Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
Malcas, vaya historia ahora. Lo siento mucho pero todavía imagino que hay esperanzas. Espera a ver el viernes a que te den noticias. Ya ves que muchos que se dan por perdidos y luego siguen adelante. Sin ir mas lejos, hay una compi de enfemenino que tuvo beta de 8 y no dejo la medicación porque se empecinó el marido y ahí la tienes con un bichejo corriendo por la casa.
Un abrazo, guapa y no pierdas aun la esperanza.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
malcas, malcos, no tengo palabras de verdad, lo unico que os puedo decir y que sabeis demasiado bien, es que hasta el ultimo momento no podemos tirar la toalla; solo queiro pensar que nuestro sufrimiento esta llegando a su fin y que en algun momento cambiara para ser felicidad; os deseo lo mejor de corazon, y mando toda mi energia.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
lola guapa ojala pudiésemos cambiar nuestro destino, pero con el endometrio fino no tengo muchas esperanzas... aun así he empezado a tomar progesterona, y no se si tomar meriestra porque no se debe tomar en embarazos, y tampoco recuerdo la dosis. he estado mirando la hoja de medicación del tratamiento donde me dieron meriestra y me extraña que pone 2 veces al día 2mg via vaginal. rusa tu la estas tomando, me puedes decir como lo hago???
tilanaranjo ya me gustaría a mi que fuese ese mi desenlace
besos chicas y gracias por estar ahí
Comment
-
SOLO DONACIÓN
malcas hola guapa, te pongo ahora mismo un mensaje de parte de rusa que no puede aaceder al foro:
Hola guapa, esq no me deja contestar en el foro. Comentale a Malcas que la meriestra me la pongo ahora vaginal, pq a veces produce molestias cuando la tomas oral. Que si todo va bien yo la tendre que tomar hasta la semana 12 de embarazo, asiq que no se preocupe pq que ponga en el prospecto que no se puede tomar en caso de embarazo.
Leer si me deja de vez en cuando, pero escribir tiene que ser en franjas que se supone que la gente no esta conectada, sobre las 14.00 horas y por la noche.
Un beso
por otro lado yo te cuento que en todos los ciclos la he tomado tambien 2 al dia, excepto ahora en ivi, asi que yo esperaria el visto bueno del medico, y si la necesitas dame tu direccion y corriendo te la mando, vale?
si quieres mandamelo por washap que lo leo antes yo creo, es que tu numero no lo tengo aun metido, gracias guapa
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Aqui estoy.
Me han llamado esta mañana, sacaron 10 ovulos y han fecundado los 10, asiq el viernes por la tarde tengo la transfer.
Que miedo me da ponerme 2, pq las 2 veces que he tenido transfer, las 2 me he quedado. Es cierto que cuando mi hijo me pusieron 2 y solo salio adelante el, pero ahora es diferente. De todas formas la calidad me la diran el viernes.
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
administrador2012-07-06 14:20:21
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Rusa que bien. Vamos que tu de "ruleta rusa" nada de nada, mas bien pleno absoluto....jejejejje. Espero que me permitas la broma.
Si tienes tanta facilidad siempre tiene la opción de ponerte uno por uno por si acaso, no? O llevarlos a blasto que es lo que voy a hacer yo esta vez para que solo queden los que mas posibilidades tienen, pero claro que en mi caso he tenido negativos para aburrir..
Malcas espero que todo vaya bien. Que tal estas?
Lola, tu ya has cogido la recta y disfrutando, no? Eso espero y que las preocupaciones solo sean las justas y necesarias.
A mi ya se me va acercando la consulta y a ver que me dicen con mi nueva dolencia porque la dieta la llevo mas o menos pero eso de bajar de peso mira que cuesta.
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
La cuestión economica ya es un lastre pero tener que ver a gente que hace negocio me toca mas las narices. (no se si visteis en femenino a una que la dejé en evidencia y es que no se de donde leche sacan las medicaciones para luego venderla. Vaya morro que tienen).
Bueno, pues pasar como podais esta ola de calor insoportable y a la sombra que bombones como nosotras no tienen precio..
Besitos
administrador2012-07-06 14:21:15
Comment
-
SOLO DONACIÓN
chicas no me canso de decirlo... gracias a todas por estar siempre ahí
esta mañana hemos estado en urgencias del privado, y nos han dicho que es muy muy difícil que salga bien porque el endometrio esta solo de 3mm, pero me he hecho una beta y me a dado 147. 36 horas antes me daba 92.7, así que yo creo que esta subiendo bien. lo que me da miedo ahora es que sea un ectópico.
seguramente no me repita la beta hasta el lunes o martes de la semana que viene, para tener los valores actualizados para la consulta en el IVI.
pero os prometo que os mantendré informadas de todo.
tilanaranjo espero que salga todo bien en esa consulta
rusa cariño pondré velitas para la transfer del viernes
un beso a todasmalcas2012-06-27 15:25:12
Comment
-
SOLO DONACIÓN
rusa ala que noticion, que ganitas de que llegue el viernes, la verdad es que tienes razon en lo de la medicacion, que sale mas caro enviarlo, peor bueno por si tiene problemas de encontrarla o yo que se.....o mira si me tengo que acercar a valencia jajajajaj ojala, me encantaria hacerme un a escapada de placer.
bueno chicas yo hoy tenia la eco en la ss pero los medicos estan con la huelga asi que se ha suspendido; pero estoy tranquila porque ayer me la hice por adeslas y me lo pintaron superbien, lo unico que tengo que tomar adiro por alto resgo de hipertension y daños en la placenta peor que por lo visto va muy bien. y mañana de todas formas voy a la misma eco al dr grañeras de ivi.....(no me cobraron la de las 10 semanas y me siento en deuda, y mas viendo que la ss no se cuando me llamaran.....)
chicas!!!!!!! vamos a pedir por todas.......besos
Comment
Comment