Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, que tal?
Iris, lo siento mucho, tienes que coger fuerzas de donde sea
y seguir adelante, lo vas a conseguir. Muchos besos.
Rach, vaya! Lo siento. Esos congeladitos te estan esperando.
Mariari, el 29 está a la vuelta de la esquina, no sabes cuanto
me alegré de ver que estabas en puertas.
Playmobil, muchas felicidades, me alegro un monton.
Candeal, estas a nada de estar preñi
Paty, toda la suerte del mundo, en horas tienes a tu chiqui
contigo.
Roxx, Julia está a puntito de llegar. Mucha suerte, y que
tengas un horita corta.
Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
Roxx, mucha suerte
Patype, mucha suerte y ole por ese blasto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Beth, vas lenta pero tienes los folis muy parejos y eso es genial. A ver que te dicen mañana.
Pitxo, como esta la cosa yo me pinchaba dos veces, porque la medicacion sirve para lo mismo creo yo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, haces muy bien en irte a urgencias. Luego nos cuentas. Ayyyy, que yo creo que no llegas al 13.
Cervantina, es que algunos doctores te mandan la primera eco sobre las dos semanas para asegurar que ya está bien y no hacer más ecos. Lo que me pasó a mí no es muy normal. Lo normal es estar lista más tarde. Y no te preocupes que tomando meriestra no importan cuantos días de ciclo lleves.
Patype, genial. Esto es para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????? ????????????
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hace muchísimo q no entró así q estoy colapsa da de tanta información,...
Paty q en nada estas preñi!!!! Mucha suerte
Roxx q bien q Julia ya viene!!!!
Ilusionada muchas felicidades ya tienes a tus peques,... Ya verás q en nada se van todos a casa
Rach y la otra chica, lo siento pero ahora mismo no me acuerdo del nombre,... Lo siento muchísimo,... Ahora a coger fuerzas y y verán q la siguiente es la vuestra!!!! A mi tb me paso y se lo mal q se pasa aunque yo lo expulse solo,... Un beso enorme
Yo sigo esperando ja regla para poder empezar con procrin,... Pero como es normal en mi, la Jodia sigue sin aparecer
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Os cuento como voy,con lo de mi transfer en ciclo natural.La regla me vino el 29,el otro día tuve mi primera eco,y el médico me dijo que probablemente calculando aproxímadamente,la transfer podría ser alrededor de los días 17 y 18.Hoy he tenido una segunda eco y me dice que el endometrio está practicamente en su punto pero el foliculo anda alrededor de 11 y que la transfer probablemente se va a retrasar,hoy me ha hablado del dia 20 o 21.Tengo que volver el sabado para hacer otra eco y no sabe si aún tendré que ir para hacer otra más..Al venir a casa me han empezado las dudas y la angustia,como siempre..La otra vez que me hice transfer en ciclo natual,recuerdo que me dijo que era un ciclo perfecto,porque creo recordar que el ovitrelle me lo pinche el dia 14 del ciclo.
Pero ahora,dado que la regla me vino el 29,ya no va a ser perfecto,porque este sabado que voy para otra eco ya estaría en mi día 15 del ciclo,pero si hasta el 20 no me hacen la transfer, entonces que va a pasar?puedo ovular el sabado y se estropea todo?porque si el ovitrelle es para ovular y me lo van a dar mas tarde entonces que pasa?Alguna ha pasado por lo mismo?,ya empiezo a preocuparme otra vez..
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas falsa alarma... Me han dicho que lo que tiro es flujo líquido. Que no ellas mismas pueden saberlo de lo que se parece al líquido amniótico y me han hecho una prueba para descartar que sea líquido. Me han hecho monitores y tengo contracciones pero pequeñitas. Y en la eco sale ido bien, líquido, placenta... Que sí me vuelve a pasar que vaya para descartar cualquier cosa...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Payte que biennnn ya lo tienes en breve, como me alegro que descongelara bien. Te mando toda mi energia positiva. Yo cuando me venga la regla ire a por mi blastito como tu suerte!
Roxx parece que no quiere salir...aunque por lo que veo te queda poquito ya. Suerte!!
y yo creo que con todo el estres de las Navidades y de nervios parece que mi regla no quiere llegar, y ando por el dia 38 de mi ciclo hay que joderse. Ayer estuve en el gine y me dijo que aun veia que me faltaba para que llegue. Ha alguna le ha pasado despues de el tratamiento tener un retraso?? puede ser que la medicacion me haya afectado?? Ya hace un mes que me hice la Fiv, esto no me ha pasado nunca jolin, justo ahora que la espero con ansia jajaj
Comment
Comment