FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Acabo de salir: 7 ovocitos. Ya me he tomado un zumo, he reposado y muy bien.

Ahora la siguiente preocupación pero, si todo va bien, transfer el miércoles.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

7 ovocitos esta muy bien Candeal, ya veras que todo va genial.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

CANDEAL, enhorabuena de nuevo y mucha suerte el miercoles, bebe acuarius y se positiva para tu futuratransfer. muaaaaaaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, cómo vais??? que parado esta esto.....venga ánimo!!!!!

Yo os cuento, ayer empecé con las banderillas, así que estoy contenta, pero con precaución, hay momentos en que me entra pánico escénico, jejejejeje, ya llevo mucho tiempo con tratamiento y estoy un poco asustada de repetir un negativo, pero de momento voy a ser positiva y seguir con esto.....

BESOS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Bien!!! Samito.. Ya cuando estas ya al lio esta una mas animadiya verdad?... Yo voy el viernes a eco a ver si empiezo prontito y te sigo de cerca.... Voy a hacer 25 dias con anticoncep qe aburrimiennnntoooo....

Candeal... Ya no nos dices nada?

Eeeee ande tais toassss???!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Y ESAS PESKAITASSSSS.......??????????????????? Q TAL LA LUNA DE MIEL??????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas!!!!!!!!!!!!!! por qué nadie contesta??????

Bueno, pues os cuento yo.....sigo con banderllas hasta mañana q tengo eco de control, la gine me dijo el viernes q probablemente tendría punción el miércoles, pero mañana me lo asegurará, de no ser así, tendriá q comprarme más gonal, pués mañana lo acabo.....y con la pasta que vale......espero que sea así porque el menopur tambén lo acabaria pero el martes ........ Nada, que mañana os cuento como va la cosa.

BESOS A TODAS y porfa escribid....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

hola samito... pues no se que pasa con este foro... yo lo leo pero esque nadie escribe

A ver si tienes suerte y te llega con la medicacion que tb comprar una caja para una o dos dosis.. vaya!!

bueno ya contaras cuando es definitivamente la puncion que yo si te leeré jeje

yo fui viernes a eco y despues de mi cancelacion del ciclo pasado y de la paradita por folis residuales parece que estoy lista para empezar, pero como cada vez veo que pueden pasar mas cosas.. pues con mas miedo y cautela... estoy con synarel que lo odio... me pica todo... la nariz la cara las orejas y el cogote... prrfff... (yo creo que se me junta con la alergia) y el viernes eco a ver si la proxima semana puedo empezar con los pinchacicos...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Ánimo Kukue, a mi el Synarel solo me hace estornudar pero lo levo muy bien.
                    A ver si Samito y tú tenéis mucha suerte este ciclo.

Yo hoy estoy manchando y sé que es la regla, puntualita. El miércoles que viene tengo cita con Juana Crespo en Valencia. A ver qué tal.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Candeal nose como ibas tu. Habias hecho transfer? Tienes conges? Bueno auerte con esa cita nos cuentas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Sí, me pusieron tres (por decisión del médico). La beta me la puso para pasado mañana pero ya estoy manchando (14 días post punción) así que, nada de nada. Es mi segunda FIV y en ninguan de las dos he podido congelar.

Lo que no me gusta de mi clínica es que no me llaman siquiera para decirme que no se ha podido congelar. Lo deduzco yo precisamente de eso, de que no me llaman.

Por eso y porque dicen que la Crespo es la mejor me voy a IVI, pero con mucho miedo porque es como el último recurso.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Candeal te deseo mucha suerte! Pues vaya! Si qe te podian yamar para ver si congelan o no.
                          Y no te vas a hacer la beta?
                          cuando vas a crespo? hay much lista de espera no?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Creo que no me voy a hacer beta porque en Ciudad Real, que es donde vivo, eso supone ir al médico de cabecera, que me pida el análisis y luego esperar dos días el resultado y esto es la regla, no tengo dudas.
                            Tengo cita el miércoles de la semana que viene. Creo que te daban cita para unos tres o cuatro meses después de que la pidieras. Hay bastante gente.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Como estas candeal? Al final hiciste beta?
                              Bueno si ya lo tenias claro...
                              Pues animo y ya te qeda poqito pa ver a juana. Suerte! Yo mñn eco a ver su empiezo... Joooooo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas hoy ha sido mi puncion, y manana me llamaran para contarme como ha ido todo.
                                Candesl, q tal?

Comment

Working...
                                X