SOLO DONACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO DONACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SOLO DONACIÓN

Malcas, siento que estes pasando esto. Solo queda esperar y a ver si todo queda en un susto.

Comment

SOLO DONACIÓN

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
      administrador2012-07-06 14:32:07

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas joder que mal, no? bueno vamos a esperar haber que tal, pq las anteriores betas no te las has hecho en ivi, no? y a lo mejor los baremos no son los mismos. Hay veces que nos gustaria que los medicos se equivocaran. Bueno pues toca esperar.

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

Chicas voy a ver si me acuesto, esq con esto de echarse la siesta pues es lo que pasa.
        administrador2012-07-06 14:32:41

Comment

SOLO DONACIÓN

HOLA!!!Acabo de volver de unos días de vacaciones,y tengo que ponerme al día...en leeros,he estado totalmente desconcetada cogiendo fuerzas para lo que viene...he visto que una chica dona gonal,que pena porque yo para este mes de Julio no empiezo ,a lo mejor a Tila SÍ LE VIENE BIEN,bueno,pues a currar,que ya hemos descansado bastante,bueno,nunca es suficiente.Por cierto,el procrin lo lleve a la farmacia,ya no servia.
          Besos para todas!

Comment

SOLO DONACIÓN

Malcas vaya mierda lo siento muchisimo si es que no se ni que decirte no saben porque tienes tantos abortos?te mando un besazo enorme guapa

Rusa tu animo que el 10 ya esta aqui...

Deseosermadre es una pena que se enga que tirar la medicacion con lo que nos cuesta,cuando empiezas tu?

un besico chicas
            administrador2012-07-06 1422

Comment

SOLO DONACIÓN

administrador2012-07-06 1441

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa2012-10-09 1420

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa guapa ya veras que nos das un super positivo, no te aferres a los síntomas que ya sabes que son los mismos. suerte

Comment

SOLO DONACIÓN

Chicas tengo poquisimas esperanzas pq anoche me levante a hacer pis y al limpiarme casi me da algo, tenia sangre roja, no cantidad excesiva y desde esta mañana tengo un dolor de bajo vientre mas intenso. Me da panico cada vez que voy al servicio, desde lo de anoche de vez en cuando al ir al servicio al limpiarme es como hilillos marrones. Es como si quisiera bajar. Yo nunca he manchado antes de una beta, yo que se, estoy cagada

Comment

SOLO DONACIÓN

rusa guapa a mi eso me huele a implantación, haz todo el reposo que puedas con el nene y mira a ver si puedes ampliar la dosis de progesterona. yo si fuese tu mañana mismo me hacia un test y salia de dudas. ya veras como es positivo, pero puede que tengas que estar unos días de reposo para que todo vaya bien.
                      prometeme que aunque te venga la regla te harás la beta y mantendras la medicación... es muy importante y a mi esos hilillos marrones me suenan demasiado.
                      muchas suerte y manten la esperanza que yo he puesto todas las papeletas de que es positivo.

por mi parte deciros que estoy desesperada esperando que llegue mañana por la tarde para ir a urgencias a control y que me digan lo que hay o no hay, lo malo es que allí mi chico no puede entrar, y el pobre se queda detras de la puerta desesperado.

un besazo a todas

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias amigas

Malcas espero que tengas buenas noticias esta tarde. Vaya principio de embarazo mas estresante que llevas. Un abrazo

Rusa, a pesar de que es angustioso ver sangrar pero piensa una cosa, uno de los sintomas muy corriente es el manchado de implantación y además.....¿no es pronto para la regla?.. Mucha suerte para mañana.

En cuanto a la medicación, hablé con la chica que tenía el gonal y al final lo vendía y no me arriesgo a tener que tirarlo yo despues de pagarlo porque tengo la consulta el 17 y es muy ajustado suponiendo que me digan que empiece a finales que sería cuando tendría la regla, o sea que se me pasa. Podría con la clínica cambiarlo por si lo pudieran utilizar este mes pero tambien es un riesgo a que al final me lo coma yo....Si lo hubiera donado, si hubiera intentado hacerlo.

Yo al fin empecé vacaciones aunque este año por cuestiones evidentes no voy a ningún sitio. Disfrutaré del tiempo lo maximo en casita y la piscina.

Que tal las demás?

Bs

Comment

SOLO DONACIÓN

Hola chicas parece que finalmente la lista desaparece de aqui,haber si por lo menos podemos continuar contandonos nuestras cositas aunque la mayoria de chicas han desaparecido ya..imagino que en facebook seguireis en contacto no?

Bueno a lo que vamos Malcas ojala nos traigas buenas noticias esta tarde te deseo mucha suerte

Rusa a mi eso me huele a implantacion la mayoria de chicas que hacen ovodonacion tienen el sangrado de implantacion asi que animo

Tila asi que sin vacaciones eh bueno no pasa nada cuando al fin tengas un peque ya las disfrutaras ahora ahorrar que es lo que toca

Yo nada nuevo sigo con el decapeptyl y me ha bajado ya asi que todo en orden proxima eco 17 en bilbao

un beso chicas

Comment

SOLO DONACIÓN

Nada, sí queremos seguir consiguiendo medicación nos vemos en el otro foro. Un beso a todas.

Comment

SOLO DONACIÓN

buenas noches chicas... la verdad es que no se si traigo buenas noticias o no. el saco está perfecto, con muchisima actividad a su alrededor y ha duplicado su tamaño desde el martes pasado. ahora mide 7mm, pero sigue sin verse embrión dentro.
                              la gine es muy positiva, y me ha dicho que el domingo me hará otra eco, que no tenemos prisa y lo mismo en unos dias aparece el latido, que se ven muchas cosas raras... y que como estoy asintomática ella prefiere esperar cauta antes de diagnosticar un huevo huero.

el miercoles tengo que volver al ivi, y a no ser que se oiga el latido, juana me va a diagnosticar el huevo huero seguro, seguro.
                              yo se que es muy clara cuando da un diagnostrico, pero con nosotros es muy negativa. ella cree 100% que mis ovulos no son de calidad y los embriones tienen problemas cromosómicos, que debería hacerme tratamiento con dgp, pero yo no quiero ni oir hablar de esta tecnica. confio en mis ovulos y pienso que mi problema es de otro tipo.

muchas gracias por todos vuestros animos y apoyo, sois estupendas.

Comment

SOLO DONACIÓN

Buenos dias chicas
                                Malcas seguiremos teniendo fe en tu peque y espero que se oiga ese sonido tan maravilloso en la proxima eco a ver si le das esa sorpresa a juana y se que da a cuadros..
                                A que se debe que no quieras pasar por dgp?para mi fue de la unica forma en que consegui tener a mi peque.La calidad de mis ovulos parecia buenisima y juana confiaba en ello despues de la primera fiv con ella decidio hacerla y de 6 embris que me quedaban 3 bien y 3 mal asi que esta vez directos a dgp

RUUUUSSASAAA dinos algo que hoy es tu dia cantanos ese pedazo de ++++++++++++++++++++

A las demas no dejeis de escibir porque ya no podamos tener la lista seguir por aqui de vez en cuando

un beso

Comment

Working...
                                X