Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi septiembre 2012
Collapse
X
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas!!!
Bridget, ¡madre mía! eres una auténtica experta. Podrías dar seminarios!!! Mi historia es un poco rocambolesca, pero te la intento resumir de la manera más concreta posible. Tengo 40 años y comencé los tratamientos con mi exmarido. Juntos nos sometimos a 2IAs y 1 FIV/ICSI, pero eso fue todo lo que aguantó. A partir de ahí no pudo más, lo cual sumado a otra serie de problemas hizo que decidiéramos acabar con la relación. Fue muy doloroso, al menos para mí. Un tiempo después conocí a mi pareja, y después de mucho hablarlo decidimos intentarlo juntos. Nos sometimos a una FIV/ICSI en IVI y una FIV por la SS, todo negativo. La vez que más ovocitos me han extraído han sido 14. Y la vez que más han fecundado han sido 4. Algunos llegaron a blastocistos, pero nunca me he sometido a una transferencia de congelados.
En julio fui a IVI y me recomendaron DGP o donación de embriones. Después en casa comencé a pensar que no entendía por qué me mandaban a DGP sin hacerme níngún tipo de prueba. Estoy de acuerdo contigo en que este método solo sirve para dictaminar qué embriones están sanos, pero no mejora la implantación. Es decir que una FIV con esos mismos embriones tendría los mismos resultados. Como no me convenció la propuesta de IVI Madrid decidí esperar a la cita que tengo con la doctora Crespo a mediados de este mes. Me gustaría que ella me dijera qué opciones tengo y qué me recomienda, aunque confieso que la espera se me está haciendo larga, eterna e interminableeeeee!!!!
¿Conoces a la doctora Crespo? ¿Por casualidad has tenido consulta con ella? Si ya estás con los pinchazos, la punción la tendrás en breve!!!
Aanalop, ¡qué bien que tienes la transferencia el día 14! ¡No te queda nada! Vas a por conges, ¿verdad? ¿Son blastos? ¿Es tu primera transferencia de congelados?
Nyah, no sé decirte por qué has comenzado con Meriestra, pero seguro que hay una buena razón para ello. Si no te apetece preguntar, no lo hagas. Lo importante es que estás en buenas manos y que te sientas tranquila. Para los pinchazos, ¿qué te han mandado? ¿Gonal?
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Nyah el gonal es el medicamento que hace que tengas mas ovulos, te va a molestar la tripa segun vayan creciendo los foliculos...
Yo lo que he tenido son molestias cuando ya estaban mas gorditos pero vamos yo tambien es que tengo como 20 ovulos entonces es mas normal... pero asi efectos tampoco tuve mucho mas.
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Nyah, como te veo un poco perdida, te recomiendo que consultes mi blog, el post de resumen de la invitro que puse la semana pasada. www.bridgetdecarabanchel.blogspot.com
Aquamaris, tu historia no es para nada rocambolesca, parece una copia de la mía, esta es mi tercera ICSI pero ya pasé 3 tratamientos antes con mi ex pareja, un intento descafeinado de tener niños con mi ex ex pareja y actualmente he subrido un bioquímico con mi actual pareja en navidades. En mi blog pongo un resumen de mis seis años de blog con mis últimas 3 parejas que no tiene desperdicio. Llevo seis años planificando, intentando y desesperando por tener hijos y aquí ando en la batalla...
No conozco a Juana Crespo, me fui de IVI y estoy en otra clinica ahora, que me sale más barato por Adeslas y me pilla más cerca del trabajo.
Annalop, con 8 folis en día 3 no creo que llegue a la hiperestimulación, no me siento mal ni nada, y tengo mucha menos hinchazón de tripa que en otros ciclos, pero mañana te cuento en el otro foro cómo me ha ido. Hasta ahora en IVI decían que era baja respondedora y con mala calidad. El anterior ciclo en el 2011 querían cancelármelo porque sólo tenía 5 folis y me quedé en 3 óvulos maduros. El primero en el 2010 tenía 9 folis al final de la semana de estimulación y sólo consiguieron 6 óvulos que me produjeron tan sólo 1 embri a día de la transfer.
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas!!!
Bridget, pues sí que tienen similitudes nuestras historias, aunque yo llevo solo cinco años; me ganas por uno!!! Lo bueno es que te has quedado embarazada, aunque siento que fuese bioquímico, pero la cosa promete y esta vez será la definitiva, que ya toca!!!!
Mucho ánimo a las que estáis ya en faena. Yo hasta la visita del 19 de septiembre, no tengo nada que hacer y esta espera me mata. Podían inventarse algo para tenernos entretenidas!!!
Por cierto, ¿sabéis si el aceite de onagra es bueno? ¿Sabéis de algo que sea natural y merezca la pena tomar? ¿Alguna infusión? ¿Algún alimento? De terapias no me habléis que los ahorros van de cabeza al tratamiento y el tema no da para más...
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Aquamaris, el aceite de Onagra hace subir mucho los estrógenos, es para las que tienen la FSH un poco alta, pero no para las que la tenemos normal, porque nos hace ovular más tarde y los ovarios vaguean entonces. Mejora el flujo vaginal, pero yo para eso prefiron tomar mucolíticos y el gel Cumlaude.
Natural, natural no hay nada y no por ser natural es más sano, hasta puede resultar perjudicial. Tengo yo una historia de un mes que se me retrasó la regla dos semanas por mezclar el clomifeno con el zumo de pomelo rosa...Y es que este zumo tendría que estar prohibido para la mayoría de la gente!!!!!
Además, lo artificial se saca de lo natural. Hasta el gonal es natural, si por natural consideras pinchar a un ratón y luego hacerle polvito los ovarios (parece de película de brujas, con Merlin y Morgana por ahí, pero no, llema FSH recombinante, ja,ja,ja.)
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas:
Me uno al foro porque yo voy a someterme a mi primera FIV este mes. Ya he empezado a pincharme el puregón y el orgalutran. El lunes me harán la punción. Hasta el momento he hecho tres IA negativas y ahora empezamos con FIV porque la doctora pensó que igual era lo más adecuado. Me da vértido leeros, porque estoy bastante perdida y vosotras sois unas expertas. Llevo en IVI desde enero aproximadamente y recurrimos a la clínica porque llevabamos casi dos años intentando embarazarnos sin resultado. No me he quedado embarazada nunca y en noviembre cumpliré 39 años. En principio no me han detectado nada. Supuestamente está todo normal, así que no se deciros los niveles de mi FSH, antimulleriana, etc. En fin, estoy deseando someterme al FIV y esperar que sea el tratamiento adecuado para mí. Un saludo a todas!!!
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola soy daysi y nueva en ivi de Murcia, resumo mi historia 29 años operada de endometriosis hace 3 años , un unos messes me operaron de un mioma de utero y salio estupendo...empiezon en la ss el año pasado y sin exito , pocos ovulos nada solo 2 y me despachan a la casa.....espero y me informo de ivi y al ataque jeej..el viernes 31 de agosto comienzo a pincharme y todo va bien , gonal 150 menupur, y cetritine creo . a la semana tengo tres en lado izquierdo y 4 derecho, me preparan para puncion hoy domingo dia 9 de sep, me dicen que solo me quitan 4 y de los cuales 2 son maduros y a vitrificar...bueno tengo la esperanza porque a pesar de tener baja respuesta ovarica me han salido 2 maduros... ahora a espera a empezar otro proceso para ir vitrificando hasta tener un numero mayor de ovulos y empezar .
algunas de ustedes esta en lo mismo? y si alguien se quedao con ovulos vitrificados?
bueno un saludo y me alegra tener que compartir nuestras experiencias en este foro.
besosss
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas, hoy te tenido la punción y al final me han podido recuperar 9 ovocitos de 11 folis buenos y un total de 13 folis (pero 2 no estaban de buen tamaño y dieron inmaduros). Bueno, estoy muy contenta a ver si ahora me fecundan un número suficiente para ponerme 2 en la transfer (hasta ahora he tenido problemas de mala calidad ya que tengo 43 años y no fecundaban bien).
didi, hay un foro de vitrificación y claro que hay chicas que lo consiguen así, lo único es que es más pesado y costoso, pero hay muchos niños que han venido a base de vitrificar y luego fecundarlos.
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas,
Entro a desearos mucha suerte a todas!!! Bridget, tu punción ha ido fenomenal. Ojalá fecunde el mayor número posible. ¿La transferencia la tienes el sábado o esperas a blastos?
Cris, mucha suerte para mañana. Espero que todo vaya bien. Entra a contarnos cuando puedas.
Y Didi mucha suerte también para ti.
Vais las tres seguidas y este mes de septiembre solo nos puede traer buenas noticias en honor al nombre del post. Ya veréis!!!
Mucha suerte también a las demás que estáis en tratamiento ahora mismo. Desde aquí no puedo ver los mensajes antiguos ni ver los nombres. Mil perdones!!!
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas,
Soy nueva y es mi primera FIV con ISCI+DGP (diagnostico genético preimplantacional) trás tres inseminaciones negativas.
¿Alguna en mi misma situación? Quizá podíamos intercambiar impresiones.
Vos cuento...En el día 3º del ciclo tenía 6 folículos y estoy a tomar anteconceptivos hasta día 17.09, cuando vuelvo a la consulta a ver como estoy y creo que empezo con la medicación...
Un saludo y ánimos a las que estén en mi misma situación...
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Hola chicas, pues la cosa fue muy bien, me fecundaron 6 y hoy me han transferido 3, 2 buenos y uno regularcillo, el resto que son todos regularcillos los van a llevar a blastos a ver si se pueden congelar. Estoy muy contenta porque en esta clínica han conseguido algo que no me habían conseguido en la otra, y es tener más de un embrión vivo para la transfer, y esta vez nada menos que 3 !!!!
Comment
-
Fiv/icsi septiembre 2012
Caray, Bridget, que osada!!!. Tres embriones nada más y nada menos. Yo estoy cagadita con los dos que me han puesto porque lo de los gemelos asusta mucho. Tengo una conocida que después de hacer un montón de IA y varias FIV, se quedó de dos... En fin, que nunca se sabe. A ver si vas a ser madre de trillizos!!!. Por cierto, estás en IVI Madrid?????
Comment
Comment