Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pucchina lo siento muchiiisimo!!!! Llora si tienes que llorar pero coge fuerzas para seguir adelante. Y apoyate en tu marido que es el que mejor te puede ayudar a parte de este maravilloso foro en el que podemos desnudar nuestra alma sin que nos den palmaditas falsas en la espalda. Un beso, cuidate y dejate cuidar.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera, eso es sangrado de implantación seguro. Es muy improbable que baje regla tomando estradiol. Yo sólo he visto a una chica que le bajara. Estás preñi, preñi. La beta yo me la haría ahí. No creo que te lleven más de 30 euros. Ya irás para las ecos, je, je, je
Erika, has pensado en vitrificar en vez de fecundar?
Puccina, lo siento mucho. Desconecta todo lo que necesites, aquí estaremos cuando decidas volver a la carga
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA:
Puccina, siento muchísimo por lo que estás pasando. Desconecta todo lo que necesites y ya sabes cuando quieras aquí estaremos. Mucho ánimo y un besazo.
Gaueko, ya no te queda nada, nosotros también tenemos 2 horas de camino para la ida y 2 de vuelta, así que preguntamos para hacerla en un laboratorio de aquí y nos cuesta 12 Euros, entonces no haremos el viaje sólo para la beta. Lo de los síntomas es inevitable pensarlo, yo tengo bastantes pinchazos de barriga también y estoy hinchada.
Spf, el día de la beta tiene que ser duro, aunque a ver si esta vez me toca porque todas las anteriores no llegaba y sangraba antes.
Petu, cómo llevas la vida laboral?? Carlos estará deseando verte cuando llegas, no?? aunque no queda otra que acostumbrarse. Agradezco que sigas por aquí aunque sé que tienes menos tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina.... Lo siento en el alma. Que rabia me ha dado. Ahora desconecta un poco como dices que te iré bien pero nunca dejes de i tentar conseguir tu sueño
Petu... Es verdad que tal Rocío?? Hace tiempo que no te pregunto. Dale muchísimas fuerzas que ella lo conseguirá seguro!!
Gaitera... Pes yo también creo que puede ser implantación además, ya tienes la beta ha mismo.
Nosotras hemos tenido hoy matrona y le han hecho a Julia la prueba del talon. Se ha portado como una campeona porque apenas ha llorado y eso que tenía un hambre que se moría porque tenía que estar mínimo dos horas sin comer pero se me han juntado casi cuatro horas... Que lástima me daba! La matrona me ha mirado los puntos y dice que están muy bien, y todo el dolor que tengo es porque tengo un hematoma al lado de los puntos. Que lo que realmente me duele es eso, y la verdad, lo paso fatal! No puedo sentarme bien y al andar me duele, creía que sería alguna almorrana o los puntos pero parece ser que es un dichoso hematoma. Que tenga paciencia y si duele íbuprofeno y ya esta.
Julia se porta genial, es muy buena, sólo come y duerme y la hemos pesado hoy en la farmacia y de 2570gr que salió del hispital hoy pesaba 2950gr. No esta mal en una semanita verdad??
A ver si tengo un hueco y cambio el lily, estoy súper cansada porque además el hierro lo tengo por los duelos y en nada me canso enseguida. Mañana voy al médico de cabecera enviada por la matrona psrs que me haga análisis pars ver como sigue el hierro porwue tres el parto perdí bastsnte...
Ah... Y cuando pueda subo fotos!!
Comment
Comment