dieron fecha pars el registro el día 30 y pars ni dirigirla en la SS el 6 de febrero... Así que imagina como funciona esto. El lunes llamare a la SS a ver que me dicen si tengo quebpresbternlosnpapmes antes o el mismo día 6 de febrero puedo hacerlo todo. Y como no esta en la SS inscrita pues me dicen que hasta que no este que no me asignan pediatra....

Por cierto una pregunta. Llevo dos días balando a Julia con aceite corporal jonshons y gel mustela tal y como me dijeron en la residencia porque tenía la piel muy seca. Pero ahora me estoy dando cuenta que se le esta pelando la piel en los pliegues del culete, en los piececitos, en las manos... Que hago???

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

roxx probaste con una crema de calendula?es una maravilla(yo creo que lo mejor)para la piel de los bebes.soy una fanatica de los productos naturales y terapias alternativas y esto siempre me lo aconsejaron para cuando fuera mama.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, te envié un privi un poco para saber detalles de tu estimulación. Yo el martes tengo eco para ver si los ovarios están en reposo y comenzar con los pinchazos. Estoy un poco asustada por si tenemos que volver a cancelar a las primeras de cambio.... Te agradecería muchísimo tu respuesta.

También opino como Petu. Los de la SS no creo que se metan en el tto que vienes siguiendo después de una FIV....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tonyi702013-01-26 15:49:27

Comment

Working...
                                X