FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Ah Samito, te has hecho el test demasiado pronto ¿no?. ocho días post transfer, si no me estoy liando. Eso da negativo. Espérate un par de días al menos.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

HOla a todas:

Samito estoy casi como tú... en betaespera y con la mosca detras de la oreja pero no me he hecho ningun test todavía pretendo aguantar hasta el miercoles 16 si la regla no baja antes como me estoy temiendo. Actualizo lista pero estoy de acuerdo con pescaitas...me gusta más en colores...Os comento que mi estimulación fue regulin...saque solo 4 ovocitos...y de ahí se fecundaron 2...y tras 4 días de agonía... de si sí o si no...me transfirieron solo 1...en blastocisto el pasado domingo. ( y claro ninguno para congelar) ..así que la semana pasada fue muy dura psicológicamente.... con la consiguiente decepción. Así que estoy con un rallito de esperanza ....En cualquier caso... y aunque es más facil decirlo que aplicarlo... ánimo a todas...y la perseverancia todo lo puedo.

EN ESPERA:
      GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
      BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.

EN TRATAMIENTO:
      AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
      LAUDIMART -- 30 años --
      MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
      KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
      SAMITO: 14/05/12 - 3 IAS (-), 1ª FIV (-) - Ahora: 2ª FVI de 2 frigopeques
      MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto
      EMBARAZADAS:
      MEMI
      ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
      FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

CANDEAL, lo siento de verdad, se como te sientes, esto es una mierda...y de las grandes.....perdonad mi vocabulario, pero me siento fatal.

Yo cre que si hubiese un positivo por lo menos se vería un poquito la rallita, pero es que nada, era blanco nuclear, nada de nada.....buffffff!!!!! qué agobio.....................

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:
          BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI-, frigobaby por ciclo natural.

EN TRATAMIENTO:
          AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
          KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
          SAMITO: 14/05/12 - 3 IAS (-), 1ª FIV (-) - Ahora: 2ª FVI de 2 frigopeques
          MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv dia 16 beta 1 blasto

EMBARAZADAS:
          MEMI
          ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
          FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
          PLAYMOBIL -1ªFIV tras 4 IA (-)

Ya tenemos nuestra lista a todo color!!! si falta alguien o algo ya sabeis la actualizais!!! Tengo muchísimas ganas de seguir avanzando, hasta ahora casi todo el tiempo me lo he pegado en Espera y el resto en Tratamiento, a ver si este mes puedo pasar a Punción... Transferencia... Betaespera yyyyyy al fin EMBARAZADA!
          Estoy muy ilusionada y a la vez bastante tranquilita, un besito a todas y feliz finde!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas qué tal vais??? Quería comentaros algo, es que si todo va bien, me haran la transferencia este mes, así que mi marido y yo por ese y otros motivos nos hemos planteado unas vacaciones tranquis, sin tener que volar hasta tan lejos y eso, habíamos pensado pasar una semanita entre menorca e ibiza y conocer un día formentera, como vosotras vivís allí, quizá me podais aconsejar algun sitio chulo para hospedarnos en ibiza, podeis mandarme un privadito, ya que esto se sale del tema principal jeje! Espero que os vaya muy bien, besitos.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

SAmito, estoy con las otras chicas, me parece q es muy pronto para el test de orina. Yo me lo hice 10 días post transfer y a penas se veía la linea del positivo...y me hice 3 test y todos igual. Así que no te desanimes hasta que la warry no venga. En cuanto a los síntomas de regla ni caso pq son los mismos q de embarazada.
              Ánimo guapa!!

Besicos a todas q, aunke ya no escribo, os sigo leyendo ;D

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas pues hoy me han aumentado los dolores de ovarios y siento ahí abajo, ya me entendeis, como una presión....creo que voy a enloquecer, aún así estoy mejor que ayer, hoy el que está chungo es mi marido......el pobre, estaba muy ilusionado.

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, un dia menos para la beta.....aunque estoy mejor, sigo pensando q manana tendre malas noticias. Mis sintomas de hoy siguen igual, dolor ovarios, tetis blandas y sin dolor y.....he petdido peso......
                  Besos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenassss! Hoy tengo cita con el medico, llevo 5 dias con menopur y puregon, a ver q tal estan los folis! Q incertidumbre!
                    Samito a ver q noticias nos traes hoy, ojala sean buenas! Ya nos contaras.
                    A todas las demas animaros a escribir e id contando como vais, muchos bs y animo a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

S.O.S, no se..... mi beta es de

7,8 * mUI/ml

ESTO QUE SIGNIFICA?????? PQ EN EL ANALISIS PONE QUE NEGATIVO ES SI ES INFERIOR A 5, PERO ES MUY BAJA.......SE HABRA CAIDO O QUE LE PASA??????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito, leo y releo tu mensaje pero no sé qué decirte. A ver si alguien te contesta.
                        ¿Qué tal Avril?. ¿Cómo ha ido todo?.

Yo por mi parte hartita. Hoy por fin parece que me está bajando la regla, con la progesterona no me bajaba y eso que la dejé la semana pasada, así que a ver si baja del todo para descansar este mes y luego empezar.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito no puedo ayudarte porque de eso no se nada! Lo siento. No has hablado cn tu doctor? Llama cuanto antes.
                          Fui a consulta, parece q d momento marcha todo bien, lo importante ahora es q vayan creciendo a la vez todos, a ver q tal. M ve el miercoles de nuevo, sigo con synarel 100 puregon 2 menopur. M encuentro bastante bien, ojala empiecen a engordar a la vez y pueda llegar a la puncion sin problemas. Ya tengo ganas d q llegue.
                          Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

nada chicas, mañana repetiré la beta, pero no ha subido pq esta mañána me he hecho un test y sigue saliendo negativo, por lo que es inferior a 25 ml/u, así que lo que tengo ganas es de q me baje ya de una vez la regla, pero hasta la beta no me deja el gine que deje la meriestra, con lo cual no me puede bajar la regla....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Samito nunca he yegado a la veta y nose como va pero el otro dia una chica de otro foro estaba igual q to... Y se la repitieron a los dos dias y le habia pegado un subidon...
                              Estando asi no ayudas a qe los embris se qeden asi q cambia de actitud yevamos mucho tiempo con el no ... Asi qe con una miniposibilidad q aya.... Pensemos en si... Es como el corredor qe esta yegando a meta cuando deja de sprintar??? Un poquito mas aya de la raya no??? Pues eso.... Animo y si es no ya sera no... Panimo guapa
                              yo ayer mi primer ctrl para mi 2a fiv icsi+dgp. Ya empezao con synarel... Lunes eco y pauta... Ahora voy a ver si me peleo con medicos administrativos y farmaceuticos un rato.... Y logo a currar de tarde.... Lo odiooooooooo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, creo q voy a desconectar un poco del foro, me entendeis verdad??? necesito pensar en otras cosas y estar todo el dia con esto no me ayuda, prometo leeros de ez en cuando, pero no puedo prometer escribir de forma activa.

Esta vez estoy realmente mal y quiero pensar si cambio de clínica, la mía es relamente buena, de hecho mi gine fue uno de los cofundadores de ivi valencia, pero no se si irme al ivi murcia, ya que con mi gine tengo todo el tratamiento cubierto por adeslas, incluída medicación, y en ivi lo tengo que pagar todo, no sé.....cómo lo veis vosotras? De momento ya tengo cita en ivi para el 11 de junio, para pedir una 2ª opinión.

Comment

Working...
                                X