FIV/ICSI FEBRERO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI FEBRERO 2012

PESCAITAS: Traaaannnquilidad... el positivo llegará y lo de aprobar es cuestion de hincar codos.. jeje
    pero tarde o temprano todo llegará... por que no nos cansaremos de luchar... SUERTE!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola! Os resumo: ayer ya os conté que me sacaron 13 folis. Pues hoy me han llamado y me
      han dicho que 12 eran maduros y que han fecundado 11!! Y de calidad no
      me han dicho nada porque me han dicho que es muy pronto todavía que
      hasta el Sábado nada...y me han dado dos citas; una para posible
      transfer el Sábado y otra posible transfer para el Lunes. ...estoy muy
      contenta e ilusionada.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Playmobil maaadre mía, no está bien, está genial!! Enhorabuena!!

Os quería contar que anoche manche un poquito. LA verdad que fue muy poco, unas gotitas de nada. Esta mañana pensaba encontrarme un manchado ya en condiciones y nada de nada...nu se. Eso si, sigo con unos dolores de regla impresionantes, como si fuera a caer el diluvio en cualkier momento.

Ayer fue mi día 7 post transfe, a este paso va a ser ponérmelos y venir la warry...uuff, q estrés. Estaba pensando hacerme un test de orina aun sabiendo que puede salir negativo, que opináis?

Besazos y mucho ánimo a todas!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Joder Flipy, esto se esta haciendo eterno, estoy desesperada, pero a diferencia que tu, salvo los cinco primeros dias, que tenia dolores de regla, pinchazos y eso, ahora nada. Y claro, como se interpreta eso.
          Oye, pero el manchado no era sangre, no? Seria marroncillo, por lo que se ve es normal. No se que pensar. El test, joder, es un poco pronto, esperate a ver un poco, no se, esto es un lío con los dichosos síntomas.
          Venga nena vos a estar un poco animadas, dentro de lo que cabe, vale?.
          Cuenta me como vas a lo largo del día, nos animamos juntas.
          Un besote

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Madre mía!! es el dia 9 despues de la transfer al final no me hice la beta hoy ,esperaré a el Lunes.No tengo ni un sintoma de nada,sera bueno o malo?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Beaf, si te sirve de ayuda, estoy como tu, sin síntomas, vamos q los busco, pero nada, los 5 primeros dias si q tuve, pero ahora, mas bien poco. Lo decía antes, esto d los síntomas es muy relativo, nos queda aguantar lo mejor posible.
              Animo y bsss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Chicas, que suerte pq yo estoy con dolores desde el primer día. Unos pinchazos q me dejaban pasada. Ahora no mancho nada, esto parece una margarita, ahora si, ahora no, jejejeje!
                Barahona, Beaf, seguro que vuestros pequeñines están tan bien con sus mamis que por eso no sentís nada y va a ser un positivo bien hermoso. Yo creo q los míos los perdí por el camino, jejejeje.

Besazos guapas!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Flipy, Beaf, como estáis chicas?, que tal los síntomas Flipy?, mejor y tu Beaf?, sin novedad.
                  Bueno, yo me he levantado con dolor de cabeza, ufff, y a mi normalmente me duele cuando me va a bajar la regla, tanto buscar síntomas, aquí están , pero de los malos. En fin, a esperar un milagro.
                  Bsss

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Buenos días chicas!
                    Playmobil, al final cuando te ponen a tus pekeñines??

Barahona, por los síntomas de regla no te guíes pq yo los tengo hace ya 3 o 4 días y ayer me tendría q haber bajado y nada.

Esta mañana me he hecho un test,no podía aguantar, he pecado, lo siento, jejejejeje!!

Me he hecho un clearblue pero no los digitales, los de la crucecita. En fin, que a 9 días post transfe y a 13 días de pincharme Ovitrelle, me ha salido positivo, no demasiado marcado pero si ha salido muy pronto...pero yo no me creo nada aún, no se... Sigo con mis síntomas de regla...

Besitos Guapas, que sois todas unas campeonas!!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

FLIPY, enhorabuena, si es positivo el test tu beta también lo será, qué bien .....a disfrutarlo.

PLAYMOBIL, está super super buien, al final sabes algo más de tus ovulos???

Animo chicas, me huelo 3 positivazos para la semana que viene. Yo sigo igual, sn novedad.

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Hola al final la transfer es el.lunes de un blastocito. Los 11 folis siguen hoy asi que los van a llevar todos a blastocitos. Me pondran el mejor el lunes.

Flypi que bien,ya veras!!

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Pues chicas q ma!!!!ayer sabado manché un poco marrón no le dí importancia pero hoy al levantarme tenía mas manchado llamé al IVI y me dijeron q reposo y mañana la beta q podría ser regla o perdida de embarazo o simplemente algún vaso q se desprendió q no se podía decir nada,en fín en la camita q estoy.......triste

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Tranquila beaf , ya veras como no es nada...a que hora te haces la beta?

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

gracias playmobil la tango a las 9 de la mañana pero no tengo esperanzas

Comment

FIV/ICSI FEBRERO 2012

Beaf, animo nena. Te deseo suerte

Comment

Working...
                                X