Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Petu muchaaaa suerte a rocio!!!!!!
Cervantina siemto el negativo seguro que con los conges lo consigues.yo llevo tres negativos pero no pierdo la fe en que esta sera la mia
Loro mucho animo a ti tambien este año tiene que ser el nuestro.
Rox ya te queda menos pa tener a tu peque contigo.
Yo solo pienso en el dia en que me den mi positivo tengo tantas ganaa de poder dar esa noticia y ver la cara de mi familia y la alegria que se van a llevar seguro que me paso dias llorando de alegria seguro que todo llegara y a vosotras tambien .un besi a todas!!!!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola
chicas, ando un poco perdida con tanta fiesta y vacaciones, estuve fuera y no
tenia conexión a internet. Ante todo FELIZ AÑO!! A mi me gusta 2013, nos traerá
suerte a todas.
He leido
muy muy por encima, he visto creo dos positivos,
muchas felicidades chicas, ya estais en el lado rosa, a disfrutar.
AJcg, CERVANTINA, lo siento mucho chicas, a coger
fuerzas y continuar hasta conseguir nuestro sueño.
Mipekeneno, enhorabuena, me alegro que todo
fuera bien.
He visto
unas fotos preciosas, petu, claudia,
fraggel, guapisimos, guapisima nuestros cibersobris.
Karola, como estas? Mucha suerte, tienes
transferencia mañana?
Paty, que bien ya estas en el lio. Como
vas?
Trastet, me alegro que todo vaya bien, en
nada estais los 4 en casa, no hay mejor regalo de reyes
Ilusionada, bueno tus niños seran de este
año, me alegro que todo vaya bien.
Iris, ya te han dicho las chicas,
tranquila, ya veras que todo va bien, ademas, no se oía, pero se veía latido,
verdad?
Roxx, me alegro que Julia este bien,
ahora tenemos un buen tironcito de partos, estamos unas cuentas en menos de dos
meses.
Mariari, que tal estas? Como vas? Esperabais
cita de la Seg. Soc.?
Miarh, compi, no nos queda nada, como
te encuentras? Ya por fín compramos cochecito y grupo 0+/1, me quedo mucho mas
tranquila.
Evato, este año será bueno. Ya lo veras.
Petu, que tal Rocio, mucho animo. Un beso
para Carlos, que está de lo mas lindo.
Besos a
todas, me dejo a muchas, pero estoy de memoria. Yo me encuentro bien,
quitando los ardores y el nervio ciático que me tiene media doblá; por lo demás
bien.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
FELIZ 2013!!!!!!
AJcg, CERVANTINA lo siento mucho...animo, que en 2013 lo conseguiremos.
Chicas yo tengo unas dudas, estoy por la SSy es mi segundo ciclo, el primero fue implantacion de frescos y ahora me han implantado dos conges. El tema es que hace 15 dias que me hicieron la transfe y no me baja la regla, el tema es que a los 9 dias me hice un test en casa, dio negativo, y pense que igual era pronto, hoy me lo he vuelto a hacer y ha vuelto a salir negativo. Mañana tengo la beta, a ver que me dicen, el problema es que tengo que esperar al resultado porque mi ginecologa esta de vacaciones.[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]
Mi duda es que, justo cuando me hicieron la transferencia me tenia que venir la regla y no me vino, para que me entendais, me tenia que venir el 16 y me hicieron la transfe el 18, me estoy poniendo progeffic ( via vaginal), estraderm ( parches) y meriestra. Es posible que no me venga la regla por la medicacion??? Mi marido y yo estamos hechos un lio, y solo de pensar que hasta el dia 8 no voy a saber nada uff...pero lo peor es que no se si puedo estar embarazada porque entre que no me baja la regla y los test negativos....
Bueno chicas, quiero pensar que este año es nuestro año y que antes o despues tendremos nuestros positivos y podremos celebralo!!!
Un besito a todas y animo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicassss, feliz año para todasss
para mi el 2012 ha sido de momento el peor de mi vida, asi que espero que el 2013 sea el mejorrr.
Hoy nos hemos hecho las analiticas de cariotipos, etc... ais que me han dicho que tengo que esperar 1 mes aproximadamente. Bueno, no me importa esperar, no quiero correr. Quiero que esta vez todo salga bien, o por lo menos intentarlo.
Besos a todas y portaros bien que el paje esta mirando....
Cervantina cariño llora todo lo que necesites, desahogate, esto es muy duro, pero tu visualiza la meta y cargate de fuerzas para llegar a ella.
Petu deseo que Rocio apruebe, dale animosssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Azul, venga, que ya te queda poco
Geo, seguro que este es tu año. Me parece bien que vayas segura con todo, aunque tengas que esperar
María, siento decirte que si a los 15 días post transfer el pipi test es negativo no estás embarazada. Lo normal es que con el estradiol (parches y meriestra) no te baje la regla, por eso no te baja
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Chicas !!!
MUY FELIZ 2013 !!
Me presento, soy Allegra y nueva en el foro...aunque después de estar leyendo todas vuestras historias ya me siento como una más....
Os cuento un mini resumen: Tengo 34 años, Llevamos casi 2 años intentándolo y después de hacernos las pruebas correspondientes por S.S, a mi marido le ha salido el Espermiograma muy negativo (25mill/ml, Tipo d.inmovil 88%, morfología anormal 95%). Mis resultados, de momento, normales.
Hemos estado en otra clínica de fertilidad y sólo nos han dado la opción de ICSI o FIV.
Me encantaría saber si tenemos otras opciones, y sino es asi, pues a por todas en el IVI.
Ya me ireis contando....mil gracias...
Os deseo toda la suerte del mundo para este año y que sólo leamos buenas noticas !! bs bs bs[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas mi beta ha sido negativa. Ya lo esperabamos ya que los 2 pipitest de ayer salieron negativos, pero siempre nos aferramos a una esperanza ya que esta mañana habia manchado rosita y de camino a IVI pensaba si no seria sangrado de implantacion. Pero nada.
Asi que ahora despues de la gran llantina que nos pegamos ayer y tocar fondo ya estamos remontando con fuerza para ir a por nuestros chiquitines que como le han dicho los biologos a mi marido, son muy muy buenos y de 5 dias. Vosotras sabeis si tengo que esperar alguna regla para esa transfe? Y si se empieza el tratamiento el primer dia de regla? Es que si es asi tendria que ir cuanto antes a consulta para saber que me tengo que poner y cuando.
Petudori siento que haya suspendido otra vez pero veras como en la proxima lo consigue. Animala
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
petu siento que rocio haya suspendido jolin
me acaban de llamar de ivi y la transfer en principio mañana ala una pero me llamaran para confirmar ya que no estan evolucionandon bien del todo y alo mejor los dejan hasta el di cincome dijo que tenian algunas irregularidades y me hablo solo de dos embris asi que supongo que el resto no llegaron estaba tan nerviosa que ni pregunte estoy triste la verdad no pense que fallaran tanto.a parte si con tres dias no estan bien como van a llegar a cinco .solo me faltaba que me cancelaran la transfer de verdad tengo ganas de llorar .rezare para que mañana me den una buena noticia .besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Cervantina, siento mucho que se confirmara el negativo. Sobre lo de esperar, pues a mí me hicieron esperar una regla, pero a veces no te hacen esperar nada. La medicación (si tomas, porque como te contaba ayer depende de si vas con natural o sustituido) puede empezarse entre el día 1 y día 3. Si te ha bajado ya, llama que te pasen con tu gine a ver que piensa de ir con esta regla o la siguiente.
Allegra, bienvenida. Para ICSI con que haya muy poquitos buenos es suficiente. Date cuenta que meten el espermatozoide directamente en el óvulo. Con que haya tantos como óvulos saques es suficiente.
Karola, vaya, cuanto lo siento. Espero que alguno llegue a día tres y sino a día cinco. Hay veces que a día tres van regular pero los dejan evolucionar y al final tiran para delante.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
AJcg y cervantina siento vuestros negativos. Bueno ahora toca llorar, patalear, etc y poco a poco os ireis reponiendo para volver a intentarlo. Seguro que el 2013 es vuestro año. Un beso a las dos.
Karola vaya faena!Bueno no tires la toalla ojala mañana transfer y a pesar de todo lo consigas. Ánimo!
Petu siento que Rocio no haya aprobado. La verdad es que es una lata porque cada vez vas más nerviosa. Ójala el nuevo examen le traiga suerte.
Iris, has ido hoy a revisión?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, he llegado hace un rato del ivi de mi primer control de folis...la verdad que no me he enterado mucho porque entre nerviosa que iba y que ha ido mi madre conmigo y no paraba de preguntarle cosas de la pantallita...creo haber entendido que tengo 5 ó 6 folis en cada óvulo, que miden entre 4 y 6 mm y el endometrio a 5,2 mm. La doctora me ha dicho que es normal...así que sigo de momento sólo con 400 de puregon y el viernes vuelvo a ir a control y análisis de estradiol, a ver si me entero más...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!!
Lo primero dar muchos ánimos a
Ajgc y cervantina, lo siento muchísimo, ahora tenemos que reponernos y coger
fuerzas para la próxima que seguro que lo vamos a conseguir este año. Muchos
besos.
Karola preciosa a ver si esos 2
que te quedan siguen ahí creciendo y poniéndose bonitos hay que confiar en
ellos, y pensar que dentro de poquito estarán dentro de su mami. Muchísima
suerte.
Petu lo siento mucho por el
suspenso de Rocío, los nervios son muy traicineros te lo digo por experiencia,
pero pronto se lo sacará.
Roxx, chica que ya no te queda
nada.
Evato me pasa lo mismo que a ti
el 2012 ha sido
horrible pero este año va a ser el de muchas de nosotras, arriba esos
positivos!!!!
Iris qué tal estás chica? Cuándo tenías
la eco, hoy o mañana? Espero que esté todo estupendamente, muchos besos.
Mipekeneno qué tal estáis?
Azul cómo sigues? Todavía con los
ardores verdad? con lo mal que se lleva. Pero bueno dentro de muy poquito tendrás
tu recompensa. Para cuándo sales de cuentas? Nosotros estamos esperando al día
29 de Enero que tenemos cita, a Luis le harán un seminograma para ver cómo
siguen sus bichitos y si todo sigue igual empezamos.
Bienvenida a las nuevas!!! Y mucha
suerte en los tratamientos!!
Beth bueno pues la cosa va bien,
tienes un número bueno de folis y van creciendo ahora a esperar a la próxima
eco.
Bueno pues Luis y yo no sabemos
qué hacer cuando vayamos a la consulta de la ss yo ya me estoy tomando el
ovusitol y el hidroxil, e isovorin como me recomendó petu y roxx y en eso no
tengo problemas porque diré que fui a la inmunóloga y según los resultados de
las analíticas me lo recomendó. Pero lo que no tengo claro es si decir lo de
los tratamientos que me he hecho. El primero lo tengo que decir porque lo tendrán
en el historial por el aborto que me lo trataron en la ss pero el segundo no se
qué hacer, ellos tienen alguna manera de saber cuántos tratamientos me he
hecho? Es que tampoco me gusta engañar porque como me lo he hecho hace poco me
gustaría que lo supieran, pero claro no se si me quitaran oportunidades y eso
sería una faena. Alguna estáis en la ss en Toledo? Para saber qué habéis hecho
y cuántos tratamientos nos hacen.
Bueno chicas muchos besos a todas
y FELIZ 2013!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola a todas!!!!
ANTES QUE NADA DESEARLES FELIZ AÑO A TODAS!!!!! ESTE VA A SER EL AÑO DE TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO ANSIADO DESEO!!!!! SER MAMAS!!!!
no entraba desde el jueves y tenia 106 mensajes!!!!! así que no he lñeido muy bien que digamos,... encima trabajando!!!!!!
ROXX que bie!!! voda normal !!! me alegro mucho
MIPEKENENO felicidades!!!! que ya eres mama!!!!
CERVANTINA AJGC lo siento muchisimo"!!!!! ahora a coger fuerzas que ya veran que este año sera el nuestro!!!!!
Bienvenida atodas las nuevas!!!!! lo siento pero no me acuerdo de los nombres!!!!
PETU jopooo pobre rocio,... espero que a la siguente apruebe!!!!
Comment
Comment