Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola a todas! Me presento: soy Candeal, vivo en Ciudad Real pero me hago el tratamiento en Granada, soy de allí.
Tengo la beta de ni primera FIV (hemos ido directos a FIV) el miércoles pero ayer empecé a manchar hilos marrones y hoy rojo, así que nada. Lo que pasa es que tumbada no mancho así que aún tengo que esperar a que me baje bien. He llamado a la clínica y me han dicho que espere y que tenga paciencia pero vamos, yo estoy mentalizada.
Esta betaespera ha sido horrible, comiéndome la cabeza yo sola así que me he propuesto compartir el siguiente tratamiento.
Ah, tengo 34, prácticamente 35 ya.
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bienvenida Candeal, yo no tengo experiencia en esto, peromuchas chicas del foro han cntado experiencias en las q han manchado y luego estaban preñis, así q no pierdas la esperanza, eh??? mucho ánimo y bienvenida de nuevo. Mi beta es el lunes.
Peskaitas, teneis razon...toda la razon del mundo....así q positivismo y a practicar mis ejercicios de relajacion, sigo con las clases de relajación, voy un dia por semana, los jueves y.....va genial, si luego lo practicas, claro, jejejejeje. Muchos besos
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Candeal lo conozco d oidas, yo voy a Avantia. Espero q te vaya muy bien y nos traigas alegria al foro! Queremos positivos!!!
Ayer transfirieron 2 embris a una amiga y casualidad el mismo doctor q m trata a mi, ella va por la ss, le apreto fuerte las manos y le deseo mucha suerte para las 2 a ver si conseguimos nuestro deseo!!!
Estoy deseando q llegue mñn ya q tengo mi 1 visita control y al lioooooo!!! 😃 Por fin! Un bs a todas
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Buenas noches! Kukue hoy fui a consulta y muy bien, ya hoy he comenzado con la estimulacion, m ha puesto unas dosis altas ya q no quiere obtener poca respuesta ovarica como la ultima vez, el lunes m vuelve a ver y ya m ajustara la medicacion segun vea. Sigo con synarel inhalacion nasal 1 cada 12 h, 2 de menopur y 150 de puregon durante 3 dias y 100 dos dias mas, y luego m vuelve a ver analitica y eco. Estoy contenta, espero q tanta medicacion m siente bien, confio en Dios, y la fe mueve montañas, asi q muy contenta!!!
Q haces tu el lunes? Cuentame, muchos besitos a todas y animo!!!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, yo me estoy temiendo lo peor, dolor de ovarios, de cabeza, mala leche horrorosa, y tetis blandas ...... igual a ......... negativo en la beta del lunes.
Estoy muy nerviosa, menos mal que esta noche tengo taller de relajación!!!!!!
No le quiero decir nada a mi marido de los síntomas para que no pierda la eperanza, ya q el pobre se pasa el dia animándome ....
Y lo peor es que ya no tengo congelados y tendría q empezar una nueva estimulación, y ya he hecho el recuento de dias, si descanso un mes....que es proceso de mi gine, me planto en julio, con lo cual no empezaria tratamiento pq mi clinica cierra todo el mes de agosto, así que..... jodida y apaleada....a esperar a inciar en septiembre.....buf!! qué agobio y que mierda!!! perdonad por los tacos.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito trannnnnquilidaddd!!! Si lo tienes q pasar mal ya lo pasaras... No adelantes acontecimientos procura estsr ocupada y olvidate de los sintomasqe si to esta bien no te conviene estar asi. Animo!!!
Abril yo el lunes voy a ver qe me cuentan de mis embris q estaban malitos y no hubo transfer y ya estoy tomando microdiol para q me den la pauts para empezar la estimulacion tod seguidito qvtengo unas ganitas...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito trannnnnquilidaddd!!! Si lo tienes q pasar mal ya lo pasaras... No adelantes acontecimientos procura estsr ocupada y olvidate de los sintomasqe si to esta bien no te conviene estar asi. Animo!!!
Abril yo el lunes voy a ver qe me cuentan de mis embris q estaban malitos y no hubo transfer y ya estoy tomando microdiol para q me den la pauts para empezar la estimulacion tod seguidito qvtengo unas ganitas...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Samito tranquila mujer, espera un poco a ver que pasa.
Kukue, pues muy bien, el lunes también vuelvo yo a la consulta, para que vea que tal van mis ovarios y quiza me ajuste la medicacion y eso. Ya os iré contando, ya estoy con la estimulación no me lo creo con lo que he tenido que esperar!
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas, malas noticias.....esta mañana me he hecho un test y.......negativo clarísimo, yo creo que i hubeira sido positivo hoy ya se hubiera visto algo, así que me voy a plantear si cambio de clínica....soy voy a una clinica privada q me entra por adeslas, igual pido una cita en ivi.
Estoy fatal y mi maido se ha quedado peor, pero no me puedo ni permitir llorar porque hoy tengo una reunion muy importante y tengo que estar mona.....
Bueno, ya os voy contando....
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Pues yo negativo, negativísimo.
Me hice la beta y me salió menos de 2. Llamé a mi médico y le extrañaba ese valor tan bajo porque el manchado que tenía el lunes se me quitó por completo el martes y sigo sin manchar así que me dijo que me hiciera un test de orina. Me lo he hecho esta mañana y por más que quiera no encuentro raya, eso sí, no me baja la regla pero yo creo que es porque no he dejado la progesterona (por indicación médica). Yo creo que en cuanto la deje me baja pero claro, también me da miedo porque ¿y si era implantacin el lunes?. ¿Habría llegado la hormona a la sangre el miércoles?.
Qué manera de comerme la cabeza, de verdad.
Creo que dejaré hoy la progesterona y pensaré que el manchado y el dolor tan fuerte que tenía el lunes debió ser algún quiste residual que se reventó o algo así.
Comment
Comment