Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, cómo vais??? que parado esta esto.....venga ánimo!!!!!
Yo os cuento, ayer empecé con las banderillas, así que estoy contenta, pero con precaución, hay momentos en que me entra pánico escénico, jejejejeje, ya llevo mucho tiempo con tratamiento y estoy un poco asustada de repetir un negativo, pero de momento voy a ser positiva y seguir con esto.....
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bien!!! Samito.. Ya cuando estas ya al lio esta una mas animadiya verdad?... Yo voy el viernes a eco a ver si empiezo prontito y te sigo de cerca.... Voy a hacer 25 dias con anticoncep qe aburrimiennnntoooo....
Candeal... Ya no nos dices nada?
Eeeee ande tais toassss???!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas!!!!!!!!!!!!!! por qué nadie contesta??????
Bueno, pues os cuento yo.....sigo con banderllas hasta mañana q tengo eco de control, la gine me dijo el viernes q probablemente tendría punción el miércoles, pero mañana me lo asegurará, de no ser así, tendriá q comprarme más gonal, pués mañana lo acabo.....y con la pasta que vale......espero que sea así porque el menopur tambén lo acabaria pero el martes ........ Nada, que mañana os cuento como va la cosa.
BESOS A TODAS y porfa escribid....
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
hola samito... pues no se que pasa con este foro... yo lo leo pero esque nadie escribe
A ver si tienes suerte y te llega con la medicacion que tb comprar una caja para una o dos dosis.. vaya!!
bueno ya contaras cuando es definitivamente la puncion que yo si te leeré jeje
yo fui viernes a eco y despues de mi cancelacion del ciclo pasado y de la paradita por folis residuales parece que estoy lista para empezar, pero como cada vez veo que pueden pasar mas cosas.. pues con mas miedo y cautela... estoy con synarel que lo odio... me pica todo... la nariz la cara las orejas y el cogote... prrfff... (yo creo que se me junta con la alergia) y el viernes eco a ver si la proxima semana puedo empezar con los pinchacicos...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Sí, me pusieron tres (por decisión del médico). La beta me la puso para pasado mañana pero ya estoy manchando (14 días post punción) así que, nada de nada. Es mi segunda FIV y en ninguan de las dos he podido congelar.
Lo que no me gusta de mi clínica es que no me llaman siquiera para decirme que no se ha podido congelar. Lo deduzco yo precisamente de eso, de que no me llaman.
Por eso y porque dicen que la Crespo es la mejor me voy a IVI, pero con mucho miedo porque es como el último recurso.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Creo que no me voy a hacer beta porque en Ciudad Real, que es donde vivo, eso supone ir al médico de cabecera, que me pida el análisis y luego esperar dos días el resultado y esto es la regla, no tengo dudas.
Tengo cita el miércoles de la semana que viene. Creo que te daban cita para unos tres o cuatro meses después de que la pidieras. Hay bastante gente.
Comment
Comment