FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Es verdad, que tonta. Serían 5+2 (me he liado porque yo cumplo las semanas los lunes) Y desde luego es mejor que te lo hagan en IVI por lo que dice Petu. ¿Allí tienen servicio de urgencia?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petudori, Nómada, no estoy segura si tienen servicio de urgencia, yo he ido aqui en Madrid sábados y domingos por la mañana, por la tarde no estoy segura, pero bueno. Luego llamare. Muchísimas gracias por los consejos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que guapísimos Gemma y Pepe, Petu, dile a Trastet que su equipo es maravilloso, se les ve supersanos y fuertes y dale un beso de mi parte.
        Chicas os quería preguntar si alguna se ha hecho una histeroscopia en IVI o fuera, en que consiste y si te ponen anestesia, es que es de las pocas cosas que me quedan por hacer como bien decía Petu y estoy pensando en pedirlo. Yo soy de SANITAS así que a lo mejor me la pueden hacer en otro Gine. Si tenéis algún recomendación en Madrid os lo agradezco.
        Besos a todas, Roxx estoy deseando conocer a Julia!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Que hermosura de niños!!!! muy guapos!!!!! Un besazo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

puccina yo que tu haria reposo y preguntaria en el ivi que van a saber mas de estos temas que en la ss.sobre todo estate tranquila que influye mucho.animo!

Los trastis son una monada,que suerte tiene su mama!

Yo sigo rallada con el tema de los dolores de regla,por veces son mas fuertes,no es muy pronto para tenerlos?me estoy embajonando un poco a ver si va a ser la warra one more time...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,
              Qué bonitos están los trastis, son guapísimos. Es genial que ya podais estar los 4 juntitos. Enhorabuena otra vez.

Puccina, yo de ti estaría en reposo y llamaría al Ivi para estar más tranquila, tienen que tener a alguien para las urgencias.

Gaitera, no te preocupes por esos dolores para ser la regla es un poco pronto, y piensa que los síntomas pueden ser parecidos. Ánimo que ya queda menos para salir de dudas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchas gracias, aquí sigo, sangrando aunque menos y en el sofá sin casi moverme. Llame al IVI y me dice el cntestador que llame al movil de urgencias. Voy a esparza un rato, a ver como va y si no llamare a primera hora de nuevo. No creo que hoy se adelante mucho, además hoy estoy de reposo total....Mil gracias!!! Ya os contare.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PETU,monisimos los trastis!!!!!!!!
                  Dale la enhorabuena a trastet de mi parte.
                  Ha valido la pena todo lo que ha pasado por ver a a estos campeones tan preciosos!!!
                  Muchos besos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ohhh pero que preciosos son los trastis, y como se parecen entre ellos!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TRASTET, que preciosidades!!!! Que lindos son y es verdad q se parecen un monton!!!! Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyyy pero si los trastis son dos preciosidades!!!!!!!

Puccina tu estate en reposo absoluto,... Espero q ese sangrado vaya a menos,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet que niños tan preciosos que tienes, tendrás que estar super orgullosa, me alegro!!!

Chicas paciencia a las que estáis en betaespera y positivismo, ánimo a las que estáis en tratamiento y muchísima esperanza para todas.

Buenas noches.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Puccina espero que pronto dejes de manchar, y que se quede todo en un simple susto, me alegro que tu beta siga subiendo tan estupendamente. Muchos besitos.

Gaitera, sft, begra venga que ya os queda muy poquito. Mucho ánimo!!! esperamos vuestros positivos!!!

MARIARI2013-01-21 01:21:26

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gaueko mucha suerte para mañana espero que te den muy buenas noticias y eses campeón se vaya contigo a casita!! seguro que sí!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet enhorabuena por esos niños tan preciosos!!!

Roxx me alegro que todo haya salido bien.

Puccina mientras siga subiendo la beta es buena señal, por lo demás cuidate mucho y veras como pronto dejas de manchar del todo.

Petu qué tal el trabajo? Y Rocío se va a volver a presentar dentro de poco?

Yo contando los días para que llegue el jueves y a ver si no me estresan mucho en el trabajo.

Comment

Working...
                                X