Fiv/icsi septiembre 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi septiembre 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Fiv/icsi septiembre 2012

    Hola a todas de nuevo. Como os dije, estoy este ciclo con mejora de antrales. Estoy un poco triste pq sólo la tengo tres folículos en el día ocho dl ciclo. Ya sé q este protocolo japones de mejora de antrales es solo paramejorar la calidad y no la cantidsd pero me habia hecho ilusiones de tener mas folis. Bueno el 20 tengo cita cn la Crespo. A ver q me dice. Yo ya he decidifo q iremos a ovo di este no sale. bsss y suerte a todas.

    Comment


      #32
      Fiv/icsi septiembre 2012

      Ánimo Remeditos, que estás en buenas manos. A ver qué te dice la Crespo el jueves. Todavía quedan tres días...

      Cris_Ivi y Bridget mucha suerte para la beta. Espero que la espera se haga corta y que el resultado sea el mejor posible, el único posible.

      Bridget, seis fecundados me parece una cantidad enorme!!! Enhorabuena!!! Para que después digan que como en IVI en ningún sitio!!! Muchísima suerte. Mereces un positivo como una casa!!!! Y espero celebrarlo contigo!!!!!

      Bss para todas!

      Comment


        #33
        Fiv/icsi septiembre 2012

        Hola chicas,
        Que animo da leeros y ver que todo os va tan bien!

        A mi en la eco del 3er dia de regla tenia un foliculo asi que he estado 10 dias con anticonceptivos. El viernes empiezo con el gonal, a ver que tal.

        Saludos a todas.

        Comment


          #34
          Fiv/icsi septiembre 2012

          hola. ahora stoy en sala espera pa entrar en consulta de juana crespo. Como os dije soli se ven tres folis, así q no se que me dirá. Bridget, en q clínica estás? Te veo uns perspectivas geniales....pero claro! tú tienes bastantes folis...Os deseo muxa suerte a todas. Sois un gran apoyo para mí. Bss

          Comment


            #35
            Fiv/icsi septiembre 2012

            hola de nuevo. Pues sigo cn solo tres folis en eco. Uno parece más pequeño y no se si tirará palante. Mañana tengo la punción a las once. Wue sea lo q Dios quiera. Si no sale bien ns iremos a ovo. Wuien no se consuela es pq no quiere, como se dice en mi puenlo. Ntro consueli será pensar q renuncio s seguir intentádolo cn mis óvulos en pos de una mejor calidad del embrión....Bss a todas

            Comment


              #36
              Fiv/icsi septiembre 2012

              hola. Solo he tenido 2 ovocitos. Mañana me dirán si hay algún embri. Será lo q Dios quiera...

              Comment


                #37
                Fiv/icsi septiembre 2012

                Cruzo los dedos Remeditos. Mucha suerte!!

                Comment


                  #38
                  Fiv/icsi septiembre 2012

                  Hola a todos.
                  Soy nueva en este foro,tuve mi primera consulta en el ivi hace una semana y mi fsh es de 13 me dicen que es demasiado alto,que mis ovarios van 10 años por delante de mi edad,me han dicho que lo mejor sera hacer un ciclo y congelar y después hacer otro para tener mas posibilidades.Me pidieron unas analíticas y un electro pero hay 2 cosas la antimulleriana y el X frágil que no me lo pasa la S.S. así que tengo que ir el 26 a hacerlo en el IVI,pero a partir de ahí ya no se que mas hay que hacer,e leído sobre banderillas, píldora y mas, alguien me podría explicar sobre el proceso.

                  Gracias

                  Comment


                    #39
                    Fiv/icsi septiembre 2012

                    Hola a todas. Muchas gracias mars. Ayer me llamaron para decirnos q sólo había un embrión y q la transfer sería hoy. Pues bien me han transferido el embri esta tarde. La buena noticia es q ns ha duchi Juana q es de 4 células y calidad A. A ver si hay suerte pq sino ns vamos a ovodo. Ahora mimaremos a este embrioncito por si se quiere quedar con ntros. Bss a todas

                    Comment

                    Working...
                    X