Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

    Chicas, Lola tiene una copia de la lista. No es la actual, hará falta modificarla...pero poquito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
    Me parece bien lo de hacer la charla en enfemenino con "Donación Charla IVI"

    Comment


      #32
      Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

      ¡¡Lo que me faltaba a mi oir del IVI!!
      Desde luego que vengan a mi y me pregunten mi opinión sobre el IVI. Estoy esperando que me hagan una encuesta de satisfacción.

      Encima lo único que puedo decir de bueno del IVI ¿resulta que está mal? Porque a mi me también me han dado dos viales que me hacían falta y me han cambiado unos cuantos viales que caducaban este año.

      Además, tengo que añadir que desde el propio IVI allá por octubre me dieron una hoja con toda la medicación que iba a necesitar para que la fuera consiguiendo......

      Como yo era pardilla en esto les dije ¿Tengo que comprarla ya? y me dijeron que no, que era para que la fuera consiguiendo. ¿no habría que hablar con ellos (el propio IVI) para que no recomendaran hacer cosas "ilegales"? Por cierto, fue mi segunda consulta y no sabía de qué me estaban hablando......

      P.D: tengo que decir que la opinión que ahora tengo del IVI la tenía ya desde hace un par de meses; lo digo por si alguien puede pensar que estoy enfadada porque no se sabe lo que ha pasado y no he podido tirar hacia adelante.....lo que pasa es que no puedes dejártelo así a mitad sin más. Lo que sí que he hecho fué el viernes mismo por la tarde cancelar todo lo que tenía con ellos.

      Por cierto deberíamos dejar este foro y pasar de entrar en www.ivi.es

      Comment


        #33
        Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

        halla vamos!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

          Hola chicas
          Os cuento a las q aun estáis por aquí , hoy me han llamado y solo ha quedado 2supercampeones para vitrificar de los 7, poquitos pero confió en ellos, ya q me ha dicho q son muy buenos. Besos

          Comment


            #35
            Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

            Nos vemos en enfemenino?????

            Comment


              #36
              Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

              Chicas, ya estamos en foro en femenino dentro de fiv.

              Comment


                #37
                Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

                nos mudamos!!!! REVISAD LA LISTA Y AÑADIROS LAS QUE FALTAIS

                rusa tu idea de como funcionaba antes me parece bien, pero creo que es mas sencillo para todas como lo estamos haciendo hasta ahora, y mas pensando como bien dices que puedes ocuparte temporalmente, es mucho tiempo el que requiere para una sola persona, es mi opinion.

                yo me imprimi hace poco una lista para veros mejor....y mira ahora nos va a servir, lo unico que no es la mas actual, asi que por favor revisarla bien, en ese foro no se distingue tan clarito como aqui pero tener paciencia, rectificar lo que este mal.

                se que habia apuntadas 2 o 3 personas mas peor no recuerdo sus nombres ni lo que necesitan asi que espero que consigan apuntarse de nuevo.

                mamiquerida vamos que ahi estan tus supercampeones!!!!!

                gcadilla bienvenido y gracias por tu apoyo.

                Comment


                  #38
                  Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN

                  Maletas hechas!!
                  Nos vemos femeninamente

                  erogar2012-05-31 23:47:46

                  Comment

                  Working...
                  X