Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Yo a la espera de mi cita la semana que viene. Un poco nerviosa pero bueno.
Samito, a mí en mi clínica me decían cuántos sacaban nada más salir de la punción. la primera vez me aspiraron 15 folículos que dieron ocho óvulos maduros. Al día siguiente me llamaban y me decían los que habían fecundado y así pero claro, en IVI no tengo ni idea.
Me alegro que no veas de que estés tan bien con tu punción.
¿Cómo vas tú, Kukue?.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, os cuento, me llamaron ayer tarde....me sacaron 16 ovulos, de ellos solo 11 eran maduros y de éstos fecundaron 7.......como voy con embryoscope los llevan a blastos y tengo la transfer el martes, pero mañana me llamaran para contarme cómo va la cosa, en caso de que vean q no va bien quizá me los pongan mañana.....estoy supernerviosa!!!!
Lo que me da pánico es que se me mueran los blastos y me quede sin embris.....espero que lo tengan en cuenta.....hoy no llaman, así q hasta mañana nada de nada....
Kukue, que tal en tu cita???
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola samito. 7 estan biennn si no haces dgp requetebien diria yo. Te deseo muchisisima suerte y qe ya va siendo hora.. Qe ya te toca... Jeje ojala vaya todo bien.
Pues yo bien parece q la cosa va bien y el lunes empiezo pinchacillos.. Lo q pasa qe ahora tengo mas miedo como ya me han cancelado una vez... Pero esta cez estare mas contenta y tranquila pq en semana y media me dan las vacaciones.. Jeje. Necesito descansarrrrr...
Comment
Comment