FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenas noches chicas! Pues ya estoy cerca de comenzar de nuevo! Aunque se me ha hecho larguísimo diré que me ha venido bastante bien este descanso de pinchazos y todo esto. El miércoles comienzo ya con el synarel en spray nasal, a ver qué tal me sienta, ya me ha dicho la farmaceutica hoy que ese medicamento no sienta muy bien, pero bueno, qué le puedo hacer?
    Me tengo que poner una aplicación a la mañana y dos a la noche, será mucho? contadme las que lo habeis probado ya.
    La visita será ya para el día 9, si todo va bien y ya tengo para entonces mi regla empezaremos con la estimulación.
    Os iré contando, un besito a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola avril.. El synsrel esta bien por qe es comodo no ximo las inyecciones... Yo tomaba dos mñn y dos noche y luego una y una. La verdad es asquerosito... A mi me irritaba un poco.. Pero es un ratito a los dos minutilos de dartelo logo se pasa.
      Suerte con el synarel....
      Mñn o esta tarde os cuento algo de mi qe hoy me tienen q yamar.
      Mientras haber si alguien anima el foro. Animo a todassss!!!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

HOLA CHICAS

Soy nueva en el foro. Esta va a ser mi 3º icsi, he estado haciendo tratamiento de antrales y el 30 empiezo con la estimulacion.

Espero que esta vez me vaya mejor porque sino ya me han dicho que tendria que ir a ovo.

Un saludo

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Txilindrin, que son los antrales??? no lo he oido en la vida.....

Avril, qué bien, ya estás al lio......esa medicación yo no la he tomado, debe de ser para dejar en reposo los ovarios, no???? yo me puse procrin y en este tratamiento decapeptyl.

Alguien se acuerda cuando era la boda de las peskaitas????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Kukue gracias por la informacion, he visto tantos efectos secundarios q m asusta un poco la verdad, pero bueno, mñn lo empiezo ya os ire contando, Samito es justo para dejar los ovarios en reposo. M tengo q actualizar ya, q bien! M parece mentira y todo! Ojala salga bien. Besos buenas noches.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

El tratamiento de antrales es para mejorar la calidad de los ovulos. Estas como mes y medio antes de la estimulacion preparandolos para que parezcan los de una chica de 20 años, según mi medico jejeje. Creo que no lo hacen en todos los ivis.

Es una tecnica que usa bastante la doctora juana crespo de valencia aunque yo estoy en ivi Bilbao.

Avril a mi el synarel no me dio ningún efecto secundario y lo he tomado 2 veces. Esta vez me he pinchado procrin y lo unico que noto es que se me pone rojo y me pica cuando me lo pincho luego se me pasa al de un rato.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

EN ESPERA:

GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
                BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.

EN TRATAMIENTO:

AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
                LAUDIMART -- 30 años --
                MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
                KUKUE--1 ovulo vitrificado.  2ª eco de ctrl. 14/4
                SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y con Meriestra para transfer de congelados
                MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

EN BETAESPERA:
                PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
                BEAF: -- 39 años --

EMBARAZADAS:
                MEMI
                ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
                FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
                PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70

Bueno chicas! Ya me he actualizado, hoy he empezado con el Synarel, es verdad q es algo incomodo eso del spray, m hace estornudar y m deja una sensacion amarga en la garganta, pero bueno, a ver si no m da efectos secundarios. Estoy muy tranquila, m da algo d pereza volver a pincharme y todo esto q toca pero bueno, hay q pasar por esto, es asi. Las q estais en tratamiento, contad q tal os va todo!
                Peskaitas! Como os va?
                Playmobil, cuentanos como vas evolucionando!
                Un besito a todas! Muackkkk

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Holaaaaa!!! Hay alguien por aqui?????? q??? Retomamos el foro o qeee????? Como os va???? Podiamos actualizar la lista o hacer una nueva... Donde estais todas?????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

venga, pongo l lista y me actualiza a ver si esto se anima....

EN ESPERA:
                    BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.

EN TRATAMIENTO:
                    LAUDIMART -- 30 años --
                    KUKUE--1 ovulo vitrificado. 2ª eco de ctrl. 14/4

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:
                    SAMITO: transfer congelados el 03/05

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:
                    MEMI

He actualizad a algunas chicas, solo de las que me acordaba...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Bueno chicas, pues como veis en la lista, el jueves tengo transfer de conges, bueno....o eso espero.... porque me da mucho miedo que no descongelen y me cancelen.....pero voy a ser positiva y pensar que el viernes ya estare de reposo.

Cómo vais el resto?????

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Eso eso vamos a retomar el foro!!! Yo sigo con el synarel la primera eco d control sera el dia 9, estos dias ya m debe bajar la regla. Y despues de la eco comenzare con la estimulacion. Bueno chicas animaros a escribir q asi entre todas nos hacemos compañia.
                        Samito tu se positiva, veras q descongelan bien!
                        Un beso, buenas noches

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

venga hombre vamos a darle marcha a esto!!!!

samito seguro que descongelan bien ya veras.. cuantos tienes? mucho animo y suerte ya nos vas contando...

abril7 bueno te voy a segir con una semanita de diferencia yo tengo la eco de control el dia 14/5.

el 24 de abril tenia transfer pero hubo que suspenderla asi que aqui estoy empezando un nuevo ciclo con anticonceptivas desde el dia 30...

la verdad que estoy un poco desanimadilla esto es tan lento... luego cuando empiece a pinchar todo va rodado.. pero hasta entonces a esperar...

me actualizo

EN ESPERA:

EN TRATAMIENTO:
                          LAUDIMART -- 30 años --
                          KUKUE-- 30 abril anticonceptivas eco de ctrl 14/5

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:
                          SAMITO: transfer congelados el 03/05

EN BETAESPERA:

EMBARAZADAS:
                          MEMI

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

KUKUE, solo tengo 2 congelados....así que espero que funcione.......

Ay, ay,ay........hoy todavía estoy más nerviosa, así que no quiero ni pensar cómo estaré mañana, pediente del teléfno y pensando "que no suene, por favor, que no suene".......

Alguien sabe algo de las Peskaitas??? cuando se casaban? quizá esten de viaje de novias....

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenas... Os cuento q sigo con synarel y por ahora va genisl, no siento efectos, quiza me hace estornudar un poco pero solo eso. Ya m debe venir la regla, ojala no se haga d rogar q ultimamente m tarda mucho en venir. Quiero empezar la estimulacion ya!!! Una amiga mia esta en ello me ha dao mucha alegria, ojala nos demos la alegria a la vez! Samito te deseo lo mejor para mañana. Kukue ya estamos en el lio, es cierto q a veces va todo muy lento pero bueno, esto es asi, debemos armarnos d paciencia. Un besito y animaros a compartir experiencias, todas nos beneficiamos! Bssss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues si. Si no nos animamos entre nosotras... Yo supongo qe en semana y media empezare con el synarel... Pq creo qe ire con la misma medicacion pues parece qe la ultima vez fue bien. Ya tengo ganas aunq es un poco desagradable.. A mi tb me daban ganas de estornudar y ahi estaba agantandome para no hacerlo... Prrff en fin..
                                Yo no se nada de las pescaitas pero a ver si vuelven qe animan un monton..
                                Samito.. Mucha suerte hoy. Nos cuentas e??? Sobre todo tranquilidad.

Comment

Working...
                                X