FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, enhorabuena por esa eco! Qué forma tan bonita de empezar el año!
    Mariari, son unas pruebas que me hicieron por fallos de implantación, ya que llevo 3 ICSI sin ver un positivo... si sale el resultado inferior al 30%, necesitas vacunas de linfocitos de tu pareja para aumentar los anticuerpos antipaternales, que hacen que tus células antipaternales no ataquen al embrión, provocando fallo de implantación o aborto. A mí me dio 14%, así que me han puesto dos dosis de vacunas y me tengo que repetir los análisis para ver si ya llego a 30, por lo menos. Es un tratamiento que en España se hace sólo en Barcelona, en el Instituto Bernabeu, creo, pero en otros países se hace regularmente. No está dicho que funcione, pero ya no me queda nada más por mirarme, tras haber hecho todas las pruebas hematológicas, inmunológicas, genéticas, histeroscopia, celiaquía, resistencia a la insulina... en fin, por probar que no quede! Mi médico dice que ha obtenido muy buenos resultados con las vacunas, así que ya te contaré!

Iris, qué tal la eco de hoy? Espero que traigas buenas noticias y que te hayas quedado más tranquila.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, mañana nos cuentas. Y lo del liquidillo tiene toda la pinta de ser calostro. Vas a tener una leche de la leche, je,je, je
      Vicket, me alegro que la eco haya ido bien. Los de los manchaditos a mí también me pasó. Acojona pero es normal. Y a ver si se te van las nauseas que son muy desagradables, verdad?

Iris, qué tal todo?

Pilpil, pues a ver si las vacunas funcionan.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BUENAS NOCHES A TODAS:
        Pilpil, bienvenida al foro. Espero que esta vez sea la buena porque ya las pruebas no pueden ser más completas. Mucha suerte y a por ese positivo.

Petu, siento lo de Rocío, seguro que es todo por los nervios, dale ánimos y a por la siguiente.

Vicket, qué bien esa eco. Ahora a cuidarse mucho y a que te cuiden. Es un rollo lo de las náuseas pero seguro que con lo que te dieron mejoras.

Mariari, ya no te queda nada, en unos meses otra vez a la carga. Mucho ánimo.

Roxx, que poquito te falta, a ver que tal mañana en monitores. Ya nos cuentas.

En cuanto a mí, ya estoy de nuevo con la regla así que mañana me haré eco y a ver que me dicen pero supongo que tendré que empezar con la meriestra. Espero que pase pronto.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROX, mucha suerte para mañana, a ver que te dicen....
          PETU, siento mucho lo del examen de ROCIO, es cuestion de cabezoneria, veras como a la siguiente aprueba.
          MARIARI, estoy segura q el 2013 sera nuestro año!!
          PILPIL, que alegria verte por aqui!! Febrero esta a la vuelta de la esquina.
          IRIS, q tal fue la eco?
          Chicas besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, perdonad porque estoy un poco desconectada pero os leo todos los dias.
            Cervantina, AJgc, siento muchísimo vuestros negativos, se muy bien lo que es, pero hay que seguir luchando, todas lo vamos a conseguir.
            Petu siento mucho que Rocío haya suspendido de nuevo, a lo mejor como tu dices las nuevas reglas son para mejor. Dale un beso de nuestra parte.
            Roxx guapísima que no te queda nada para tener a tu Julia en brazos, que emocion. Un besazo enorme.
            Iris, que tal tu eco?
            Pilpil, que bien verte por aquí, este año va asee genial, ya veras.
            Bueno chicas no me acuerdo de mucho mas, bienvenidas a todas las chicas nuevas. Yo tengo hoy de nuevo eco de control. El lunes me dijo la Gine que todo estaba bien, ya tenia un ovulo de 10 mm así que a ver que tal hoy la cosa, me dijo que seria rápido y que cuando me pinche el ovitrelle pues 5 dias hasta que me pongan a mi conge. A ver que tal chicas, sabéis que solo tengo uno y me da miedo que no descongele bien o cualquier cosa. En fin, luego os cuento que tal ha ido todo. Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno.... Os cuento:

He ido a monitores y esta todo bien. Me querían quitar el cerclaje HOY!!!! Si, si.... Lo que leéis. Pero enseguida me han preguntando con quien había ido a la residencia. He ido con mi madre pars que mi marido no perdiera trabajo. Entonces me han dicho que no me lo quitan, que vaya mañana a las 10 de la mañana y me lo quitaran. No han querido quitármelo hoy porque no estaba mi marido y desencadenaba en parto. Que depende de lo bajita que este la cabeza puede desencadenar en parto. Hasta qué no se quiten los puntos no pueden saber lo que me va a pasar. Que igual me voy a casa tan fresca o me pongo a sangrar y me tienen que dejar en observación. Que prefieren que este mi marido por lo que pueda pasar.... Ains... Que nervios chicas!! En monitores he tenido leves contracciones, que si me van a más entre hoy y mañana que me vaya a urgencias sin pensarlo.
              Dice que cuando vas a parir de te hincha la cara, se te deforma... Pues yo estoy igual que siempre así que creo que me iré a casa igual de entera que entrare... Ya os contare!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Feliz Año a todas!!!!

Espero que este 2013 sea para las buscadoras su año; no hay que perder la esperanza porque muchas veces la perseverancia es recompensada. Yo el año pasado lo inauguraba con beta negativa de mis dos últimos frigo peques y con mucha pena, y sin embargo este año lo he empezado con mi niña al lado, la alegría de la casa, así que todo es posible.

No puedo personalizar porque no me ha dado tiempo a leer, sólo he visto que Roxx está a puntito, así que la mando mucha suerte y sobre todo te recomiendo mucha tranquilidad, ya verás como en breve tienes a Julia al lado y el parto va bien.

Nosotras muy bien, mi niña cada vez está más graciosa, ya dice a todo "ajo", se ríe mucho y está muy espabilada. No me puedo quejar porque sólo se despierta una vez por la noche y durante el día la pobre es muy buena, sólo se queja cuando tiene gases.

Muchos bsitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, pues ya he vuelto de IVI y esta noche me pincho el ovitrelle!!! Ya tenia el folículo a 17 mm así que el jueves 10 descongelan a mi peque y me lo transfieren!!! Que nervios chicas!!! Espero que todo vaya bien, esta vez voy con toda la artillería, no veáis como tengo la tripa de moretones de la heparina!!!

Roxx, que ya esta aquí Julia!!! Tu tranquila que veras como todo va a ir genial. Un beso muy fuerte.
                  Tortuga, que alegría verte por aquí, tu peque tiene que estar para comersela. Espero que tengas razón y este sea nuestro año!! Un beso guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

FELIZ 2013 A TODAS!!
                    Chicas, os deseo lo mejor para este año 2013. Deseo con todo mi corazón que este año todas nos encontremos en Australia, las que ya os estamos esperando allí no dejaremos de daros ánimos para que superéis todas las piedras del camino y al fin lleguéis a cumplir vuestro sueño... que las que lleguen este año nuevas al foro sepan encontrar en nosotras el apoyo que necesitamos cuando recibimos la fatal noticia de que tenemos problemas para ser papás o mamás... que las que están descansando porque no han habido buenas noticias este año, consigan la fuerza que necesitan para volver a la carga y cumplir su sueño... que las que ya han iniciado tratamiento lleven lo mejor posible todo el proceso y no pierdan de vista la meta, porque lo conseguirán...que las que ya están preñis, disfruten de cada uno de los segundos, minutos, dias...de ese momento tan maravilloso que es el embarazo y la maternidad... que las mamis no dejemos de mirar a nuestros hijos y ver en ellos el reflejo de la lucha y del amor de unos padres que harían cualquier cosa por sus hijos desde mucho antes de que existiese... Estos y otros muchos deseos maravillosos para todas nosotras en este 2013. Os quiero, chicas... muchas gracias por acompañarme vosotras a mi y por vivir conmigo cada uno de estos mementos, los malos, los regulares, los buenos y los maravillosos. Ese es es final de nuestro cuento, del de todas nosotras, maravilloso...ya lo veréis.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes!!!
                      Me desconecté un par de días, mi cumple, viajes en fin líos! Estoy intentando arreglarme los turnos también por sí me hacen transfer el día 6!! Ayer me dijeron q tenía 11 fecundados, no me acuerdo cuando vuelven a llamar!!
                      Karola, ánimo!! Sabes algo ya? Si te consuela los míos tienen q llegar a día 5 y además hacerles DGP y q no les haya pasado yo mi x mala!! En fín, esto es muy largo, pero lo pasaremos!!
                      Roxx, ya estás?? Jejje.
                      Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Maria_jdo, dispongo de parches de Estraderm Matrix 100 9 cajas, Caducan a finales de Febrero.
                        Si las quieres tu o cualquier otra compi, que me escriba un privi con la direccion y os lo envio gratis!

Besiitos!!

Piscis302013-01-03 1558

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!

ajgc y cervantina siento mucho vuestros negativo, ahora toca desconectar para volver con mas fuerza a la carga!!

roxx el otro dia me emocine mucho con tu historia, estas vivencias que nos ocurren son tan especiales ... deberian escribir un libro jiji,. Bueno bueno, que ya lo tienes ahi, a ver como va la cosa mañana. Nos cuentas!!

Petu vaya siento lo del examen de Rocio, bueno con la nueva normativa, seguro que ira mejor y la proxima aprueba!! Que tal va Carlos?, y la busqueda de trabajo?, nose como lo hacemos pero somos unas supermujeres, podemos trabajar y criar a nuestros hijos jeje, Jorge pobre esta con bronquiolitis.

Tortuga, fraggel,Piscis que bueno leeros por aqui!!, me alegro que vuestros peques esten bien.

Bueno chicas, pues nosotros terminamos con Jorge malito. en nochevieja tuvimos que ir a urgencias, esta con bronquiolitis, ventolin, fluidasa ... a ver que dice hoy el pediatra. Nose que hacemos para que Jorge siempre esta malito. Le doy pecho, no va a la guarde, no tiene herman@s y ha pasado por 2 bronquiolitis, una laringitis, y 3 o 4 resfriados ... ya no sabems que hacer.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas me han llamado y nada tengo que esperar al dia cinco pero que no me haga ilusiones porque no evolucionan bien que siga con la proges por si acaso pero yo ya lo doy pro perdido,asi que nada la verda no me esperaba esto .por cierto sabeis si se cancela la transfer te devuelven el dinero de la transfer supongo que si.
                            otra cosa el dia 31 tengo cita en la ss para el tema de infertilidad es la primera consulta sabeis como va si tardan mucho?y si te quita intentos por haber ido al privado es que no se si comentarles los intentos o no y si tienen manera de saberlo al hacerme la eco como ne hice la puncion el 31 a lo mejor se ve akgo en la eco y no quiero meter la pata.
                            os agrdeceria la informacion hay que llevar algo.
                            economicamente no nos podemos permitir mas intentos por el privado por lo menos por ahora.a parte estamos planteandonos ir aotra clinica y pedir otras opiniones es que me da que en ivi esta vez han metido un poco la pata creo quedeberian haber suspendido la puncion cuando en la analitica salieron los estrogenos bajos eso indica que los ovulos todavia no estaban maduros creo la verdad no se que pensar.
                            gracias por el apoyo .

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ROX!!!! Que no te queda nada, ánimo guapa que va a ir todo muy bien!!!!!

FRAGGEL, me has emocionado con tu mensaje….es tan bonito y a la vez tan alentador…..ojalá tengas razón y este sea nuestro año!!!

TORTUGA!!!!, Como me alegro de leerte….y tu niña que buena, tiene que estar preciosa!!!

PATYPE, que ya no te queda nada para la transfer!!!! Entonces si no es mucha indiscreción, desde cuando te la estas pinchando y que cantidad? Quién te la mandó?
                              En unos días estás preñi!!!

KAROLA, cuanto lo siento….ojalá se equivoquen y al final te quede alguno para poder transferir…..
                              En cuanto al tto al no haber transferencia te devuelven una cantidad de dinero, pero no estoy segura de cuanto es, y con respecto a no decir nada pues no se porque es muy pronto y creo que en un mes a lo mejor pueden estar los ovarios un poco estimulados, a ver que te dicen las chicas……

CLAUDIAMARCOS, así que el 31 en urgencias….si es que con niños nunca sabes como van a salir las cosas, y no te agobies hay niños más propensos a las bronquiolitis, no tiene nada que ver contigo, seguro que tu más de lo que estás haciendo no puedes hacer, mi niña desde pequeñita ha tenido que estar con los inhaladores, pero poco a poco ha ido mejorando, y a día de hoy casi no los necesita……muchos besos.

A TODAS LAS QUE SOIS MAMÁS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR ESTAR AQUÍ, POR SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS EN ESTE CAMINO TANNNNN LARGO!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Vicket me alegro que todo esté así de bien!!!!

Pilpil pues seguro que con las vacunas que te han puesto
                                funciona, espero que por fin tengas el gran positivo. Cuántas cosas influyen en
                                el embarazo, yo antes de saber el gran problema que teníamos pensaba que en 2
                                meses embarazada, y ahora me doy cuenta que no es tan fácil como parece. Y para
                                cuándo te dan los resultados?

Begra qué tal ha ido la eco? Qué te han dicho?

Evato seguro que sí el 2013 tiene que serlo ya!!! A mí el 13
                                me gusta mucho. Por cierto cuando empiezas tú? O estás esperando algún
                                resultado? Es que como somos tantas …

Patype ya va todo sobre ruedas, el Jueves con tu peque a
                                casa ya verás como va todo de maravilla. Cómo te entiendo con los moratones a
                                mi todavía me quedan restos del último tratamiento.

Roxx de aquí a nada con Julia en brazos, qué emoción, ya verás
                                como va todo de maravilla.

Tortuga cuánto me alegra leerte, veo que la niña debe estar
                                muy bonita y muy salada diciendo a todas horas ajo. Muchos besitos.

Fraggel muy bonito el mensaje que has escrito!!! Muchos besos

Irustormx vaya regalo de reyes te llevas a tus niños a
                                casita!! Muchísima suerte!!!

Iris preciosa espero que esté todo bien.

Claudiamarcos espero que Jorge se mejore prontito, mi
                                sobrino también está con bronquiolitis, pobres, cuando has dicho todo lo que ha
                                pasado me ha recordado a él.

Karola siento mucho que la cosa haya ido así, pero de todas
                                formas ten fe, y confía en que alguno llegará, me recuerda mucho a mi último
                                tratamiento, y yo tuve al final 2 para transferir espero que tengas suerte!! Lo
                                de la ss si es la primera cita, te pedirán todas las pruebas que tengas hechas
                                y con lo que vean te indicarán el tratamiento y te pondrán en lista de espera
                                que en Toledo es de dos años para ICSI, y para inseminación me parece que eran
                                unos 8 meses, pero no lo se. En cuanto a lo de decir lo de lo privado las
                                chicas me han recomendado que no diga nada, que no tienen forma de saberlo así
                                que eso haré porque no se si quitan o no oportunidades. Yo voy el 29 de Enero ya
                                te contaré como va.

Bueno chicas un beso a todas.

Comment

Working...
                                X