FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Como está el temita no???
    Bueno tenemos que venirnos arriba que es lo que más nos conviene ahora, aunque lo cierto es que ultimamente estoy muy tontona, y más aún viendo que la regla no viene y todo se retrasa aún más.
    Samito, la última proges que me puse fue el sábado a mediodía, a ver si tal y como te pasó a tí ya me viene al fin mañana y puedo empezar con todo lo demás, para el colmo haremos el protocolo largo así que aun me quedaaaaa.
    Kukue, venga amiga, vamos a dejarnos ya de penas y a pensar positivo que llegará, todo llega.
    Peskaitas, mañana nos cantareis vuestro positivo y aquí estaremos nosotras para [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] alegrarnos muchísimo, será una vez más un rayo de esperanza por el que seguir luchando mirando siempre hacia adelante y nunca hacia atrás. Gracias por los ánimos, a veces tb hacen falta.
    Bienvenidas a las nuevas como siempre y hasta mañana!
    Besos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

samito avril...!!!! vamos a coger un cohete a ver si despegamos...!!!! jeje Pescaitas necesitamos un positivo para despegar (creo que ya lo tenemos pero esperamos...) 3, 2, 1.... Arriba ese ánimo y abajo esa reglaaaa!!!!! ya se que siempre se dice pero procura relajarte samito....
      La verdad es que ayer estuve bastante mejor creo que esto de empezar con los pinchacicos otra vez me anima un poco... alguien empieza ahora? yo el dia 6...

Alguna tristina mas???? al cohete con nosotras que nos vamos para arrrriiiibbaaaa!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Yo ya he despegado!!!
        Al fin me vino la reglaaaaa (que se ha hecho rogar). Mañana a las 6 de la tarde me hacen una resonancia para ver la manchita que tengo en el ovario izquierdo, Dios quiera que no sea nada malo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        La semana que viene me verá el doctor y ya me dirá las pautas a seguir para empezar de nuevo.
        Animo a todas, lo conseguiremos
        Peskaitas!!! contadnos!!!
        Besos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

AVRIL, te lo dije....la proges no falla.....pues a ver si salen más cohetes, jejejejeje

PESKAITAS......????? contadnos que estamos en ascuas, aunque esperamos un mega++++

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Mucho ánimo peskaitas...estamos en ascuas... aquí se comparten las penas pero también la enorme ilusión que ponemos a esta lucha....con premio maravilloso. No sabeis lo que a mi me sube el ánimo ver la lista...la sección de embarazadas...anara 1fiv tras 3 iac...porque espero de todo corazón que ese sea tambien mi caso...y veo que se consigue... Así que a todas las que están con los animos algo tocados...arriba chicas... y fijaos en eso...en la lista de las que lo han conseguido...poco a poco vamos a ir añadiendo nuestros nombres en esa zona....besos..y esperamos noticias ...

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas chicas, venga alegrarnos la tarde con el positivo, necesitamos empuje todas.
              Venga que esperamos noticias.
              Bssss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Niñas no ha podido ser... lo sentimos por nosotras y por vosotras!! Una Beta de 4...
                El primer test , sabado, dio positivo clarito, el segundo (cambiamos de marca), domingo, positivo pero muy clarito y le echamos la culpa a que era menos sensible y hoy (de la misma marca que el domingo) negativo...
                Suponemos que hubo implantación...pero no han prosperado (la doctora no nos lo ha aclarado tampoco)
                Nos van a mandar unos analisis de sangre, bueno a la gran peskada, que tardan sobre un mes o no se que en dar los resultados... mientras cojeremos carrerilla otra vez y descansamos, nos casamos y podremos emborracharnos como piojas el dia de nuestra despedida jajajaja
                Chicas sabeis que no nos gustan los "lo sientos" (somos así de raras) Nosotras ya estamos en el cohete ese que despega hacía la meta...

Casi hemos rozado nuestro sueño, ha sido bonito, el día que lo consigamos será maravilloso mientras que nos "quiten lo bailao".
                Un millón de besos para todas.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, me ha hecho gracia lo q decís al final d q nos quiten lo bailao, pq yo tb pienso igual, despues d cada negativo he cogido fuerzas y mientras he disfrutao sin privarme d nada, jijiji es lo q hay! Pues nada chicas, seguiremos juntitas en el camino a la meta. Muchos besos

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, espero que vyestro cohete llegue pronto a destino. Mientras a preparar la boda. Ese resultado implica que hubo implantacion. Me imagino que ahora querran analizar las causas...
                    De que calidad eran los embris? 3 dias?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, aunke no escribo os sigo leyendo y estaba superconvencida de vuestro positivo....pero ahora a disfrutar de la despedida, de la boda, del viaje....Toca descansar de tanto tratamiento y a despejaros y pasarlo bien!!
                      Y no os olvidéis que habéis conseguido implantación y eso es muy importante pq os demuestra q se puede conseguir

Besitos para todas!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

playmobil los 6 eran de calidad máxima de tres dias, según laboratorio perfectos, todavía nos quedan dos en el frigo jejeje

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Peskaitas, no os digo lo siento pq no os gusta, pero menudo chasco, mi marido y yo estabamos convencidos.....qué fuerte lo de los test, no? siempre dicen q no hay falsos positivos, q si te da es q estás....ahora ya no me fiaré, la beta es lo mejor, por cierto...de qué marca eran los test? es por no comprarlas.

Ahora a centrarse en el bodorrio, que no recuerdo cuando era, y.....a la tercera va la vencida.....como dice Avril, vamos a pasar juntas este nuevo tratamiento, así que muchos besos.

Chicas, aqui sigo sin regla, ni síntomas, ni na de na.....esto desesperada, pero mentalizada de que me van a cancelar pq lo q tuve fue regla y la siguiente no me vendrá hasta final de mes. Lo tengo bastante asumido, aunque supongo q cuando me confirmen la noticia decaeré un poco, pero me levantaré como siempre. Voy a esperar hasta el lunes y si no me ha bajado llamaré a la clinica para consultar.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola chicas, ya me hice la resonancia, me pusieron contraste, a ver qué sale, me dan el resultado el viernes, así que el doctor me verá o viernes o quizá ya lunes no sé, mañana llamaré.
                            Samito hablando de reglas vaya vaya como estamos las dos, a mí me tardo 2 semanas y ya sabes que también manche antes, muy raro, hoy es mi segundo día y ya casi no tengo nada, pequeñas manchitas, vamos que si me pongo un salvaslip me sobraría más de la mitad, no es muy normal tampoco, yo no sé!
                            Ya tengo ganas de saber qué resultados saldrán sobre todo por ver cuál será el siguiente paso a seguir, porque no sé, siempre van surgiendo cosas que una no espera, así que intentaré estar tranquila, y tampoco me quiero hacer muchas ilusiones de que pueda repetir la estimulación, ya veremos qué me dice, en caso de que todo salga ok la estimulación sería ya con la siguiente regla, rezaré un poquito para que así sea.
                            Un beso chicas, animo a todas y FELIZ SEMANA SANTA!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

pescaitas. luego me decis a mi que soy positiva!!! jodo!!!! pues vosotras... Mucho animo.. relax en semanasanta.... que coño relax!!!!! a desmelenarse!!!!!! ya habra que relajarse cuando tengamos barrigota no?? un besote y a mirar para adelante...

Avril. pues vaya con las reglas raras y que bajan cuando quieren!!! bueno ya veo que te han hecho la resonancia, mucha suerte y ya nos contaras

samito Te veo muy desanimada. Animate chica! eso te va a ayudar seguro... intenta buscar el lado bueno... mira las pescaitas que me dicen a mi que soy positiva....lee su mensaje... buscan sacar de todo lo malo algo positivo... y asi seguir con mas fuerza...

si lo de antes fue regla y te cancelan este ciclo solo tendras que esperar un mes mas... ahora se hace larguisimo esperar un mes pero cuando tengamos nuestros nenes dara igual un mes antes o despues... y si hubiera sido al reves que hubieran supuesto que era regla y no era... quizas mejor asi no? y mejor no presuponer..... no queramos correr mas que el tiempo.... mucho ánimo.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, anoche me dio el superbajon, pensando q si el medico se hubiese tomado la molestia de hacerme una eco (como dice petu), hubiera sabido q era regla y estaría a punto de mi transfer....me parece una dejadez por su parte y me da mucha rabia, qué se creen q somos vacas....nos hormonams, pinchamos, estamos hinchadas.....lo mínimo que pido es q tengan un poco de consideración y se tomen todas las molestias en investigar qué le pasa a mi cuerpo....no sé.....y he decidido el lunes cuando llame a la clínica decírselo a la enfermera....¿que pensais?

Kukue, no es esperar un mes más, sino 2 pq mi medico solo hace transfer con ciclo largo q son 2 meses....se q me tengo q animar pero ahora mismo estoy en el fondo del hollo, lo siento chicas....

Comment

Working...
                                X