Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Eliminado LISTA DE DONACIONES DE MEDICACIÓN
Collapse
X
-
Me parece vergonzoso, sinceramente, yo con la medicación que me sobra, puedo regalarla a quién quiera, porque como bien dicen mis compañeras, vosotros ivi, sí que los cogeis.
No se vende nada y sí nosotras queremos darle la apotunidad a alguna chica o que nos la den vosotros pienso que no debeis meteros, sí en las ventas, pero no en los regalos o donaciones, como querais llamarlo
-
estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras, porque eso es lo que son COMPAÑERAS, AMIGAS, QUE ME HABÉIS QUERIDO QUITAR DE UN PLUMAZO. en este foro nunca se ha vendido medicación, se ha regalado y se ha ayudado a personas que sin esa ayuda JAMÁS habrían podido gastarse su dinero en vuestra clínica.
ESPERO QUE OS SINTÁIS ORGULLOSOS DE DESTROZARNOS DE ESTA MANERA!!!
me habeis robado la ilusión de saber como siguen cada una de mis niñas y sus tratamientos, sus emociones y sus sentimientos, y el poder levantarlas cuando se sienten sin fuerzas.
GRACIAS por tener tan poca consideración con todo el amor que se donaba en este foro.
A MIS NIÑAS: vamos a seguir juntas aunque no les guste
Comment
-
Hola chicas, me uno a esta protesta. Nunca he visto nada tan injusto e insolidario.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. No hay cosa q más me duela q tirar la medicación con lo q nos cuesta comprarla, y nada más satisfactorio q donarla y recibirla de alguien q de verdad te desea todo lo mejor...
Pero bueno, hay otros foros para podernos comunicar, q os parece q hagamos una charla en enfemenino para sólo donaciones?
Comment
-
A LA GENIAL IDEA DE BORRARNOS: no se si sabeis lo que es una mujer luchando por los derechos de sus hijos presentes, pasados o futuros. Creo que nos hemos cabreado bastante. He visto montones de mensajes vendiendo medicación y habeis borrado este que se regala para poder PAGAROS vuestros honorarios.
esmab yo me adhiero a tu propuesta y si hay que pasearse por toda la red pues adelante.
Sr. Administrador, le pagan bien su sueldo? no tiene problemas para tener hijos? Nosotras no estamos aquí por deporte, ni porque nos aburramos en casa.
Comment
-
Bueno chicas esto es la leche menos mal que estais por aqui pensaba que ya os haba perdido para siempre....
Que les den, nos nombramos de otra manera y seguimos al menos en contacto no?
Sr administrador paseate por los foros y borralos todos en la mayora se ha vendido medicacion cosa que aqui no(tee aburres no?)
Comment
-
Hola a todas, yo soy un hombre que busco mi segundo hijo y en el primero done y me donaron. Formaba parte de encanto aparte de hablar de las betas los positivos etc etc etc eso ayuda y mucho. Señor administrador le ruego que reconsidere su postura, le aseguro que jurídicamente no hay pega ninguna y se de lo que hablo
Comment
-
Hola a todas, yo soy un hombre que busco mi segundo hijo y en el primero done y me donaron. Formaba parte de encanto aparte de hablar de las betas los positivos etc etc etc eso ayuda y mucho. Señor administrador le ruego que reconsidere su postura, le aseguro que jurídicamente no hay pega ninguna y se de lo que hablo
Comment
-
hola chicas
no puedo hacer mas q daros la razon a todas y decir q es super injusto[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], ayer entre y al no ver el post crei q os habia perdido y q no tendria el apoyo q aqui nos prestamos unas alas otras, q por cierto lo considero indispensable para llevar este camino con mas ilusion y cariño.
despues de todo esto contaros q ayer me llamron para decirme q de 9 han fecundado bien 7 y q mañana nos diran ctos se pueden vitrificar, asi q yo de los nervios hasta mañana. sigo con molestias de regla pero bueno pienso q es por el endometrioma y q poco a poco se ira pasando.
me alegro de encontraros y besos a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
¡Buenos días!
Mamiquerida ya verás como todo va muy bien, descansa y el dolor es normal, yo también tenía dolores de regla.
Bueno ahora que ya he hecho la función principal de este post que han eliminado, darnos ánimos y consejos quiero decirle a quien lo haya borrado que yo que no soy demasiado entrendida en informática no hay más que poner en Tema a Buscar: Vender mediación, y tachán te salen un montón de post en los que se indica expresamente que lo que se quiere es vender y no donar. Así que creo que la ley es la misma para todos ¿o no?
Besitos a todas.
cat782012-05-30 09:37:34
Comment
-
Yo si quereis empezamos a hacerlo de manera diferente, como se hacia antaño, me ofrezco de forma temporal. Hace muchos años, al igual que desp Tere, quien quiera donar o necesite medicacion, que me mande un mail con fecha de comienzo de tto., medicacion, mail de contacto y telefono para que en el caso de que hubiera algo, se pusieran las personas interesadas en contacto. De momento seria una solucion al problema, sin pasar por el foro.
Ya me decis.
Comment
-
paso de responder a más en este foro IVI casposo.
Quien quiera que se apunte a enfemenino y hacemos allí una lista de donación "altruista".
Si queréis le ponemos "Donación charla IVI" y la vamos organizando y dando forma como nos acordemos de la lista de espera. Y si no ya nos ponemos en contacto con nuestra compañera. Chicas espero no perder l contacto con vosotras, sois una tías encantadoras.
Un besazo a todas
Comment
Comment