FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pues en un laboratorio de mi ciudad cuesta 20 euros. Yo para la eco del latido sí me iría hasta IVI, pero sólo para la beta, como que no....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

A mi también me costó 20 euros.. Y al precio que está la gasolina.. Mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gracias chicas,lo hare aqui,el trayecto es de gijon a santander,tampoco es una barbaridad pero con la incertidumbre que tengo,paso de viajar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muy mal, la beta sube pero no hay saco, es ectopico, empiezo con medicación para evitar cirugía. Estoy bastante bien pero desconectare un poquito. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y animo, en esta ocasión no ha podido ser.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

puccina jo vaya,lo siento mucho,muuuucho animo y despeja y descansa que seguro que lo necesitas para volver a la carga.un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, lo siento mucho, espero que todo vaya bien. Desconecta y vuelves con las pilas cargadas, que aqui te estaremos esperando todas. Mucho animo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

que es lo
                naelpt2013-01-23 1714

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pucchina lo siento muchiiisimo!!!! Llora si tienes que llorar pero coge fuerzas para seguir adelante. Y apoyate en tu marido que es el que mejor te puede ayudar a parte de este maravilloso foro en el que podemos desnudar nuestra alma sin que nos den palmaditas falsas en la espalda. Un beso, cuidate y dejate cuidar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PUCCINA, un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!
                    Recupérate y cuando tengas fuerzas, otra vez a la carga!!!
                    Fuerza!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaitera, eso es sangrado de implantación seguro. Es muy improbable que baje regla tomando estradiol. Yo sólo he visto a una chica que le bajara. Estás preñi, preñi. La beta yo me la haría ahí. No creo que te lleven más de 30 euros. Ya irás para las ecos, je, je, je
                      Erika, has pensado en vitrificar en vez de fecundar?

Puccina, lo siento mucho. Desconecta todo lo que necesites, aquí estaremos cuando decidas volver a la carga

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko pues yo de momento lo llevo bien. Mañana hace una semanita ya de mi transfer y estoy tranquila. Para mí el día malo es cuando me hago la beta y la espera de la llamada con el resultado..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina, lo sienti muxo cielo, desconecta lo q t haga falta. Un besote.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petu ojala sea implantacion,pero me da mal rollo el tema de los dolores de regla no se,estoy bastante desanimada.encima hoy tuve diarrea y no se si sera malo para esto.al final la hago aqui que m cobran 28 solo,no me compensa el viaje.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HOLA:
                              Puccina, siento muchísimo por lo que estás pasando. Desconecta todo lo que necesites y ya sabes cuando quieras aquí estaremos. Mucho ánimo y un besazo.

Gaueko, ya no te queda nada, nosotros también tenemos 2 horas de camino para la ida y 2 de vuelta, así que preguntamos para hacerla en un laboratorio de aquí y nos cuesta 12 Euros, entonces no haremos el viaje sólo para la beta. Lo de los síntomas es inevitable pensarlo, yo tengo bastantes pinchazos de barriga también y estoy hinchada.

Spf, el día de la beta tiene que ser duro, aunque a ver si esta vez me toca porque todas las anteriores no llegaba y sangraba antes.

Petu, cómo llevas la vida laboral?? Carlos estará deseando verte cuando llegas, no?? aunque no queda otra que acostumbrarse. Agradezco que sigas por aquí aunque sé que tienes menos tiempo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina.... Lo siento en el alma. Que rabia me ha dado. Ahora desconecta un poco como dices que te iré bien pero nunca dejes de i tentar conseguir tu sueño

Petu... Es verdad que tal Rocío?? Hace tiempo que no te pregunto. Dale muchísimas fuerzas que ella lo conseguirá seguro!!

Gaitera... Pes yo también creo que puede ser implantación además, ya tienes la beta ha mismo.

Nosotras hemos tenido hoy matrona y le han hecho a Julia la prueba del talon. Se ha portado como una campeona porque apenas ha llorado y eso que tenía un hambre que se moría porque tenía que estar mínimo dos horas sin comer pero se me han juntado casi cuatro horas... Que lástima me daba! La matrona me ha mirado los puntos y dice que están muy bien, y todo el dolor que tengo es porque tengo un hematoma al lado de los puntos. Que lo que realmente me duele es eso, y la verdad, lo paso fatal! No puedo sentarme bien y al andar me duele, creía que sería alguna almorrana o los puntos pero parece ser que es un dichoso hematoma. Que tenga paciencia y si duele íbuprofeno y ya esta.
                                Julia se porta genial, es muy buena, sólo come y duerme y la hemos pesado hoy en la farmacia y de 2570gr que salió del hispital hoy pesaba 2950gr. No esta mal en una semanita verdad??

A ver si tengo un hueco y cambio el lily, estoy súper cansada porque además el hierro lo tengo por los duelos y en nada me canso enseguida. Mañana voy al médico de cabecera enviada por la matrona psrs que me haga análisis pars ver como sigue el hierro porwue tres el parto perdí bastsnte...
                                Ah... Y cuando pueda subo fotos!!

Comment

Working...
                                X