FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenso días

Trastet, me alegro muchísimo que ya estés en tu casita con tus tesoros, la verdad que finales felices como el tuyo nos hacen seguir adelante a las demás. Un beso muy fuerte para los cuatro.

Patype, ya estás con tu pequeñín, ahora a cuidarse mucho eh!!!

Iris, creo que lo del milagrín es muy buena idea yo también lo diría. Cuídate mucho y ya sabes a mirar hacia delante....porque el 2013 es nuestro año!! Un beso muy fuerte.

Besos para todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, ya creo que te lo dije pero siento mucho lo que te ha ocurrido aunque no escribia mucho, he seguido tu caso desde el principio. Ahora me has dejado parada con lo que te han llamdo de la Paz, yo también lo he echado, lo eche en junio del 2011. Yo lo que haria es ir a la consulta con los tranquilso que son, seguro que es información asi vas adelantando tiempo y a ver si pasan los tres meses que tienes que descansar.

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, gracias por los animos!!!!
        Cierto, nos ha pasado al mismo tiempo!!! Animada...a ratos, pero quiero ser madre y se que lo sere, asi q como tu has dicho...me dejo mimar, jijijiji y ahora a luchar para conseguir lo que queremos!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!
          Hoy ha sido la ultima eco,el foliculo dominante mide 17,mañana por la tarde-noche me pincharé el ovitrelle,y la transfer será el dia 20,eso si me llaman ese mismo dia para decirme si los dosblastos han descongelado bien claro....Comienza la cuenta atrás aysss [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Madre mia yo hoy debo haberme levantado sensiblona xq llevo una plorera entre el positivo d CACHORRA, los TRASTIS en casa y MEIALEN tb estoy emocionadisima.
            CACHORRA superenhorabuena,q ganas tenia d leer xfin tu positivazo!! lo has conseguido,xiki...ademas dl amor...no dejes d disfrutar la vida y d seguir siendo tan luchadora....eres el claro ejemplo d q quien persigue sus sueños lo consigue!!
            TRASTET q alegria tan grande q ya esten los peqes en casa...mami a jornada completa es el mejor oficio dl mundo,lo comparto contigo. nos cruzaremos x valencia alguna vez sin saber q somos nosotras...q fuerte...en fallas!!jijiji....disfruta d tu sueño cunplido.
            Le mando besitos y mucha fuerza a IRIS y a RACH...animo y a intentarlo d nuevo.
            y ROXX esperamos noticiaaaaaaaaas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Guaeko, que no te queda na para estar preñi.
              Fraggel, cómo va Paz?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
                ana13, gracias por los animos,pues yo tambien me quede parada con la llamada, yo estoy en la lista desde mayo del 2011,asi que lo mismo te llaman a ti tambien,eres de madrid? pues mira si a mi me atrasan unos meses lo mismo te llaman a ti en mi lugar,algo bueno sacariamos, te lo cedo encantada jiji.

gueko, que poco te queda para estar preñi,ya veras que bien descongelan esos pequeñines.

fraggel, como estas? como esta la pequeña Paz?
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet!, Qué alegría que ya estás en casa. Ya solo tienes que encontrar un momentito para mandar fotos...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PETU, Paz esta muy bien...cada dia mas espabilada,con unas risas y unos balbuceos q m la comeria,ahora le ha dado x dar grititos...q tia!! el otro dia tuvo revision y vacunas...pobreya mua...la revision muy bien, ya pesa 6,775 y mide 67...es muy larga. Y m dijo la enfermera q como aimenta buen d peso q siguiese aolo c pecho hasta los 6meses y to encantada.
                    Qtal vosotras?? y Carlos?? como van las papillas?? ya veremos como le iran a Paz,os pedire ayuda.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, sí que es larga. Carlos a los cuatro meses medía 65 y eso ya era mucho, así que 67... Tú no tiene leche normal, es condensada, je, je, je. Las papillas regular. La de fruta nada de nada (sólo consigo que coma algo de un potito, pero la natural nada), los cereales depende los días. La única que come bien es la de verduras y carne. Ah, y bibe tampoco. El lunes empiezo a currar y Rocío no sabe que va a hacer con él si no está la teta. La pediatra nos dijo que cuando no hubiera otra cosa comería.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas, como ya he comentado el lunes empiezo a currar. He conseguido trabajo, que en estos tiempos es todo un logro, y justo más o menos en el tiempo que yo quería. Carlos ya tiene 7 mesecillos y no es lo mismo que fuera muy bebé. Además todavía me quedaba paro con lo que no he necesitado agotarlo.
                        La empresa es buena, se anuncia en televisión con Santana el tenista. Está cerca de casa y salgo a las cuatro que para los horarios a los que estoy acostumbrada esto es también genial.

Pues eso, que supongo que ya no tendré tanto tiempo para seguiros aunque intentaré leeros y ayudar lo que pueda.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, qué bien, enhorabuena!!!! muchísima suerte mañanan en tu primer dia y ya nos cuentas, eh??? besotes

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, yo sigo igual, el dia 6 empecé con procrin y con él sigo, esperando la regla que me tiene que venir para finales de esta semana q viene, aunk con el procrin siempre se me retrasa......y luego eco y a empezar con la meriestra para ir a por mis frigopekes....ainssss q ganas tengo......esta ya será mi 6ª transfer (de 3 fiv) y espero q la definitiva.....en fin....vamos a ver..... Hasta ahora he estado muy positiva, pensando que este año 2013 iba a ser el mio y que lo iba a conseguir, pero ahora empiezan a venirme ideas a la cabeza del tipo....si en 6 transfer no lo consigo, quizá no lo consiga nunca o ..... que la última fuese bioquímico no quiere decir q esta vez logre ni si quiera un positivo, tal vez sea negativo y sería peor aún..... Ya sé que no debo pensar esto y de verdad que me esfuerzo....pero es inevitable q a ratos me vengan este tipo de ideas.... gracias por escucharme, muakis

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

felicidades Petu!!!!! que vaya muuuy bien!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Trastet... Cuanto me alegro que ya estéis todos en casa

Samito... Tienes que estar positiva, a veces es difícil, pero tienes que estarlo.

Petu... Me alegro que a hayas encontrado trabajo, tal y como están las cosas hoy en día es todo un lujo, enhorabuena!! Y nada... Que no cambio de luna ni 13 que le valga a esta niña.. Va a ser igual de cabezona que su padre!! Jajajajja

He leído así por encima y ya no me acuerdo de nada más.

Comment

Working...
                                X