Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gaitera, no entiendo muy bien seguir con el ovusitol. Mal no te hace porque es fólico e inositol, pero creo que es un gasto añadido que no es necesario. Sobre el número de embriones lo normal es dos, pero se pueden transferir también uno o tres.
Irustormx, está genial si al final sacas 6. Doce ya es un buen número para ir a con DGP. La proges creo que se empezaba la noche del día siguiente a la punción
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Irustormx me alegro que todo haya ido bien
A mi me llamaron hoy del laborqtorio y me dijo que habia ido todo muy bien fecundaron 6 y van muy bien empiezo hoy con la proges y mañana me vuelven a llamar y progamaremos la transfer ojala sigan evolucionando bien .
Este tiene que ser nuestro año chicassss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas aunque algunas me conoceis y sabeis que me resistia en entrar en este post me presento ahora que he conseguido dejar de llorar.
Tengo 41 años, en julio tuve un aborto bioquimico, ningun problema aparente ni mi marido tampoco y tras 1 año de busqueda de forma natural este ha sido mi primer tratamiento en IVI Madrid, y digo ha sido porque hoy me he hecho dos pipitest y han salido negativos. Mañana tenemos la beta y sabemos que va a salir negativa pero queriamos llorar de alegria o tristeza en la intimidad y no en mi primer dia de trabajo tras las vacaciones.
No sé que tratamiento me espera ahora para ir a por los blastos tan bonitos que nos esperan ni cuando podre empezar ni lo que costará, tan solo deseo recuperar cuanto antes las fuerzas y animos que ellos merecen.
Por favor si alguna habeis ido a por congelados me gustaria que me contarais un poco como ha sido vuestro tratamiento. Muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Feliz año a todas,
soy nueva en este post, ya q estoy en el de Valencia en el post de Japonesitas. Pero os leo de vez cuando.
Cervantina, yo tb tengo 41 años, estoy con la Dra. Crespo en Valencia y tengo 3 embris para transfer en ciclo natural en febrero. Yo tb he tenido un bioquímico y un aborto a las 9 sems en otras clínicas. Ahora en Ivi me hicieron laparoscopia histeroscopia y desp de 1 año vitrificando y la operación, tengo 3 embris. La Dra dice q es muy difícil q lo consiga xo no perdemos la esperanza.
Petudori, enhorabuena x tu pequeño, sé q sigues dando mucho ánimo a las chicas.
Karola con 6 embris seguro q lo consigues.
Siento no personalizar más pq aún no os conozco a todas.
Muchos ánimos y ojalá lo consigamos todas este año.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Loro, muchas gracias. Confía en esos congeladitos. Carlos es un conge de tres días
Karola, 6 está genial. Ya nos cuentas como sigue la cosa
Cervantina, lo siento muchísimo. Esperaba que pudieras pasarte a este post cantando tu positivo. Sobre los conges el ciclo cuesta unos 2000 euros. Puedes ir en natural (sin medicación casi, sólo ovitrelle para ovular) o sustituido (con estradiol, en parches o pastis, que lo pasa la SS). En cualquier caso se busca tener un endometrio mayor de 7 mm. Una vez conseguido se planifica la transfer y te pones proges tantos días antes como días tengan tus embris. Eso es más o menos. Si necesitas más información...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
FELIZ 2013!!!!!!
AJcg, CERVANTINA, lo siento chicas.....ahora a coger fuerzas y a reponeros, seguro q a la siguiente lo conseguis. Os mando mucho animo.
PETU, era mañana el examen de ROCIO??? Muchisima suerte guapa!!!!! Estas velitas son para ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ROX, me ha emocionado tu balance de año......despues de tanto sufrimiento.....lo has conseguido.
Para mi no ha sido un buen año o mejor dicho el peor de mi vida....por eso espero que el 2013 sea el año de las q nos quedamos en el camino......
Un beso para todas!!!!!
Comment
Comment