FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas q estoy en la habitacion y no vais a creer q ha pasado!!!que el medico me dice q hay dossssss!!!!pero me dijeron q no habia sobrevivido a la descongelacion!!hoy me dice q tiene buenas noticias y q lo han dejado en observacion y ha vividooo.Estoy contenta pero no entiendo pq en lugar de decir q lo dejan en observacion dan esa mala noticia sin saber lo q va a pasar.Bueno pero hay dosssssss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko!! Enhorabuenaaaa!! Ya estas preñi,xiki,de esos dos supercampeones xq menuda sorpresa ese fortachon q ha resurgido como el ave fenix...esto me da muy buena espina. Para cuando la beta?? Ganchitos y velitas xa ti y tus peqes:
      ????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROXX yo no sé si es estreñimiento o miedo xo a mi tb costo...hasta q decidi sentarme en el wc hasta q hiciese falta...c paciencia y sin forzar. ;-)
        AIDA bienvenida y muuuucha suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Graciass!!!La beta es el 29

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me alegro mucho Gaueko!!!!!!! Ese blasto tiene ganas de quedarse con su mami!!!!

Tus posibilidades vuelven a aumentar. Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro muy brevemente.

Lo primero felicitar a Roxx por Julia, y a Tratet decirle que vaya pensando en hacer castings para anuncios en Tv con sus trastis porque son muy monos (y así amortiza lo gastado en tratamientos) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A Puccina que no se angustie mucho, que repose (pídete la baja en el curro), pero que insista y sea todo lo pesada que tenga que ser, que sangrar digan lo que digan no es bueno, pero con una beta alta las cosas pueden ir bien igualmente.

A Aida darle la bienvenida. Estás en buena edad para hacer una FIV, ya verás como lo consigues este año.

Pitxo: Cuando tomas las antibabies es normal tener desbarajuste, sangrados y cosas raras. Ten en cuenta que el primer ciclo no para la FSH, es el segundo, y aún así se sigue liberando, y por eso ese estado de sangradito raro. El primer día del ciclo con las antibabies es el día 29, o sea que si te has tomado Diane o Mycrogynon y has tomado 21 píldoras, cuanta los días (sangres cuando sangres) y el primer día del ciclo sería el día 29, como en un ciclo normal. Si dejaste las anticonceptivas el día 13 de diciembre, el primer día de ciclo sería el día 21. Seguramente el día que empezaste a pincharte fuera el primer día del ciclo que tienes que contar.

Ah, otra cosa, la FSH empieza a subir no cuando te baja la regla, sino una semana antes, de ahí que los protocolos largos empiecen el día 22 del ciclo.

Otra cosa: No te líes con las antibabies no tienes regla. Le llaman regla porque sangras vaginalmente, pero no es una regla, porque no está gobernado el sangrado por FSH, LH y esas cosas normales de una regla hormonal normal, sino que es simplemente: Un sangrado y descamado del endometrio por privación de los estrógenos que te aportan la píldora. Si la dosis de estrógenos no es muy alta o tienes problemas de estómago, a veces puede haber sangraditos o spotting. Lo importante es que sangres cuando dejes de tomar la píldora, sea mucho o poco, para asegurarse de que endometrio se descamilla, el resto es pura especulación.

Diane 35 es como el Microgynon, el Yasmin, etc, son píldoras monofásicas = misma composición todos los días. Se pueden encadenar como estoy haciendo yo, que ya llevo 31 píldoras seguidas sin descanso a la espera de la histeroscopia quirúrgica. Y hombre, tengo sangraditos dispersos, pero es normal, no me preocupa salvo extremar la higiene y llevar siempre un mega salvaslip.

Espero haber aclarado todas tus dudas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko, que bien, parece que te estoy oyendo! Yo ya me he hecho la beta y estoy esperando a la consulta del medico...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Bridget, eres toda una experta pues veremos lo que me dicen...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko enhorabuena. Que buena noticia . Verás como sale todo bien

Hoy tenia la puncion y estoy bastante depre. De cinco que tenía, me han extraido tres y de
                    esos sólo uno maduro. Le heh preguntado a mi doctora que poco
                    ¨"desaparecen" y me ha dicho que tengo los ovulos viejos y que no bajan
                    los foliculos. Asi que voy directa a otra estimulación, tengo seis
                    congelados., seis ovocitos. hE pensado que esta va aser la última
                    estimulación sino tengo suficientes para la DGP pues no me hago la
                    prueba y punto. Estoy cansada.
                    Ahora me ha dicho mi doctora que me va a cambiar la medicación , cuando yo en la primera estimulacion le dije que cambiara

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

gaueko que buena noticia! Genial ya tienes el doble de posibilidades!

ana13 animo,esto es muy duro y no nos podemos desmoralizar aunque si que emocionalmente desgasta. Lo importante es que tienes uno, yo me centraria en ese y a seguir luchando.

Acabo de llamar para coger la cita de la beta en santander y pregunte si era posible en vez de lunes 28 hacerla antes y siii me la hacen este viernes a las 14:30 que bien!no me veia esperando tanto si ya estoy de los nervios.
                      Estoy echando mogollon de proges via vaginal y me preocupa,me pongo 2 ovulinos cada 12 horas pero me da la sensacion que expulso mas que otra cosa.sigo con dolorcillos de regla aunque mas leves, os paso a alguna que los tuvierais mas fuertes y que se os suavizaran?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ale!!!!! muchísimas gracias Bridget!!! pues en un momento me has desmontado toda mi conjetura!!!ja,ja. Bueno,entonces no creo que sea buen pronóstico la asincronía folicular durante la estimulación... veremos cómo va esta vez, pero voy acojonaílla.... ¡no consigo empezar!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ana, confía en el cambio de medicación.... poco a poco vas formando tu camadita. No te desanimes, mujer!!! Ay gaitera!!! qué poquito ya para tener noticias. Suerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko, enhorabuena!!!! que bien....uno de regalo, jejejeje, ese va a ser el tuyo!!!! ya verás....

Aida, bienvenida!!!

Ana13, te mando mucho ánimo, la verdad es que llevas razón, a veces nosotras tenemos intuiciones sobre los ttos y los dr. no nos hacen caso, pero piensa que ellos son los q saben y debemos confiar. muchos besos

Y de mí deciros que ....... traigo buenas noticias, para variar, jejejejeje, es broma.....por fin me ha bajado la regla!!!!! yuhuuuuuu!!!! ye he hablado con la clínica y esta noche mismo inicio con la meriestra, con una dosis muy baja hasta la eco del jueves tarde y supongo que ahí ya me la subirán.....estoy muy contenta.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, ya estoy de vuelta en casa. Me han hecho la beta y eco. La eco se ve un saco pero poco mas ( según el medico se ve regular) y como no estaba la beta y me ha visto manchar mucho ha dicho que lo veía muy mal y que esperara lo peor, que me llamaría. Total, de camino de vuelta me llama que la beta va muy bien de 237 a 600 y pico en dos días. Total, que reposo y que vuelva el miercoles a beta y eco de nuevo. En fin, por un lado aun con ilusión pero hay que seguir esperando....(ya tenia la lagrima preparada pero va a tener que esperar y ojala mucho) gracias por vuestros consejos y ánimos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola guapa.
                                Yo me hice la histero en IVI Barcelona, que después se convirtió en cirugia porque había un tabique, y todo fue genial, tanto ese dia como los siguientes...
                                Un beso

Comment

Working...
                                X