FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

TRIKI, gracias guapa, q torrrpe q soy......

ROX, mucha suerte guapisima!!!! Que todo vaya muy bien.....pero hay chicas q sueltan el tapon y a los dias paren...asi q veremos haber Julia si decide salir ya!! Besitos

SAMITO, me alegro guapa!!! Pues claro q sigues con tu racha de suerte!!!!

MARIARI, pues ya le he pedido el informe hoy a la immunologa, es q estaba de vacas y me dijo q se lo recordara hoy. En cuanto a la clinica, creo q aunque me tenga q esperar unos meses y ahorrar un poco mas me ire a ivi, si es q irme a otra mas barata y estar pensando en q no va a salir bien, creo q no merece la pena....Asi q espero q dentro de unos meses poder empezar...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Samito, mil perdones!!...eso es que ya te veo embarazada y pariendo!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, buenos días:

Roxx, así que ya estas destaponada, jejeje, yo creo que en su día Sonámbula y Petu comentaron que puedes estar unos días aunque hayas expulsado el tapón, pero vamos que yo ni idea. Tu informanos de todo. Besitos.

Samito, me alegro mucho que se haya quedado en un sustillo y puedas seguir adelante, claro que si la buena racha ha llegado con el 13. Ánimo y a seguir siendo positivas!!!

Noe, tus peques están genial, no te preocupes, que ya veras como crecen un montón en estas semanillas que te quedan, que por otro lado ya no es nada!!! Muchos besos guapa!!!

Playmovil, Felicidades!!! que creo que te me habías quedado en el tintero. Cuentanos como va todo.

Petu, como vas con tu búsqueda de curro? Espero que prontito encuentres algo y que Rocío nos apruebe el carnet de conducir. Imagino que los Reyes habrán sido muy especiales este año con Carlos en casa. Un besazo!!

Pues nada chicas, yo aquí ya totalmente reincorporada a la vida laboral, un rollo pero bueno no hay que quejarse... Y por supuesto esperando al jueves a ver que tal va todo. Estoy un poco nerviosilla, esperando que descongele bien y que todo vaya como tiene que ir y con la guarreria de la proges desde el domingo, puag, ya no me acordaba. Casi lo que peor llevo es lo de la heparina, el otro día me salió un moratón gigante y duro, todavía me duele un montón, la gine me dijo que era normal y mi hermana que es enfermera y le pregunté me dijo que también pero no veáis el poema de barriga que tengo!!! Aunque si esto vale para que mi peque se quede conmigo, me pongo lo que haga falta!!!

Pues nada guapísimas, ya os mantengo informadas de todo. Besitos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes,

Ilusionada, felicidades por tus peques, veras como en nada tienes a la nena en casa. Espero que te recuperes pronto de la cesarea.

Roxx, nos tienes en ascuas, te deseo un parto rápido y en nada estara Julia en el mundo.

Iris, lo siento mucho, pero tu tambien eres una persona muy fuerte, no lo pongas en duda. Quedate con lo positivo y es que puedes quedarte preñi, y aunque con este haya ido mal no significa que con tus blastos tambien vaya a pasar. Te mando un achuchon muy fuerte.

Trastet, espero de todo corazon que ya esteis los 4 en casa.

Playmobil, FELICIDADES y sigue contando como va todo, vale?

Noe, estas en la semana 31, yo no veo mal el peso, aun les queda casi dos meses mas, y veras como siguen engordando.

Samito, me alegro que todo fuera un susto y que sigas adelante con el tratamiento. Mucha suerte.

Mariari, si, estoy ahorrando un poquillo para volver a ir a por ello.

Espero que los reyes se hayan portado bien, yo la verdad es que no me puedo quejar. Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROXX asi q ya sin tapon!! Puedes estar unos dias sin tapon antes de ponerte d parto...xo lo q esta claro es q estas muy xerquita d tener en tus brazos a tu pequeña!! Q emocion!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ilusionada enhorabuena, antes de que te des cuenta te llevas a la niña a ccas!

Roxx bueno pues un paso más hacia el parto. Eso sí una amiga dio a luz 6 dias despues de echar el tapon, osea que no desesperes.

Samito ay!!!que siempre nos ponemos en lo peor.ya veras como todo te va bien esta vez, te lo mereces!

Paty vaya ya en el lío, haber si inuguras la lista de embarazadas 2013!

Noe en las ultimas semanas cogen peso rapidamente, ya veras como tus peques tambien!

Evato, tengo que entrar en el enlace!Me parece muy buena idea, como las mamás de unos niños que no tenian transporte para el cole y con el calendario lo han conseguido, ¿lo has visto en TV?

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Noe, yo creo que tus pequees están bien. Además como ya te han dicho no te fíes mucho de esas medidas, porque fallan bastante
                Roxx, a nosotras la matrona nos dijo que una vez expulsado el tapón podía lo mismo parir ese día que tardar quince. Yo es que no estoy segura cuando lo perdí. Creo que fue un día Rocío con el masaje del perineo. Y si fue eso, mira, al final me lo tuvieron que provocar. Y eso de contracciones cada 5 minutos yo no esperaría tanto. A nosotras nos dijeron si tenías contracciones regulares durante una hora o si rompías bolsa. Si rompes bolsa tienes que ir aunque no tengas contracciones

Patype, pues la verdad es que los reyes han sido muy especiales. Vaya rollo lo de la heparina, pero si con eso lo consigues...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas os leo cuando puedo pero todavia no tengo nada q gcontar lo primero es iris lo siento tanto pero tienes t blastitos y seguro q lo consigues no tiene por q volver a pasar de mu deciros q estoy mal, no consigo estar bien estoy dandole vueltas al tema de. lamaternidad y no se cuando lo retomare y si lo hare creo q he tengo que dedicarle mas tiempo a mi matrlmonio por q sin quererlo lo he dejado de lado a si es q chicas me he quedado a medio camino de australia y en la frontera por q de vez en cuandi veo un programa en explora de aduanas en sidney y me acuerdo muchisimo de vosotras q jodios no entra cualquiera, bueno un besazos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
                    Iris, lo siento muchísimo, es una pena que las cosas hayan ido así, pero no creas que va a ir siempre igual. Tú puedes con eso y con mucho más, y con tus blastos va a ir genial. Te puedes quedar embarazada, y eso es una gran noticia. La siguiente irá bien, no pierdas la calma ni la esperanza.

Patype, que ya estás casi!! No falta nada para el jueves, y espero de corazón que esta vez sea la tuya!!

Samito, me alegro mucho de que hayas podido seguir con el tratamiento. Tranquila y poco a poco llegarás... El 2013 es nuestro año!

Roxx, pues ya están todas las puertas abiertas... ahora sólo se tiene que decidir a salir! Ya nos contarás! Suerte!

Nelaida, ánimo en la espera y ojalá vuelvas pronto a la carga.

Evato y Gersan, a ver si conseguís pronto los ahorros para volverlo a intentar!

Noe, qué grandes están ya!! Cómo pasa el tiempo, de 31 semanas!! Ya no te queda nadaaaaa.

Petu, me alegro de que hayáis pasado unos buenos Reyes con Carlos.

Playmobil, Felicidades guapa!!! Me alegro muchísimo por ti!

Trastet, espero que todo vaya bien y ya estés disfrutando a tope de tus peques.

Besos a todas y a las muchas que me olvido...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, solo deciros que sigo por aki, aunque como sigo esperando resultados de las analiticas y hasta finales de mes nada de nada, no tengo mucho que contar, solo que me tiene que bajar la regla esta semana, pero no quiero empezar nada sin resultados, se que no influye segun ellos, que los resultados ayudan para la transfer y no para la estimulacion, pero prefiero descansar esta regla y esperar a la siguiente o a la que sea pero ya con resultados en las manos.

Besitos a todasss.....

Roxx ya no te queda nadaaaa, solo como nota informativa, pero cada chisa sera un caso, mi prima saco el moco y tardo 1 semanita en parir, pero seguro que no es lo normal. Te deseo una horita corta y ten claro que estamos empujando por ti desde casa, mil achuchonessss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, pues haces bien en esperar.
                        Neli, guapa, ánimo. Verás como llegas algún día a Australia

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo primero, Iris no sabes cuánto lo siento, es una faena lo que te ha pasado pero de verdad, no desesperes, que seguro que con tus blastos lo consigues. Ahora hay que recuperarse física y emocionalmente y cuando estés bien a por tus conges que seguro que son unos campeones.
                          Nelaida tienes razón que cuando estamos con los tratamientos nos volvemos monotemáticas y nos olvidamos de nuestra relación de pareja, hay que recuperarla y volver a ilusionarse para poder retomar el tema de la maternidad con más calma. Cuando menos te lo esperes volverás a tener ganas de intentarlo de nuevo.

Petu si te han parecido diferentes las navidades y los reyes ahora que eres mami, espera a que Carlos sea un poco más mayor, se te caerá la baba. A mí no me gustaban nada las navidades y desde que tengo niños en casa hasta ponemos árbol, belén, lucecitas, vamos a la cabalgata de reyes, vamos que hasta me gustan un poquito las comidas familiares que antes las odiaba.

Ilusionada enhorabuena, qué día más bonito para tener a tus bebés. Yo fui mami por primera vez el último día del año, me tomé las uvas en el hospital con mi bebé en brazos. Seguro que en nada te llevas a la peque a casa, sólo un poquito de paciencia para que esté perfecta y ya podrás disfrutar de los dos.

Yo sigo sin novedades. El día antes de reyes tuve mucho ajetreo, trabajo por la mañana, comida fuera, cabalgata de reyes con un frío que pelaba, preparar los regalitos de los niños en el árbol. Me fui a dormir a las tantas. Y al día siguiente volví a manchar un poquito, muy muy leve, pero yo ya estoy acojonada. Me pasé el día en el sofá prácticamente sin moverme. Hoy he vuelto a manchar aún más flojito, apenas unos hilillos pero no estoy tranquila. Hago vida normal, pero evito coger en brazos a la peque (cosa que me fastidia y a ella también pobrecita) y no hago esfuerzos, nada de faena de la casa ni nada. Mañana hago las 9 semanas y hasta el 28 no tengo visita. A ver como sigo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas:
                            Ilusionada, enhorabuena por tus bebés. Supongo que ya pronto tendrás a tu peque en casita y así poder ya estar tranquilitos los 4. Mucho ánimo y felicidades.

Petu, qué bonitas las Navidades con peques en casa no? A mí que no me gustan mucho espero que algún día las pueda sentir así. Un besazo para Carlos.

Vicket, tienes que intentar relajarte, seguro que no es nada, pero supongo que el ajetreo también afecta, así que ahora a volver a la rutina y a descansar mucho.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ah, de mí deciros que estoy en tratamiento para mi 2ª transfer y el viernes voy a eco.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Begra, q bien, ya al lio, me alegro mycho, ya nos vas contando...

Comment

Working...
                                X