FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

erikaberger, muchas gracias por el privi! me has aclarado un montón de cosas.

Lya, espero que en enero tengas mucha suerte con esa transfer, ya verás como lo consigues.

estherlg, ya 12 semanitas! que bien! asi que mañana control en la ss, y que es lo que se suponen te hacen en esa revisión? y el triple screnning que es? perdona hija tantas preguntas, ya sabes que soy novata jeje, os habia oido hablar alguna vez de lo del triple screnning pero no sé que es exactamente, es alguna ecografia especial? y entiendo tus miedos, es lógico estar asi, madre mía no quiero imaginarme como estaré yo, bueno si, si ya lo estoy jiji
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Davele por lo que a mí respecta yo si que te aconsejo a Carmina, creo que en el IVI todos son excelentes profesionales y lo que los distingue a unos de otros es el trato que puedan tener con el paciente. Yo llegué al ivi hecha polvo, cada vez que hablaba con un gine del hospital público o incluso con mi gine privado de toda la vida salía llorando por la forma en la que te tratan o cómo te explican las cosas y cuando salí de la consulta de Carmina salí con una sonrisa en los labios, es súper clara, muy accesible, no se...yo te la recomiendo, no creo que influya en si va a ser positivo o no pero sí en cómo te vas a sentir durante el tratamiento. Este jueves voy de nuevo a ver si puedo empezar ya este ciclo, ya me contarás si te cambias.

Un abrazo muy grande a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas!!
        me uno al grupo de las fiv en 2013 o 14,yo voy por la ss. yo sabia q era SOP desde joven,pero pensaba q con estimulacion con omifin me quedaria embarazada,en el espermiograma de mi marido salieron poca cantidad y mala morfologia...por lo que si en el segundo espermiograma sale igual me derivan a la ffe en valencia a una fiv-icsi.....sabeis como estan las listas de espera?y me da miedo la puncion...duele?te duermen? jo son dudas y mas dudas...y miedos...
        un abrazo a todas las 13!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris... Yo tengo sanitas. He ido a las ecos las ve es que me ha citado el médico privado. Había veces que iba casa 15 días por el tema de la amenaza de aborto los tres primeros meses. Creonquenouedes hacer todas las ecos que quieras, pero claro, creo que tu no puedes pedirlo. El gine ya te irá diciendo cuando te tiene que ver. Después de la amenaza de aborto empezó a verme más o menos cada 3 semanas y con las analíticas correspondientes a cada trimestre.
          Y me han echo ecos en 3D desde los tres meses y eco en 4D me han hecho una.
          Ah... Si tienes intención de ir al privado a parir llama a santas y pregunta que te cure tu póliza, a mi no me cubre nada de la niña, sólo la revisión pediatrica y punto y llevo con ellos 6 años.... Me han dejado a cuadros y estoy bastsnte enfadada. Ni la prueba del talon, ni el tests de adgar ese... Que pars que me entrara todo eso tenía que hacerle un seguro a la niña el cual me clavaban 70€/mes. Así que viendo lo visto, me voy a parir a la SS porque si nace antes y necesito neonatos en el privado me cobran 800€/día.... Una ruina. Y de momento no le quiero hacer seguro a la niña.

Menudo rollo te he soltado no??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alira.... Bienvenida!! Y que sepas que en la punción no te vas a enterar de nada. Te duermen entera y cuando te das cuenta ya estas en cortinas. Cuando te encuentres con fuerza te levantan, te llevan al baño a mear la anestesia y te dan de desayunar ya con un familiar al lado. Así que no te preocupes por eso. Es normal tener todos los miedos que tienes, pero cuando empieces todo ira rodado ya lo verás. Te harán r cada tres días más o menos a ver coño siguen los folis y el endo. En cuanto a la lista de espera.... No te se decir, yo tuve muchísima suerte al meterme dentro de un estudio clínico pars bajas respuestas ováricas y no hice nada de lista de espera. Me dijeron que cuando acabara con IVI que les llamará y empezábamos. Acabe con IVI en enero del año pasado con un negativo de mi primera transfer con ellos después de vitrificar 4 veces y con la regla de marzo empece con la fe de Valencia. Tuve una estimulación espontánea el primer tto y en la segunda estimulación y primera transfer con ellos,co firme mi positivo un 18 de mayo del 2012..... Así que no te se decir exactamente la esperan que hay. Ya tienes alguna primera cita programada o algo?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias Beth!..Yo tengo q volver n enero y decidir q hacer..Ya nos iremos contando.
              Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, jeje no me has soltado ningún rollo, al contrario muchas gracias por la info de sanitas, asi sé mas o menos como va lo de las ecos, y lo de dar a luz no lo voy a hacer por privado sino por la ss. Menudos capullos son los del seguro, no? después de estar 6 años con ellos ahora te dicen que no entra lo del niño, que fuerte. Seguro que a mi me pasará lo mismo, no lo he preguntado pero seguro que tampoco me entraría, ahora que me da igual por que no pienso hacerlo por privado, simplemente me haré las ecos que pueda. Que tal estas?? deseando ver la cara de Julia no? vaya pregunta jiji

Alira, no te preocupes que en la punción te sedan y no te enteras, aunque después notarás algo de dolorcillo pero soportable. venga mucho ánimo!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Irebasa como te midieron l AMH?
                  Dijiste q la tienes n 0.1...A mi me salió 0.57 pmol/L

Es muy bajito pero d momento no me han hablado d ovo pero no se si me conviene intentarlo con estos valores.

Q limites hay?

Un abrazo![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas gracias por contestarme....la puncion era una de las cosas que mas miedo me daba pero si me duermen y no me entero de nada, genial [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG], era lo que queria [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Todavia no sabemos nada, en la ss va todo increiblemente lento, ademas a mi marido le quieren hacer un nuevo espermiograma le salió en el primero oligoteratozzospermia, baja cantidad y mala morfologia, por lo que el gine le ha pedido el cariotipo también....y si sale todo igual pues que entonces nos derivará a la Fe de Valencia y eso que somos de Alicante, pero dice que en este hospital no hacen FIVs. He leido que hay una lista de espera de unos 9 meses-1 año en la Fe...osea que según mis calculos si tenemos cita con el gine para los resultados en febrero marzo y sumamos 9 meses minimo= nos da para noviembre-diciembre de 2012 ufffff y es todo por el dinero...por qué cuanto tiempo se tarda en el IVI para pasar a estimulacion-puncion-transferencia? sabeis cuanto puede costar?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alira esta semana precisamente estuve yo en la Fe porque estoy en lista de espera y como va tannn lento mientras voy a probar en Ivi. Pues desde el día que vas a la primera visita, si tienes ya todas las pruebas hechas y vas con ellas son unos 20-22 meses de lista de espera, si te tienen que hacer alguna más ellos no te ponen en lista hasta que tengas todos los resultados. Te hacen tres tratamientos pero entre uno y otro también hay lista de espera de unos 10-12, vamos el primero unos dos años y si no tienes suerte, al año el segundo y otro año despues el tercero.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alira, como te han dicho roxx e Iris no te preocupes por la punción pq al dormirte no te enteras de nada. Es anestesia gral pero flojita y ni da nauseas ni te encuentras muy desorientada. En gral se sienten dolores soportables, yo pq hiperestimulé me dolió unos días más, sensación de hinchazón pero q día a día va mejorando.

Por lo de las listas de espera de la Fe yo te puedo decir q empecé en enero 2011 con las pruebas allí y las consultas son bastante espaciadas en el tiempo, entre unas cosas y otras me planté con el diagnóstico ya en junio y me dijeron q volviera para marzo 2013 q estaba apuntada para IA aunque en mi caso con IA tenía pocas probabilidades y q estaba tb apuntada para FIV para marzo 2014. Ahora estoy en el IVI y espero la tranfer para ppios de enero pero lo de la Fe lo dejo de momento para el 2014 si aquí no lo consiguiera (aunque conforme están las cosas en sanidad no me extrañaría q hubiera tijeretazo)

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alira en privado muy rápido. Mira yo tuve la 1ª consulta el 19/11/12 y como iba con las pruebas de la Fe y teníamos claro q queríamos FIV a fecha de hoy tengo 8 embriones congelados a la espera de transferencia sobre el 07/01/12 y eso q yo me he tenido q esperar un ciclo más por mi tema de hiperestimulación q tengo mucho líquido en endometrio y trompas por lo q mi cuerpo debe recuperarse para q la implatación sea mejor. Precios...5.500€ FIV y hay q añadir medicación (importante) q yo en total unos 1000€ más y pruebas. Lo hemos financiado a 10 meses con la financiera con la q trabaja el IVI

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Candeal, lo que yo he leído es que un tanto por cierto importante de gente con SOP tiene RI pero no necesariamente. Y tampoco la contrario. Yo tengo RI pero no tengo SOP. Lo que pasa que tanto para una cosa como la otra se recomienda metformina y/o ovusitol, pero vamos que si eres delgadita es muy difícil que tengas RI. Debes estar en el % que el SOP no tiene que ver con la RI.
                            Irenuca, en tu caso si dices que en cuanto te descuidas engordas es más probable que tengas RI. Es lo que me pasaba a mí que con un vaso de agua que me beba engordo.

Iluisonada, me alegro que la eco y monitores fueran bien. No tengas prisa de que salgan, cuanto más tiempo estén contigo mejor.

Iris, yo iba más o menos una vez cada mes o seis semanas a la SS. Ecos como tal sólo tienes la de la 12, la 20 y la 32, aunque a mí siempre me hacían una rápida cuando iba para ver líquido y medidas. Yo estoy encantada de como me han seguido todo el embarazo.

Esther, verás como el triple screnning sale bien.

Iris, el triple screnning es una analítica y una eco para ver probabilidades de Down y trisomía 21. En la eco miran el pliegue nucal y en la analítica un par de hormonas. Esto junto a la edad te da unos riesgos. Por debajo de 1/250 recomiendan amniocentesis.

Alira, bienvenida. No te puedo decir como están las lista de espera pero calula por lo menos un año y medio. Sobre la punción no te preocupes que es un sueñecito muy rico y no te enteras de nada. Sobre cuanto tardas en IVI, pues llevando todas las pruebas en un par de ciclos estás transferida. Te suelen mandar un mes (o unos días) de anticonceptivos y luego ya empiezas con estimulación. Y costar, pues 5500 más medicación (unos 1200 más).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas;
                              Me traslado también al nuevo foro del 2013, ojalá nos dé mucha suerte a todas este nuevo año.

Veo que hay gente nueva así que bienvenidas y yo os cuento un poco mi caso para las que no me conoceis, nuestro problema es esterilidad de origen desconocido ya que todas las pruebas nos dan bien. Comenzamos en marzo nuestra primera ia por la SS y fue negativa, luego nos hicimos 3 más hasta agotar todas las oportunidades pero en ninguna hubo suerte. En septiembre pasamos a lista de espera de FIV pero ya nos dijeron que 1 año mínimo para la 1ª consulta, así que nos empezamos a plantear el ir por privado. En julio fuimos a consulta a IVI VIGO y ya nos explicaron y recomendaron ir a FIV directamente, así que el mes pasado hicimos nuestra 1ª fiv pero la beta también fue negativa, teníamos bastantes esperanzas de que no fuera así pero el camino a veces es largo. Lo bueno es que 2 embriones más se quisieron quedar con nosotros y ahí están congelados hasta enero que volveremos a la carga.

Y ahora, después de todo este rollo que os he soltado ya me conoceis un poquito más y seguiremos en contacto. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] FELIZ 2013 A TOD@S

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas gracias por contestarme tan rápido... me ha dado un bajon increible al leer que la lista de espera en la Fe es de 20-22 meses ¡madre mia[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]! casi me pongo a llorar......, si a nosotros nos mandarán en marzo más o menos que es cuando tenemos la consulta más 22 meses nos metemos en el 2015 para la 1ªFIV y yo tendría ya 36 años, eso si funcionara, pero si no funciona....mi marido me ha visto tan alterada que me ha dicho que no pasa nada, que si vemos que nos dicen que la lista de espera es casi 2 años nos vamos al IVI y ya está..y parece que me ha tranquilizado un poco... ufff que mal lo estoy pasando ya y eso que acabo de empezar, y ya empezamos con las cuentas y los agobios

Comment

Working...
                                X