FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito qt?cuantos te an sacado. Bueno te deseo mucha suerte! Vas a vitrif? Aver si nos traes buenas noticias

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Yo a la espera de mi cita la semana que viene. Un poco nerviosa pero bueno.
      Samito, a mí en mi clínica me decían cuántos sacaban nada más salir de la punción. la primera vez me aspiraron 15 folículos que dieron ocho óvulos maduros. Al día siguiente me llamaban y me decían los que habían fecundado y así pero claro, en IVI no tengo ni idea.

Me alegro que no veas de que estés tan bien con tu punción.

¿Cómo vas tú, Kukue?.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

A mi en ivi tb me lo dicen el dia de la puncion los q sacan... Luego
        al dia sig te llaman y dicen los maduros o los qe vitrifica... Y si el proceso sigue con dgp te llaman dia si dia no.

Yo mñn tengo cita... Si todo va bien empezare a pinchar

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, os cuento, me llamaron ayer tarde....me sacaron 16 ovulos, de ellos solo 11 eran maduros y de éstos fecundaron 7.......como voy con embryoscope los llevan a blastos y tengo la transfer el martes, pero mañana me llamaran para contarme cómo va la cosa, en caso de que vean q no va bien quizá me los pongan mañana.....estoy supernerviosa!!!!
          Lo que me da pánico es que se me mueran los blastos y me quede sin embris.....espero que lo tengan en cuenta.....hoy no llaman, así q hasta mañana nada de nada....

Kukue, que tal en tu cita???

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola samito. 7 estan biennn si no haces dgp requetebien diria yo. Te deseo muchisisima suerte y qe ya va siendo hora.. Qe ya te toca... Jeje ojala vaya todo bien.

Pues yo bien parece q la cosa va bien y el lunes empiezo pinchacillos.. Lo q pasa qe ahora tengo mas miedo como ya me han cancelado una vez... Pero esta cez estare mas contenta y tranquila pq en semana y media me dan las vacaciones.. Jeje. Necesito descansarrrrr...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, que bien ha ido, me alegro mucho!!
              No seas negativa, seguro que vas a tener hasta para congelar, ya lo verás.

Cuando sepas algo nuevo cuéntanos enseguida, ehh??

Besicos y ánimo a todas!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, pues ayer me llamaron, siguen los 7, aunque 2 vvan un poco lentos, ya no me llaman, así que mañana transfer a la 1 y a rezar para que sigan vivos muchos....

BESOS Y GRACIAS POR LOS ANIMOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Suerte Samito!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mucha suerte samito.. Animo y mantennos informadas... muuuuuucha suerte

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, no ha ido bien la cosa, ayer me pusieron 2 y solo kedo 1 q no estaba claro q valiera, lo han observado hasta hoy y me acaban d llamar pa decirme q se ha blokeado. Asi q nada....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pero te pusieron dos Samito. Tienes que confiar en esos dos! Ánimo que ya sabemos cómo son las betaesperas...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

No te entiendo samito. Te pusieron dos o no?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Creo que lo que quiere decir es que llegaron vivos tres, que le pusieron dos y que el otro no se ha podido congelar ¿no?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pero dice qe no ha ido bien la cosa....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Porque iba con embrioscope y esperaba congelar blastos. Vaya, espero que sea eso y que lleve dos dentro.

Comment

Working...
                                X