Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO DONACIÓN
Collapse
X
-
SOLO DONACIÓN
jejejej chicas que humor que tenemos, me encanta veros tan animadas.
a ver si nos encuentra más gente y se anima el foro un poquito que lo tenemos muy paradito.
os cuento, esta mañana he ido al gine de mi hospital de referncia y me ha pedido un montón de analíticas que no me querían repetir en el hospital donde me hacen el tratamiento, y alguna cosita más que le he pedido yo, jejejej es muy humano.
hacía un año que no me veía y me ha dicho que he tenido muy mala suerte con el último embarazo con la incompetencia cervical, que no era nada viable y que si hubiese pasado en la semana 25 o 26 seguramente ahora tendría un nene, pero con muchos retrasos
besines a todas y pasar a fichar que os pondremos falta, jejejeje
Comment
-
SOLO DONACIÓN
rusa, ah vale que no le has dicho nada a tu doctora, bueno pues como tu veas, es que no se cuanto cuesta cada caja pero si ves que te interesa, intenta descambiar 2,
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
chicas que paseis buen dia, yo voy a poenrme en funcionamiento que aunque aun estoy de poco no soporto los vqueros y voy a buscar un pantalon fresquito antes de que haya mucha gente en las tiendas. besosossssososoosososo
administrador2012-07-06 13:44:21
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola chicas, soy nueva en este foro aunque veterana en otros... Quiero ser madre soltera y ya llevo 4IAD negativas y una FIV negativa... Me sacaron 20 ovocitos de los que fecundaron 15 me puse a los tres días 2 y conjelaron 3 de buena calidad. 7 se quedaron en observación y ninguno llegó a blasto...
El médico dice que a lo mejor mis óvulos tienen algun problema... Estoy pensando en la ovodonación si con los frigopeques que me quedan no lo consigo... Aparentemente el resto lo tengo bien, 35 años, buena respondedora, etc... Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias por estar ahí...
Besos
Comment
-
SOLO DONACIÓN
HOLA A TODAS!!!Acabamos de llegar del hospital,por fin le dan el alta a mi padrastro,estamos super contentos!ahora ,por fin,podre concentrarme en buscar la medicacion,he mandado a Kukylla un privado,y vosotras ¿que tal?ahora os leeré,que he estado desconectada...
bueno,a cenar prontito que mañana empiezan de nuevo los madrugones,besitos!
Comment
-
SOLO DONACIÓN
gugu bienvenida al foro guapa, y espero que con tus conges consigas tu embarazo. eres muy valiente pasando tu sola por todo esto.
deseosermadre que buenas noticias! ahora a descansar lo que puedas entre madrugon y madrugon.
chicas os hecho de menos... aunque yo tampoco esté muy participativa
besos
Comment
-
SOLO DONACIÓN
gugu bienvenida, yo pienso que ahora no debes tomar decisiones, vamos a ver que pasa con los que te quedan, despues....ya habra tiempo de pensar o incluso no hara falta, no crees?? eso si, mucha fuerza, no es facil meterse en esto sola, yo en su momento tambien lo hice y fue la decision mas importante de mi vida pero con toda la seguridad del mundo, despues conoci a mi marido y aqui estamos luchando por este pequeñajo que ya lleva 10 semanas conmigo, asi que mucha suerte.
deseosermadre me alegra que ya este en casa, ahora relajate y veras como todo sale bien.
malcas guapa como vas??? la verdad es que estamos todas mas perezosas, yo no paro de hacer manualidades que me ha enseñado mi tia a hacer unas bolas con lentejuelas preciosas y parezco tonta enganchada jajajaj
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Hola reinas!
Bienvenida GUGU!!
Deseosermadre, qué notición!! Por fin todos relajados!!
Lolailo, tienes copia de la lista? Podías colgarla, no? y a tomar por saco.....a ver si esto se anima que como empiece a caducar todo el admin se habrá salido con la suya.......
Yo he estado unos días desenchufá. Estoy estudiando, que pasado mañana tengo examen......
Malcas, es verdad que estamos todas súper perras......ni entramos ni nah! a ver si con la lista nos animamos, no??
Estáis de acuerdo en colgarla otra vez??
También deciros que el miércoles a las 8:00 tengo visita!! VUELVO A LA CARGA!!!!!
Tengo ganitas ya......
Un beso caluroso a todas!
Comment
-
SOLO DONACIÓN
erogar guapa me alegro de que empieces ya... hoy mismo estaba pensando en preguntarte para cuando.
yo creo que si que podemos colgar la lista otra vez, y si nos vuelve a cerrar el chiringuito... lo volvemos a abrir, solo necesitamos tener una copia de la lista
lola yo estoy en un tira y afloja... quiero que venga la roja cuanto antes para empezar tratamiento pronto y no quiero que venga para no tener que pasar otra vez por todo el proceso, que se hace pesado. y eso que esta vez me han dado sinarel en lugar de procrin y me ahorro unos pinchazos.
y las demás donde estais? se os echa de menos, jejejej
besitos a todas
Comment
-
SOLO DONACIÓN
¡Hola a todas! ¡Ya estoy aquí!
Pensaba que os había perdido la pista, dejé de entrar en el foro de enfemenino porque no me gustaba nada y luego he estado unos días de vacaciones en un pueblo sin cobertura así que creía que ya no sabría nada de vosotras. Me alegro que nos vayamos reencontrando por aquí. Bienbenidas a las nuevas y enhorabuenas a las recientes preñis.
Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
Deseosermadre: Me alegro que tu padrastro ya esté en casa, ahora a pensar en lo tuyo.
Con todo este lío de foros os cuento un poco mi situación, sigo esperando para la tansfer del congeladito en Julio pero ahora no tengo ni idea de cuando me bajará (quería que el tratamiento me conincidiera con las vacaciones) yo soy muy regular (cada 28 días clavados) y en el mes de Junio empecé a manchar sobre el día 21, me bajó unos 4 días después y todavía sigo manchando así que a esperar a la siguiente regla y que llegue cuando quiera.
Besitos a todas y me alegro de volver a encontraros.
administrador2012-07-06 14:00:27
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Gugu bienvenida y a ver si tienes suerte con esos pingüinillos.
Deseosermadre, me alegro que ya esté todo apaciguado y puedas centrarte en el tratamiento.
Malcas, paciencia y a empezar con el bueno.
Lola, 10 semanas ya tiene nuestro bomberito, madre mia como pasa el tiempo
Erogar, suerte con el examen y yo apoyo tu propuesta porque en femenino como que tiene poco atractivo y yo entro solo para subirla que no se pierda.
Cat78 aunque tengas que esperar una regla mejor que esté mas equilabradas las hormonas. No se que pasa este mes que yo también he tenido la regla fuera de tiempo y suelo ser bastante puntual. Sera el cambio climático
Comment
-
SOLO DONACIÓN
Buenos días!
Qué alegría ver que nos vamos uniendo poco a poco!!!
Estamos en un momento del año que la gente empieza con las vacas y po reso nos cuensta un poquito más arrancar y que la gente se conecte...pero lo conseguiremos!!!!
MAlcas, ya no queda nada.......como tantas veces hemos dicho todas: al empezar nuevo tratamiento hay que olvidarse de los anteriores......yo intentaré aplicarme el cuento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Un beso a todas!
Comment
Comment