Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas! perdonad porque he estado algo desaparecida, pero llevo unos días muy liada, además debo actualizar la lista porque he cumplido años!
La semana pasada me hicieron una resonancia para ver qué era la manchita que se veia en el ovario izquierdo, mañana tengo cita con el médico a las 7 de la tarde, a ver qué me dice espero que no tenga que alargarse esto más... ya veremos, lo que yo leí es que tengo un quiste hemorrágico muy probablemente funcional, no sé muy bien lo que significará pero bueno solo espero que no tenga que operarme ni tratarlo ni nada de eso porque si no quizá no pueda empezar mi deseada FIV. Ya os contaré, lo cierto es que no me duele ni nada de eso, solo que el médico quiso ver de qué se trataba ya que con las ecos no podía verlo tan claro como con una resonancia.
En principio si todo marcha bien empezaré con las banderillas en unas dos semanas y la estimulación con la siguiente regla que será a principios de mayo (porque haré protocolo largo esta vez). A ver qué tal !!!
Un besito a todas!
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. 2ª eco de ctrl. 14/4
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y con Meriestra para transfer de congelados
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas vengo de la eco, el endo todavia esta fino, a 2, así que me han doblado la dosis de meiestra y vuelvo a eco el martes. Si todo va bien quizá tenga transfer para el finde q viene......qué miedito me da que mis figopeques no descongelen bien..... La mala notica es que tengo 2 quistes residuales, uno en cada ovario, fruto de la última estimulación, el medico dice q de momento no tiene importancia pq no hacemos estimulación este mes, así que he de suponer q si tuviera q ir a otra fiv sí sería un problema.....pero bueno, prefiero no pensar en eso y centrarme en la transfer de mis frigopeques.
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
No he empezado con las banderillas aún porque mi regla se retrasó 2 semanas esta vez, lo de la resonancia no me ha entorpecido nada de momento, solo es una prueba más para asegurarse el doctor de qué era esa mancha. Mañana después de la consulta con él os contaré qué me ha dicho.
Buenas noches chicas!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno, esto está parado parado eh?! donde os meteis chicas?
Esta tarde estuve en la clínica para que me diera el resultado de la resonancia, y nada, en principio se trata de un quister hemorragico y benigno, así que seguimos pa lante con los planes, me ha dicho que el día 25 empiece con SYNAREL que puede ser pinchazos o inhalador, yo he cogido inhalador, porque luego ya tendré tiempo de pincharme, alguna ya lo ha usado??? También me ha dicho que quiere estimularme controladamente por supuesto pero con dosis un poco altas, ya que anteriormente no hemos obtenido demasiada respuesta ovarica, me da miedo eso de la hiperestimulación pero bueno, ya veremos qué tal me va, el día 9 me ha dado cita (despues de la regla) para empezar con la estimulación.
Ya tengo ganas de empezar de nuevo! Esto sin duda es una carrera de fondo! En Junio hace ya un año desde que fui a mi primera consulta en IVI Valencia para este tema de infertilidad, lo cierto es que se ha pasado el tiempo muy rápido, pero a la vez es cierto que son muchos pasitos los que hemos tenido que ir dando, pero bueno, todo a su tiempo y sobre todo para cuando Dios quiera!
Un beso, espero que os animeis a escribir que me gusta saber qué tal os va y todo eso...
Playmobil te hemos perdido la pista, como estás?
Peskaitas contadnos qué tal os va y qué tal el tema de la boda?
A todas las demás, besos y mucho ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
AVRIL7 hola! yo si que he tomado synarel.. y por cierto es asquerosito... la verdad esque elegir entre pinchazos y spray nasal me quedo con el spray pq lo haces en cualquier sitio... yo tenia que hacerlo a la mñn y a la noche y si me pilla en el curro con el spray mejor. empece justo un domingo y llevaba desde el viernes en el pueblo, se me junto con la alergia... que desastre.. ahora mejor. yo creo que a mi me irrita un poco. a ver si a ti te va mejor... Me alegro de que puedas seguir adelante y no tenga importancia lo de la manchita... bien bien palaaannnnteeeee!!!!
Yo he ido hoy a eco y hay estaban los 9 folis... y alguno mas pequeño y que dicen que ya no creceran.. supongo que tendre que hacer otro ciclo pq necesito muchos para dgp.. en fins que le vamos a hacer... bueno el lunes otra eco y ya sabre cuando la puncion pero seguramente miercoles o jueves.. la primera vez solo tuve tres y solo pudieron vitrificar 1... a ver ahora...
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola....vamos a ver si animamos esto.... Yo estoy con meriestra y con la regla ya...el miercoles voy a ivi a Eco y empezar banderillas ( ya me han dado el palo en la farmacia al comprar la medicacion) pero estoy muy ilusionada... sé de varios casos que tras las IAC negativas a la 1ª FIV bingo!! así que espero yo tamién ser una de ellas... Yo también voy a hacer 1 año que empecé en IVI Madrid y es cierto que el tiempo ha pasado muy rápido... luego los 9 meses seguro que se hacen eternos...qué digo...los 15 dias de betaespera parece que no corren...jejej pero lo dicho...ánimo a todas que estamos un poco más cerca de cumplir nuestro sueño.Y mucho ánimo también para los conyuges...ellos/ellas tambíen necesitan apoyo.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Hola chicas!
Hace mucho que no escribo, pero os sigo leyendo muy a menudo. Yo estoy ya a punto de llegar a la barrera psicológica de las 12 semanas y estoy muy contenta, para las que no me conozcais os cuento que lo conseguimos en la primera fiv tras 3 iac negativas, y que en nuestro caso la infertilidad era de "origen desconocido", así que mucho ánimo mirandaygato que seguro que esta es la tuya también!, y a todas las demás (samito, avril, peskaitas, kukue, etc) muchos besos también y ánimo y paciencia que veréis como llega vuestro momento. Bueno, y a playmobil y a flipy darles la enhorabuena y espero que todo siga bien!
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, ayer tuve eco, a mi endo aún le queda un pelin, así q me han aumentado la dosis y tengo nueva eco el lunes, el gine me dijo q probablemente el lunes ya planifiquen la transfer......ains!! qué nervios, ojalá descongelen bien.
Pero, por dónde andais todas......????
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Bueno Samito eso tiene que ir adelante ya veras, un abrazo. Mucho animo a todas tengo cita con mi Dra del anterior sitio el martes a ver que se decide en el camino tengo que zanjar allí también lo que tengo a medias, ya veremos..No estoy muy animada para un 2º intento la verdad me ha dado mucho tiempo a pensar en todo, y económicamente estoy un poco tocada.
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Venga chicas...vamos a animar esto un poco.... voy a actualizarme en la lista...
Muchas gracias anara por los animos...y tú lo has dicho...es una barrera psicológica muy importante esas 12 semanas... posiblemente a partir de ahora disfrutas más tu estado... porque entiendo que aunque estés contentísima está esa preocupación propia de los primeros meses...
Bueno yo ya estoy en el 5º dia de Menopur... mañana martes vuelvo a Eco y creo que ya empiezo con cetrotide... es posible que la puncion sea justo para el puente...pero iremos viendo que ya he aprendido que no hay que adelantar acontecimientos ni calentarse mucho la cabeza con los cálculos exactos...
ánimo samito....que nos queda poco.
Besos a todas.
EN ESPERA:
AVRIL7 -- 32 años -- AVANTIA Granada -- 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
LAUDIMART -- 30 años --
GIGI79 -- 32 años -- IVI México - 1a FIV ICSI tras 2 años
BARAHONA-- 39 años -- Ciudad Real-- 1ª FIV/ICSI- , en espera de regla para ir a por el frigobaby por ciclo natural.
EN TRATAMIENTO:
MAESME --- 38 años-- IVI Mexico 1a. FIV/ICSI
KUKUE--1 ovulo vitrificado. 2ª eco de ctrl. 14/4
SAMITO: 3 ia (-), 1ª FIV (-), 2 embri congelados y con Meriestra para transfer de congelados
MIRANDAYGATO: 3 IA (2- y 1bioquimico) 37 1ªFiv
PUNCIÓN:
TRANSFERENCIA:
EN BETAESPERA:
PESKAITAS -- 41 años -- IVI Valencia -- (2 IA y 1 FIV -) 4 congelados - 21/03.- 2ª fiv en espera para el día 3 de abril
BEAF: -- 39 años --
EMBARAZADAS:
MEMI
ANARA -- 34 años -- Tambre Madrid -- 1ª FIV tras 3 IAC (-)
FLIPY-- 32 años -- Murcia-- 3ªFIV-ICSI-
PLAYMOBIL--37 años-- IVI Madrid---1ª FIV tras 4IAC (-) Beta 70
Comment
-
FIV/ICSI FEBRERO 2012
Chicas, hoy he tenido eco, el endo aún no está listo y ya llevo 15 días con meriestra, ¿será normal? no sé, el jueves vuelvo a eco, pero creo que aún estoy verde, la verdad es q no le he preguntado cuánto medía pero me ha dicho que quizá me aumente de nuevo la dosis (ahora tomo 6 mg).....ya veremos el jueves....
Estoy un poco depre, sé que es una bobada, pero me hacía ilusión tener transfer esta semana, ademas nos han llamado unos amigos para contarnos q estan embarazados de 2 meses y me alegro mcho por ellos, pero me da rabia.....éste es su 2º hijo y el 1º fue en su viaje de novios y sin querer......cómo tienen tanta facilidad con lo que nos cuesta a nosotras??????
Comment
Comment