Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
Yo flipo en colores chicas. Os acordais de que os he dicho que me han borrado varias veces el nick en enfemenino, y desp de indagar a donde tenia que dirigirme, mirar lo que me han contestado.
Su usuario rusa093 fue eliminado por incumplir la normativa del foro. Está prohibida la venta, donación o intercambio de medicamentos en la comunidad.
Atentamente,
Enfemenino.com
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas ya se que os tengo un poco abandonadas pero tengo un terremoto en casa que no me deja tranquila ni un momento eso y que estoy desconectando un poco del tema,pero bueno os sigo leyendo todo lo que puedo
Paulabe como me alegro que te lo estes pensando mejor animo y a por todas
Erogar otra vez a la carga a ver si nos animas el foro un poquito guapa
besicos a todas
Comment
-
SOLO DONACIÓN
onintze guapa, en este foro el orden de los sms siempre ha sido el mismo, pero si que es verdad que antes avisaba en el correo cuando había nuevos y ahora no. cada vez que el admin decide pasarse un rato por aqui es para joderlo más, pero a mi personalmente me gusta mucho más que el de enfemenino porque nos deja hacer muchas más cosas, y porque las respuestas van una detras de otra y no mezcladas como en el otro, dque hasta que no le cojes el tranquillo...
un beso chicas
Comment
-
SOLO DONACIÓN
HOLAA A TODAS!CUANTOS DIAS,UF...YA AFORTUNADAMENTE VA TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD,ESTOY TRABAJANDO MUCHO,Y APENAS TENGO TIEMPO PARA NADA,PARECE QUE YA SE VA ACERCANDO EL VERANITO,SI DIOS QUIERE,EMPEZAREMOS EN BREVE,
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
BUENO,CHICAS,CUIDAROS MUCHO,VEO QUE TAMPOCO ESTA MUY ANIMADO ESTO...
BESOS !!!
administrador2012-07-06 14:11:52
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
Pues chicas, me acaban de borrar el post en femenino que puse por Rusa... Yo no se si son fallos o que tienen algún deporte no conocido... En fin.
Ahora estamos un poco paradas pero espero que para septiembre como tarde ya todas contando sintomas y experiencias de embarazo..
Bs
administrador2012-07-06 14:12:20
Comment
-
SOLO DONACIÓN
hola guapisismas; yo tambien estoy de acuerdo con tilanaranjo la medicacion es muy delicada, a ver, yo cogeria algo abierto de alguien conocido y con la seguridad de que lo voy a usar dentro del plazo....que la manipulacion ha sido la adecuada....no se chica, si es desconocida yo no me arriesgaria
yo hoy estoy bastante cabreada, tenia mi primera cita con la matrona y yo supercontenta para preguntarle todas mis dudas, y cuando llego me dice la tia: uy es demasiado pronto esta cita hasta dentro de 1 mes nada, y le digo bueno por lo menos me podrias dar unas pautas? y me dice pues comer lo que todos sabemos ya, dieta mediterranea y ale.....total que al final he salido cabreada como una mona y le he dicho que ya me encargaria de buscar la informacion por mi cuenta, joder.....si ves que llega una superprimeriza, con sus temores y dudas, coño!!!! hazme algo de caso: a la gine le pregunte lo mismo hace 2 semanas y me dijo que me lo solucionaria todo la matrona, y esta me dice lo que me dice.....pues vaya ayuda!!!! (ale ya me he desahogado)
Por otro lada si que estamos paradas, pero creo que tambien es necesario de vez en cuando estos paronas, para que la mente se distraiga del lo que se convierte en monotema, asi que mientras no dejemos de hablarnos, chicas animo y disfrutar el buen tiempo
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Lola vaya conla matrona como ellas lo tienen todo resabido se piensan que todas tenemos que saberlo tdo..de todas formas preguntanos a las mamis igualpodemos ayudarte en algo
Deseosermadre yo tampoco cogeria el gonal abierto porsiaca....
Malcas estoy un poco en otro mundo ultimamente y no me entero de nada estoydesconectada de todo y ni me habia fijado que era igual (es que tengo la cabeza.....)
un beso chicas
administrador2012-07-06 1420
Comment
-
SOLO DONACIÓN
¡Buenos días!
Hola chicas, no escribo porque no tengo ninguna novedad pero diarimente me meto para leerlos, aunque vosotras tampoco estaís muy animadas que digamos.
Lola-lencob, te digo como Onintze si tienes dudas preguntanos a las mamis que entre todas seguro que te damos la solución. Aunque también piensa que cada embarazo es un mundo y que lo que le pase a una no tiene porqué pasarle a todo el mundo, yo recuerdo que lo que notaba raro o extraño lo preguntaba y siempre era todo normal, vamos que creo que si me llega a salir una flor en la cabeza me dicen que es algo normal en el embarazo.
Tilanaranjo estoy con las chicas si está empezado y manipulado por alguien que no conoces yo no lo cogería piensa que cuando llevas tanto gastado por un poquito más es mejor que sea algo seguro.
Ahora una preguntilla para todas vosotras: En mi primer embarazo me transfirieron 2 embriones de 3 días de desarrollo, ahora me queda uno vitrificado de 5 días de desarrollo. ¿Qué diferencia hay?¿Se reducen las posibilidades de embarazo cuanto más días de desarrollo tienen? ¿Aunque sólo sea un embrión todavía hay posbilidades que evolucione y sea un embarazo gemelar?
Ya se que todo esto se lo podía haber preguntado al doctor en mi primera consulta pero como no lo llevaba apuntado cuando me dijo si tenía alguna duda me quedé en blanco y sólo le pregunté un par de cosillas. Como se que vosotras tenéis ya un máster en estos temas a ver si alguna me puede ayudar.
Besitos y gracias por anticipado.
Comment
-
SOLO DONACIÓN
buenos dias, pues chicas las dudas son supertontas, quizas yo me esperaba otra cosa: enfin por ejemplo con las realidades de la alimentacion, yo hasta ahora estoy congelando el jamon y el embutido pero una amiga que trabaja con un endocrino me ha dicho que no, que han visto que no es seguro asi que ante la duda, los caracoles??? en salsa o en caldito con especias??? eso no se lo he preguntado.....pero mas cosas tontas como si es aconsejable tomar el solete (no tipo pollo vuelta y vuelta) si es mejor que la tripa este al aire o que se tape...yo que se tonterias varias que luego cada uno me cuenta lo que quiere. enfin por lo demas estoy bien
ah cat78 lo qu edices de la edad del embrion, cuando se dejan que evolucionen a 5 dias se corren mas riesgos de perderlos, pero los que quedan suelen ser mas fuertes, si te sirve de algo el mio era de 5 dias (aunque era fresco)
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola mamas y futuras mamas!!!! empiezo con el tratamiento en 20 dias, y estoy algo asustada con todo esto pero bueno..... ahora a gastarme la pasta en medicacion,
en fin...... os veo por aqui y os voy contando..... mil besitos
administrador2012-07-06 14:14:30
Comment
Comment