Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!!
Iris ya nos contarás mañana que te dicen. Muchos besitos.
Playmobil muchísima suerte el viernes con tu eco, espero que
escuches el corazón de tu pequeñ@ o tus pequeñ@s con muchísima fuerza, esta vez
va a ir todo bien, sí!!!
Aco ya no te queda nada estás a un pasito!!
Piscis que buen
regalo tuviste verdad? eso es lo mejor que te pudieron traer!!!
Emma, Karola qué tal seguís?
Evato te ha mandado ya la inmunóloga el informe para lo de
la heparina? Qué has pensado con lo de la clínica?
Petudori, y vosotras qué tal las primeras navidades con
vuestro pequeño? Habrán sido inolvidables!!
Ilusionada qué manera de empezar el año!!! Qué felicidad!!! Y
ya verás como dentro de poquito tienes a tu pequeña con vosotros en casita.
Roxx seguimos esperando, pues con calma, ya vendrá Julia!!!
Samito no te puedo ayudar, para cuándo tienes cita?
Bueno chicas besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas!!
cuanto tiempo sin poder escribir, lo siento por adelantado a las que me dejo.
Ilusionada felicidades por tus peques!!!!, ya vera como la niña en breve estara con vosotros. a disfrutarlos!!!
Roxx ayyy esta Julia ahora si ahora no jijiiji, nada que cuando quiera salir ya saldra, ya quedan menos semanas!!
Iris jo vaya lo siento mucho lo que ha paSADO, A ver que te dicen, nos cuentas.
besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola,
varia chicas del foro (todas metidas en esto, algunas con el añadido de ser abortadoras habituales) hemos editado un calendario de desnudos para recaudar fondos para la investigación en fertilidad y abortos de repetición.
si nos ayudáis, echando un ojo, difundiendo o incluso donando unos centimillos, os lo agradecemos de corazón.
lo encontráis aquí.
missgammamommy.wordpress.com
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ilusionada muchas felicidades! La nena seguro que coje peso rapido para ir a casa con su hermano!
Samito llama al medico manana y comentale. Espero que puedas seguir con el tratamiento
Anna voy a entrar a ver el calendario! Publicarlo en las redes sociales e intentar con algun programa de tv
Besos chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yo también quiero darle ánimos a Iris, cariño por desgracia nuestra estas cosas pasan y es muy desagradable, a mi una de las veces después del positivo fuimos con toda la ilusión a la eco y no se veia nada...muy desagradable....pero tienes que quedarte con lo positivo, ha habido implantación y has conseguido un embarazo aunque no haya evolucionado, eso es muy importante y significa que no tienes ningún problema y que te puedes quedar embarazada. En nada vuelves a estarlo segurísimo!!! Hazme caso
Ilusionada, muchas felicidades, que grande tiene que ser tener a tus niños contigo. änimo que na nada tienes a Maialen en casa y estais los 4 juntos.
Samito, que en nada tienes a tu niña contigo, a mi me da que no llegamos al dia 13 que veo que te gusta mucho, pero creo que júlia tiene ganas de salir.
Petu, dale ánimos a ROcio, que en nada se saca el carné y os lleva a pasear a Carlitos y a ti, cuando menos se lo espere aprueba.
Annapurna, le ha dado al enlace y no puedo ver el calendario, me remite a otro post del foro.
Chicas, de mi contaros que ayer tuve eco y los mini noes pesan, la niña 1k 590gr y el niño 1 k500gr, me han dicho que está bien para el tiempo que estoy (31 semanas) y que reposo para que estos peques no quieran salir antes. En la semana 38 si no han salido me provocan el parto.
Como lo veis? Son delgadillos, no???
Hoy empiezo las clases pre parto ya os contaré.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
NOE, ya mismo tienes a tus bebes contigo, no te preocupes por las medidas ya sabes q son orientativas, a mi de mi niña me dijeron en la ultima eco q iba a ser delgaditpues a....pues al final una niña con un peso normal....asi q no te preocupes. Cuidate guapa.
El enlace del calendario es este mira a ver ahora:
htpp://missgammamommy.wordpress.com/
Me gustaria q le echaseis un vistazo, y como dice Annapurna nos ayudaseis a difundirlo, a comentarlo....os lo agadecemos de corazon...ademas es muy bonito.....
SAMITO, en breve embarazada!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Roxx, q bien!!!! Mucha suerte en l parto, t deseo q sea rapido....ya nos cuentas.
Chicas, yo he hablado cn l clinica y de momento no pasa nada, sigo cn l medicacion y ya les voy informando si fuera regla ....q alivio.....estaba cagada de pensar en cancelacion.....sigo con mi racha d suerte para 2013, jeje. Muakis
Comment
Comment