FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, qué tal vas?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Beth, está muy bien para los días que llevas. A ver que tal el viernes
      Mariari, ellos no tienen forma de saber si te has hecho o no tratamientos. Yo por si acaso me callaba y no decía nada

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ah vale, pues me quedo más tranquila, no diremos nada sobre este último tratamiento, enseñaremos todas las pruebas y ya está. Muchas gracias Petu de verdad.

Por cierto la otra icsi me la hice a finales de noviembre, y esta será lo más seguro que para finales de Febrero si todo va bien, ha pasado tiempo suficiente verdad?
        MARIARI2013-01-02 17:59:13

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

MARIARI pues bien,... contenta pq acaba de empezar el año en el que me quedare preñi y sea mama!!!! estoy esperando a que me venga la regla y 22 dias despues empazare con procrin,... con muchas ganas e ilusion!!!!! y tu que tal??? leo que tienes consulta en la SS,... cuando la tienes???( no se si lo has dicho,...pero como he leido entre lineas,...) cuenta que tal,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Claro que sí tuqui este año por fin se cumplirá nuestro sueño, primero empezarás tú (y otras chicas que van contigo a la par) y luego dentro de un par de mesecitos os acompañaré yo. Así me gusta que estés con esa ilusión. Pues yo tengo cita el 29 de este mes, ese día tiene que dejar Luis una muestra para que vean que tal sus bichitos y si está todo bien empezamos el tratamiento, tengo unas ganas locas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Siento mucho que Rocío no haya aprobado, pero que no desista que lo conseguirá.

Mariari... Yo estuve en IVI y luego en la SS y la doctora que me trato en la SS trabajaba también en IVI. Ella sabía que había estado en IVI y me preunto si me quedaba algún congelado, que si era así que primero tenía que acabar con IVI y luego a la SS. Les dije que no, que no tenía ninguno y era mentira... Tengo un embrión congelado esperando a ver si será el hermanit@ de Julia. Por eso, no tienen forma de saberlo. Tu calladita!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por los animos ojala nañana os de una buena noticia.
                Intentare estar positiva .encima hoy empiezo a trabajar tengo turno de noche a ver si se me pasa rapido.
                Muchos animos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx muchas gracias, es que cuando me lo explicaste en el otro foro dijiste que la doctora sabía que habías estado en ivi, y no te pregunté por qué lo sabía, y pensaba que se podían enterar de alguna forma, de verdad que me habéis quitado un peso de encima.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Feliz 2013, que va a ser nuestro año!!!
                    Karola, mucho ánimo y espero que mañana te den buenas noticias.

Roxx, ya no te queda nada!! El último empujón... nunca mejor dicho!

Mariari, venga, que dos meses no es nada... se pasan volando! Y no cuentes nada, que es mejor.

Tuqui, a ti tampoco te falta nada! En cuanto te venga la regla, vuelta a la carga! Mucha suerte!

Petu, vaya lata lo del carnet, pero es cuestión de insistir... y se lo sacará!

Mipequeneno, enhorabuena por tu campeón!! Queremos ver a Hugo!

Elisa, cómo vas?? No sabemos nada de ti... espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que estés bien, ya a puntito de caramelo, no?

Cervantina y Ajgc, siento mucho vuestros negativos, por desgracia sé cómo os sentís... pero en cuanto pasen los primeros días, hay que empezar a pensar en el siguiente intento, que será el bueno! Animo!!

Y no me acuerdo de mucho más... me estoy olvidando de muchas, pero os leo a menudo. Yo estoy esperando a hacerme unos análisis el día 18, que tardan 3 semanas en darme los resultados... así que hasta febrero no voy a por mis conges, si todo va bien. Espero coincidir con alguna, para que sea más llevadero. Pues eso chicas, que 2013 es nuestro año!! Mucho ánimo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mariari.... Se lo tuve que decir porque me llamaron en pleno tto con IVI y entonces me dijeron que cuando acabara con IVI que la llamara pars empezar.

Cervantina.... Que no te había dicho nada. Siento tu negativo, pero se fuerte y sigue adelante que lo conseguiras

Chicas mañana voy a monitores... Y se supone que me dirán cuando me quitan el cerclaje. Una pregunta... Es normal que a estas alturas me duelan los pezones?? El roce del pijama por las noches al dormir me molesta. El otro día al acabar de ducharme en el pezón derecho noté como me salía un líquido así como anaranjado... Eso es calostro?? Ya no me ha vuelto a pasar, pero es normal?? Mañana os cuento a ver...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Pilpil pues casi te voy a acompañar en el tratamiento, o eso espero. Y de qué son los análisis?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mariari, con ese tiempo de espera más que suficiente, así que tranquila

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mariari, los análisis son de anticuerpos antipaternales, que los tenía demasiado bajos y me han puesto dos vacunas para subirlos. Ahora me los tengo que controlar el día 18 y, si ya están a niveles normales, iremos a por los conges!
                            Roxx, suerte mañana en monitores! No te puedo ayudar con lo del pezón, pero supongo que sí que será calostro, porque no te queda nada!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx chica mucha suerte mañana en los monitores, ya nos contaras lo que te dicen.
                              Petu eres un solete siempre pendiente de todo.

Pilpil y eso de los anticuerpos antipaternales por qué te lo miran? vamos quiero decir que en que casos se deben mirar? y qué significa que estén bajos?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx seguro que es calostro, es un líquido espeso y amarillento. En mi primer embarazo lo tuve desde la mitad del embarazo, tenía que dormir con discos de lactancia porque sino se me ensuciaba el pijama cada día. En cambio, en el segundo, hasta después del parto nada. Tú tranquila, si es que no te queda nadaaaa!

Petu, vaya mala pata Rocío con el carnet, pero que no desespere, que no conozco a nadie que se haya quedado sin carnet aunque sea a base de insistir. Qué malos son los nervios!

Pues yo hoy he ido a eco. Estoy de 8 semanas y todo bien. Sobre los manchaditos me ha dicho que son bastante normales a estas alturas (a mi no me había pasado nunca y asusta), son pequeños capilares que se rompen al irse haciendo grande el embrión y el útero. Tengo un pequeño hematoma pero me ha dicho que no afecta para nada al embarazo por su localización y tamaño (dice que es muy pequeño). Que haga vida normal evitando coger pesos y ya está, y por supuesto mis queridos ovulillos de proges. El corazón a toda máquina, y ya se empieza a distinguir lo que será la cabeza y el cuerpo y incluso un esbozo de lo que será un bracito. Me ha dado el Caribán y si no tengo bastante Primperán para las náuseas que me han atacado más fuerte que nunca y sobre todo en la última semana. Si hasta he perdido algo de peso!! que por cierto no me va nada mal jijiji Próxima visita el 28 de este mes.

Qué tal las demás chicas que hoy tenían ecos y demás??

Comment

Working...
                                X