Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, soy nueva en este foro. Vengo de -alguien en betaespera-.Me cambio aqui porque espero hacerme mi 5ª fiv en 2013. Estoy en ivi valencia con Carmina Vidal. Me quedé embarazada en mi anterior fiv, primer embarazo, y cuando estaba de 8 semanas, en una eco, mi bb ya no tenia latido(esto fue el dia 20 de este mes). No se por qué ha sucedido, según los medicos por algun fallo de cromosomas. Tengo 36 años y baja respuesta ovarica. Tambien tengo un embrion congelado y cuando vuelva a la carga, no se que haré, si otro ciclo de fiv para que me hagan una transfer con dos embriones o que, por que considero que solo con uno tengo menos probabilidades. Un saludo a todas
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naiara, eso da igual si es de conges o no, y desde luego la última regla está por ahí perdida en el recuerdo, estás de 4 semanas + 5 días. Se cuentan 14 días por defecto para simular un ciclo normal de los de toda la vida, porque sería a los 14 días cuando ovularas, + los días de los embriones (5)+ lo que lleves desde entonces. Si te hicieron la trasnfer el día 12 son 14días +2 semanas + 5 días.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Que tal las fiestas??? espero que hayais disfrutado mucho, sobre todo las recientemente preñis, eh??? pues nada, yo hoy ya a trabajar.....pero solo estos 3 diitas porque el sábado salgo de viaje a florencia, voy a pasar allí las vacaciones de fin de año, a ver si desconecto un poco de todo esto, jejejejeje pq a la vuelta, o mejor dicho el dia 6, ya empiezo con el procrin...... Además esta tarde voy a pedir cita con un endocrino para que me mire lo de la TSH, la tengo a 2.75 y dicen que tiene q estar por debajo de 2 para que haya embarazo, así q .... a ver que me dice, de todas formas, mañana por la mañana me haré de nuevo la analítica pq he llamado al laboratorio y me han dicho que solo vale 11 € y q la tendría el viernes por la tarde....así que me vale la pena...
Roxx, madre mía.....ya lo tienes ahí.....que superilusión....igual los reyes te traen a tu peke!!!!
Trastet, hija...me has emocionado muchísimo, me alegro un montón de que ya puedas tenerlos en tu brazos, te lo mereces guapa, muchos besos.
Geo, tienes que ser positiva y pensar que cada vez estamos más cerca.....y el 13 es un buen número, ánimo.
Evato, me ha encantado volver a leerte.
Chicas, he leído en otro foro que a nuestra amiga Playmobil le ha dado la beta positiva, os acordais de ella, no?? una luchadora nata....se lo merece.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito.... Que bueno leerte!! Desconecta y disfruta de Florencia que es preciosa!!! Te va a encantar, a mi me encanto, tiene algo especial ya lo verás!! Y ven con pilas renovadas que el 2013 será especial ya lo verás!
Ovosix... Bienvenids a esta ciberfamilia!! Te conozco del otro post, ya verás como vas a conseguir tu sueño...
Playmobil.... Enhorabuena!!!! Por sí acaso entras a darnos la nena noticia!! Me alegro muchísimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Samito.... Que bueno leerte!! Desconecta y disfruta de Florencia que es preciosa!!! Te va a encantar, a mi me encanto, tiene algo especial ya lo verás!! Y ven con pilas renovadas que el 2013 será especial ya lo verás!
Ovosix... Bienvenids a esta ciberfamilia!! Te conozco del otro post, ya verás como vas a conseguir tu sueño...
Playmobil.... Enhorabuena!!!! Por sí acaso entras a darnos la nena noticia!! Me alegro muchísimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas!! Nos hemos mudado de foro?? Venga, mucho ánimo a todas que el 2013 lo vais a conseguir!!
No he podido leer porque hace mil que no entraba, el mes pasado me quede sin internet y en un mes vosotras le dais mucho al dedo, llenais miles de paginas, así que no sé si voy a poder ponerme al día de todo... a ver si encuentro la lista y le hecho una ojeada, que seguro que ha habido muchos positivos, que este es el foro de la suerte.
FELICIDADES A LOS POSITIVOS y FELICIDADES A TRASTET que veo que la cosa con los peques va estupendamente y a principios de 2013 ya estará todo su equipo en casa.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS!!!!
espero que hayan pasado una vuena noche y disfruten de las navidades con vuestra gente!!!!
geo samito evato enma,... a todas las que empezaremos a principios de año con tratamiento (me incluyo,...jejejej) este año seremos las primeras preñis del 2013!!!!! vamos a distrutar de las ultimas navidades sin nuestros bebes que ya las proximas seran son nustros bebes en brazos!!!! así que a coger fuerzas pàra este nuevo tratamiento!!!!!
RACHIS NAIARA muchisimas felicidades a las 2!!!!! buffff que regalazo de navidad!!!!! erl mejor sin duda
CLAUDIA Y PETU pero que papanoeles mas lindos!!!!!
FRAGEL es tu nena???? que linda esta tambien!!!!
OVOSIX bienvenida ya veras que de esta lo consigues!!!!
MIl besos y que pasen unas navidades estupendas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naiara, ya te ha explicado Bridget. Sólo dos cosas más para que tengas toda la información. Olvídate de la fecha que te vino la regla, la fecha de última regla (corregida) y que será la que tendrás que decir para siempre es 23 de noviembre y cambias de semana los viernes
Playmobil, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA.
Samito, a ver si el vierne tienes buenos resultados de TSH
Fraggel, pero que guapa es Paz. Está para comérsela.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Fragel, que mona la foto de Paz, me encanta!!!
Playmobil,claro que nos acordamos de ella, y nos alegramos un montón. Enhorabuena!!!
Yo mañana voy a Valencia a IVI a revisión de 12 semanas (aunque estoy de casi 13). Estoy muy nerviosa, siempre me pasa antes de las consultas...Además la nochebuena tuve molestias tipo regla, aunque no manché nada pero yo ya superpreocupada, ¿son normales esas molestias? ¿os ha pasado a vosotras? Ay!! que nervios....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Esther.... Las molestias como si fueran dolores de regla es lo más normal del mundo. A mi también me pasaba y también me preguntaba lo mismo que tu, pero estate tranquila que mañana todo ira bien. Y si te dan pinchazo en la tripa, también es normal, pero eso creo que es un poco más hacia adelante cuando el útero de empiece a hacer más grande. Ya nos cuentas que tal la visita
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ayyysss con el móvil!!!se me borran los mensajes que escribo!!! Chicas,tengo un disgusto... hoy he ido a control de folis, y después de 4 dias pinchándome 150 de Puregón, sólo tengo 2 folis de 19mm y otros 5 de 10mm. Me han dicho que si queremos que podemos hacer IA,pero que para FIV no mere3ce mucho la pena... tengo 32 años y la FSH de 5,3,pero me dicen que con Sop también pasan estas cosas. Pues hemos decidido relaciones programadas y con la próx regla volver con las anticonceptivas y empezar de nuevo la estimulación. A ver si la próxima afinan más con la dosis. ¿Alguna conoce algún caso parecido? y yo que pensé que iba a hiperestimular...
Comment
Comment