Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas me estiy emparanoiando con los ovulos de progesterona,al meterlos no se hasta donde tienen q llegar?yo lo empujo con el dedo pero se queda soempre como en un tope y no sube mas,y claro empiezo a dudar a ver si es q no me va a hacer efecto asi potque como expulso tanto fuera...cual es vuestra experiencia? Gracias por vuestros animos ayer a todas,fue toda una sorpresa q al final fueran 2 blastos en vez de uno,tras la alegria intento tomarmelo con mas cautela porque me da miedo hacerme ilusiones.Un beso a todas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Puccina, mucho animo, esta agarradito con uñas y dientes, espero que pronto pare ese sangrado. Mucha suerte para la eco de mañana.
Gaueko, me alegro que al final fueran dos. Petu recomendo mojar un poco los ovulos que asi entraban mejor, de todas maneras el cuerpo coje la que necesita. Mucha paciencia.
Trastet, esos trastis son guapisimos, estan para comerselos, y se parecen, jejeje. Me alegro que esteis ya en casa los 4.
Roxx, me alegra que Julia sea tan buena.
Geogalera, mucho animo, veras como muy pronto estas al lio.
Samito y Tuqui, ya estais al lio, mucha suerte
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas gracias por la bienvenida!
Pitxo espero queen febrero tendremos nuestros +++++++
Gaueko enhorabuena por este 2.blasto! Esto me huele a un positivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ana animo chica! Ya veras que todo saldra bien!!!
Bridget gracias por tus palabras la verdad es que me bastante preocupa mi edad a veces pienso que no deberia que esperar tanto [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
Yo llame hoy a la clinica porque todavia no me ha bajado la regla y el viernes tengo mi primera eco.La enfermera me ha dicho que me deberia que bajar mañana (3 dias despues de dejar de tomar anticonceptivos) asi que estoy esperando...Chicas despues del tansfer me pido la baja o puedo ir a trabajar? En mi trabajo paso mucha estres y tambien tengo que levantar cajas que pesan mucho...Todos dicen que hay que seguir una vida normal pero con IA no cojí la baja y no me quedé y esta vez no me quiero ariezgar,pero tampoco quiero ser una exagerada. Un abrazo fuerte para todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
aida Dicen que vida normal,pero por lo que cuentas de tu trabajo la situación es muy parecida a la mia,otras veces no lo he hecho y me acababa sintiendo culpable de cada cosa que hacia y han sido muchos negativos y un bioquímico.así que esta vez que es mi última oportunidad,he optado por cogerme la baja y así me quedo más tranquila en ese aspecto.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por vuestros ánimos Cervantina, Geogalera, Gersan, y me dejo muchas. Sigo tirada en el sofá y con mas sangrado que los últimos días, vamos, desesperada, pero no puedo hacer nada mas que esperar a mañana. Además me encuentro mas débil. En fin, me gustaría dormirme y amanecer mañana por la tarde a ver que pasa. Bueno, besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aida, gaueko y el resto:
Yo estoy hasta las narices de oir eso de "vida normal". En mi blog denuncio la hipocresía y la falta de ética profesional de los médicos en este tipo de recomendaciones. ¿Qué co**nes es vida normal y para quién? Nos dejan en manos de nosotras decidir sobre las cosas que hacemos habitualmente. Lo que debería hacer es preguntarnos, valorar y, si tienen dudas, darnos un informe para la Seg.Social para que nos cojamos la baja. Y describir lo que debemos hacer y no estando en betaespera. Por ejemplo: Levantar pesos. ¿Cuánto peso es mucho y cuánto es poco? ¿10 kilos son muchos? Pues para mí no, pero igual para el embrión sí. Y para mí es normal ir a trabajar con la mochila del portátil y documentación que pesa casi los 10kg.
¿Es normal subir tres tramos de escaleras del metro? ¿Es normal salir a la calle un día de frío intenso como hoy? ¿Es normal trabajar hasta las doce de la noche y dormir sólo 5 horas? Pues para mí sí lo es todo eso y cosas peores. Y en las empresas las recomendaciones se las pasan por los h****s. Lo que deben hacer es darnos la baja y punto. Y de vida normal nada de nada, para mí no es normal tirarme una semana sin ir clase de zumba o sin tomarme dos copitas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, con cita en Valencia en un mes
Yo todo ok
Mi marido azoospermia, fsh alta........ Vamos q mal
A ver si el urólogo nos recomienda biopsia y sale +, en mi primera fiv/icsi encontraron " los suficientes" para intentarlo en una muestra eyaculada. ( sin biopsia ni na) regla antes q beta, creo q me vino al decimo dia post transfer, ( calidad c y además una infección )
Tenemos bastante asumido lo del donante , sobre todo el, yo me como más la cabeza.
Espero empezar en marzo o abril , tengo el Gonal en la nevera esperando aún de la última vez: ) algo ya me ahorro
Muchos besos y ánimos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Pues yo esta vez no me voy a coger baja: en la anterior hice coincidir las vacaciones con la transfe, hice muchiiiiisimo reposo (mi marido lo hacia absolutamente todo) y lo hice todo a rajatabla y no cuajó. Esta vez voy a hacer caso a mi Dra que dice que haga vida normal, es cierto que voy a tratar de no coger peso, si tengo que subir escaleras despacito etc.
Debemos pensar una cosa: todas las mujeres se quedan embarazadas haciendo una vida normal y la naturaleza sigue su curso. Ademas taMbien dicen que el utero tiene que tener su riego sanguineo. No se chicas, yo le insisti mucho a mi Dra y me dijo que vida normal, que si ellos supieran que es mejor hacer reposo se lo dirian a sus pacientes (hablamos de la mejor clinica de reproduccion asistida).
Puccina estare pendiente de ti, deseo que tengas mucha suerte. Eres la esperanza de muchas de nosotras. Ánimo!!!
Bienvenidas a las nuevas y perdonad que no personalice pero con el movil es complicado.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, la verdad s que coincido contigo en lo de dejarnos la responsabilidad a nosotras, debería haber recomendaciones concretas y solicitud de baja en determinados casos. Yo ayer pregunte si me quedaba en casa sin trabajar y me dijeron que bueno, que mejor quedarme en casa aunque no era garantia de nada. Al final la decisión de llamar al trabajo y decir que me quedaba dos días mas fue mía. Y mañana, dependiendo como vaya todo igual me tengo que cojer la baja... La verdad es que es complicado, por un lado te sientes culpable si no reposas y por otro también te sientes mal cogiéndote la baja pues tal y como esta el trabajo la vuelta si sale mal puede ser fina. En resumen, que los médicos debería mojarse y facilitarnos estas cosas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Y como tu dices, para mi normal es madrugar mucho, trabajar mas de 10 horas, mucha presion, comunicar despidos, asistir a eventos, cenas de asociaciones a las que voy, dormir 6 horas, viajar por trabajo.... Lo que para nosotras es normal no creo que sea lo adecuado para retener embriones....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias Cervantina! Yo también me hice la transferencia en vacaciones para estar mas tranquila. La verdad es que lo que dices también tiene sentido, quiza deberían dar recomendaciones mas precisas, pues depende de cada una. Aquí sigo con subidas y bajones pero aun con esperanza!!! Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Puccina, te entiendo perfectamente, bueno nos entendemos todas, pero yo pasé justo por la misma situación que tienes ahora; en ningun momento en la clinica me aconsejaron reposo, con el resultado de la segunda beta que habia mas que triplicado el valor de la primera, por cuenta propia me quedé en casa, y como seguia igual, a los dos o tres días cogí la baja, con un informe que me dieron en IVI fuí al medico de cabecera. Me preguntabas si me dieron algun motivo de los sangrados, pues no, igual que te han dicho a ti, sólo que no había hematoma. Chica reposa, ya se que es inevitable que te comas la cabeza, pero intenta estar lo mas relajada posible. Un beso.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
A mi también me dijeron que vida normal pero yo cogi la baja.
Estuve un par de dias en reposo absoluto y luego hice vida de tranqui con paseos para ayudar al riego uterino, aquarius y tranquilidad.
Es cierto que un positivo es un cúmulo de cosas que no dependen de nosotras, pero lo poco que podamos aportar está bien.
Ya comenté en mi presentación que yo estoy convencida que los cambios en la alimentación que hice durante los meses anteriores anteriores tuvo mucho que ver en el cambio. Y aunque soy enfermera y se supone que entiendo de nutrición obedecí en todo, que no era nada raro (muchos más crudos, combinar distintas frutas y caldos de pescado y suplemento de bifidus y poco más) y en dos meses mi Fsh pasó de casi 15 a 8.
Así que supongo que todo cuenta ...
Hoy he ido a correas y me han dicho que paciencia.
Un besito, Valientes!!
Comment
Comment